miércoles, 12 de junio de 2019

II parte de bañadores


Y aquí venimos de nuevo con la segunda parte de los trajes de baño de mujer!! En esta ocasión os muestro dos prendas de baño de estilo muy retro, pero que a mi me encantan!!
Primero vengo con un bañador de topos en una base marrón. Muy bonito incluso para combinarlo como top con unos shorts!!
Aquí os dejo las fotos!!











Y ahora es el turno de este precioso bikini muy pin-up!! La braguita me encanta!! Porque a parte de ser de lunares(y ya ese detalle me chifla...) es de talle alto y tiene en la zona de la barriguita un fruncido muy mono que le da un toque muy favorecedor!!












Os dejo de nuevo la información en este post.  A partir del día 10 hasta el 17 tienen una promoción muy interesante!!!  Con una compra mínima de 19 euros en prendas de baño os hacen un 15% de descuento colocando este cupón exclusivo en la casilla correspondiente:
SHSW285.
IMPORTANTE!!!! Este código solo puede utilizarse en la web de España, que es esta: AQUI


Espero que os haya gustado el post y los bañadores, nos vemos de nuevo en la siguiente entrada!! Mil gracias por seguir por aquí!!

Pd: "Cuidado con los miedos,
les encanta robar sueños"



6 comentarios:

  1. Te quedan muy bien el bañador y el bikini
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te sientan de maravilla. Me gustaron más los de la entrada anterior pero no están mal. bsts

    ResponderEliminar
  3. Me gustan un montón, y tienen un toque retro que me parece súper chic

    ResponderEliminar
  4. Me chifla el bañador de lunares, con los volantes, me parece de lo más ideal y te sientan super bien ambos, ¡un beso bonita!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con ese bañador de lunares, ¡me encanta!
    Un abrazo cielo.

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  6. Que ganitas de verano tenía yo!!
    Estás preciosisisima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

LinkWithin