miércoles, 3 de agosto de 2016

Lista de deseos de Twinkledeals

Buenas!! Que tal estamos?? Ecuador de la semana!!
Y hoy no os traigo look, pero no os preocupéis porque vengo a enseñaros una nueva web, al menos para mi, porque no conocía y que tiene cosas muy interesantes a precios tirados..  Esta web es 
twinkledeals  y os he hecho una selección de prendas super chulas, y si no, ya me diréis vosotr@s.
Lo mejor?? El precio!
En cuanto me lleguen a mi los artículos que he pedido, os cuento que tal son!!



Vestido(AQUÍ)

Conjunto(AQUÍ)

Vestido tribal(AQUÍ)

Vestido(AQUÍ)

TOP(AQUÍ)

Conjunto 2 piezas(AQUÍ)

Conjunto(AQUÍ)

Top(AQUÍ)

TOP(AQUÍ)

Conjunto(AQUÍ)

Vestido(AQUÍ)

Que os ha parecido?? No os engañaba, tienen cosas super chulas!!
Cuales han sido vuestras prendas preferidas??
Nos vemos en la siguiente entrada!!
Os agradezco vuestras visitas y comentarios!!



13 comentarios:

  1. Los vestiditos me han encantado, son monísimos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tiene super buena pinta.No conocía la web asi que gracias por darla a conocer.
    Besitos preciosa.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  3. El tribal y el azul atado a la espalda son los que más me gustan!
    un besito

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que precioso todo! yo con esta web nunca tuve problemas!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado todas las ideas! Muy buen post :)
    Te espero por mi último post guapa! Un beso!
    http://www.dressingmissjoe.com/look-pantalon-blanco/
    http://www.instagram.com/dressingmissjoe/

    ResponderEliminar
  6. Que buena selección has hecho!! :-)

    Besos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
  7. Qué mono todo! Yo tampoco conocía esta web.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Tiene cosas muy bonitas esa web , justo el primer vestido se lo vi el otro día a una chica y a punto estuve de preguntarle donde lo había comprado. Me encanta la selección que has hecho.
    Saludos guapísima.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  9. Que chulo todo, el conjunto de la foto 10 me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  10. La camisa de los búhos y el vestido con el lacito a la espalda han sido mis favoritos!! Ya nos contarás qué tal la calidad, porque con este estilazo cae algo seguro. Un saludo enorme!!

    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima muy buenas tardes!
    El primer look me encantó.
    El vestido blanco me parece de lo más bonito. Un fuerte beso.

    ResponderEliminar

LinkWithin