miércoles, 10 de agosto de 2016

Vestido super mono de Rosegal








Vestido(AQUÍ) Bolso(réplica chanel 2.55) Sandalias(stradivarius) 

Buenas!!! Que tal va el mes de agosto??
A mi es un mes que siempre estoy deseado que llegue porque es cuando yo cojo las vacaciones, pero a la vez me da pena porque se que en el momento que pase agosto, el verano se esfuma... Es una estación que ultimamente se me pasa en un suspiro...
Pero bueno, no nos pondremos melodramáticos y disfrutaremos de él, verdad??
Hoy os muestro un vestido super fresquito, cómodo y con un estampado monísimo!! No os parece??
 Lo encuentro perfecto para una cena donde no queremos ir demasiado arregladas pero sí monas. Es más, en esa ocasión lo usé para ir a cenar con unos amigos y lo combiné con mi chanel 2.55 que hacia mucho que no salía por aquí.
Es de la web Rosegal, donde ya os he enseñado algunas cosas de esta tienda y la verdad es que la calidad de lo que he recibido está muy bien y el precio aún mejor, si no, mirad lo baratito que es este vestido(AQUÍ)
Espero que os hayan gustado las fotos, el vestido, la entrada.. ja ja ja
Nos vemos en la siguiente, gracias por seguir estando por aquí!





13 comentarios:

  1. Hola Maribel muy buenos días!
    Espero tengas unas buenas vacaciones, personalmente me encanta el vestido, su color es precioso y el bolso es una pasada...
    Espero tengas unas buenas vacaciones y las disfrutes con la familia un montón. Un besazo grande.

    ResponderEliminar
  2. Sí que es bonito, cómodo y fresquito. A mi es que el azul intenso es un color que me encanta.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !!!!
    Se ve un vestido cómodo y fresquito, perfecto para este mes de Agosto. Que razon tienes, el verano pasa en un suspiro, ahora a disfrutar de las vacaciones.
    Por cierto... nunca te han dicho que tienes un aire a Merche?
    Muuuacks

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo: super mono!
    hahaha
    un besito guapa

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Super mona tu!! Aiii estás tan cuqui.
    El vestido tiene que ser super fresquito.
    Y el estampado es ideal.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  6. Y tanto que vestido súper mono!!!

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola Maribel! Que bonito vestido:) muy de acuerdo a la temporada.
    Besos;)
    http://diariodebelleza.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón, el estampado está genial!! Me encanta el movimiento que tiene el vestido. Te queda fenomenal!! Un saludo enorme!!

    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Que glamour! ¡Que barbaridad! ¡Me encanta el look! Precioso vestido
    Besitos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar

LinkWithin