viernes, 12 de julio de 2013

Bartabac

Y hoy viernes acabamos la semana laboral con la sección "Y hablamos de..." En esta ocasión otra de mis inspiraciones y de esos blogs que intentas no perderte ninguna de sus actualizaciones es Silvia de "Bartabac".
Otra chica que ha subido como la espuma a lo largo de estos 4 años en los que comenzó su andadura por los blogs.
De esta chica me encanta sobretodo su estilo, mira que han pasado años desde sus comienzos pero su estilo no lo ha cambiado (ya veréis que he intercalado fotos antíguas con más recientes y si no fuera porque sí que existe una mejor calidad en la fotografía podrían ser looks que se los veríamos ahora...). Es un estilo muy marcado, muy "bartabac", como lo llamaría yo. Me encanta que siempre se le ve con prendas super cómodas, sencillas de llevar y consigue darle un aire a todo lo que se pone casual. Ya puede ir con taconazos o con un impresionante vestido que se lo ves a ella y para nada parece disfrazada, es más, parece que podría ir así un día cualquiera porque es capaz de imprimirle su toque.
No la conozco demasiado, solo lo que nos muestra, vamos, que no tengo relación con ella de intercambiarnos comentarios pero la sensación que me da es que es bastante sencilla y que no se le ha subido demasiado el éxito a la cabeza, algo que también valoro mucho.
En estos años su fotografía como he dicho a mejorado bastante y su estilo sigue siendo el mismo pero más depurado. Me encanta! Y es de esos blogs que intento no perderme!!
Os dejo una selección de fotos!!
 Os gusta a vosotros Bartabac??? 




Feliz fin de semana! Nos vemos el lunes!! Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!


16 comentarios:

  1. Es uno de los primeros blogs que empece a seguir y me sigue sorprendiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo sigo desde hace muuuucho tiempo y la verdad es que sus combinaciones siempre siempre me encantan!!!! Es muy ella y eso lo valoro!!

      ;-)

      Eliminar
  2. Me parece una chica muy muy estilosa!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también!! simpre podemos cger ideas de sus combinaciones!!! A mi me encanta!!


      ;-)

      Eliminar
  3. Estoy muy de acuerdo!! Tiene un estilo particular muy natural y aun así especial y único.
    Buen finde!!

    Hoy look formal del peto en CIAO CON AMORE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que la hace diferente...!! Que hace "su estilo" es "muy ella" y eso no todas sabemos hacerlo!!


      ;-)

      Eliminar
  4. Ay Marible cómo me gusta esta sección!! te leo pero cómo te imaginarás poco puedo comentarte. Más que nada por que suelo estar dando el pecho!
    Con respecto a esta chica, he de decirte que me encanta su estilo pero no me termina de gustar su personalidad, no se, no me convence. De hecho he oído comentarios osbre ella y parece que no es nada simpática...
    He visto que has hablado también de Lovely pepa y a Trendy life. A rebeca la adoro es increiblemente maja y super cercana sin embargo Alexandra me encantaba y ahora me aburre tanta colaboración y tanto shooting de esos!! además me da la sensación que es un pelín soberbia, si le comentas que algo no te gusta de ella te contesta de una manera muy altiva, no se tampoco termina de convencerme su personalidad y cómo yo sigo a las chicas que me aporten más que buenos outfits, a bartabac y lovely pepa he dejado de visitarlas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Ana!! Que ilusión siempre que veo un comentario tuyo!! Aunque no te preocupes, lo se, no tienes tiempo, es normal... Si tu supieras desde donde actualizo yo hoy y comento... je ej eej Ya te lo diré algún día,,, Lo primero es lo primero, pero tu ya sabes que lo nuestro va más alla del blog...
      Sobre Silvia, pues no se... tal vez tienes razón... Yo creo que para esta gente que no son nada, como si nos tocara a nosotras, es dificil asimilar este éxito... Supongo que tienes que tener los pies bien puestos en el suelo y aprovechar el momento sin olvidarte quien eres. Yo creo que entre Silvia y Alexandra hay alguna diferencia... No conozco a ninguna pero Alex me parece bastante más soberbia que Silvia, como que se le ha ido tal vez un poco más esto de las manos... pero simplemente es una percepción.. No se que pensarán las demás chicas pero bueno, supongo que metida en este mundillo con tanta colaboración, tanta fiesta y tanta tanta ropa algo de superficial debes de tener...

      Gracias por tu comentario Ana!!

      ;-)

      Eliminar
  5. Hola! Te leí recién en bartabac y pasé a tu blog, me gusta mucho tu propuesta! Muy real, mucho más cercano para las que buscamos ideas accesibles para nuestras actividades cotidianas. Silvia me gusta mucho, sobre todo su estilo y su propuesta estética. Como para pasar y admirar digamos, jaja. Las fotos han mejorado mucho no? Cariños desde Chile y mucha suerte, seguiré pasando a verte.

    Valeria

    ResponderEliminar
  6. Hay muchos blogs que rebozan belleza y que uno está ahí, fiel a sus novedades porque son parte de nuestros días. ¡Es lo lindo de este mundo suburbano de internet!

    ResponderEliminar
  7. Silvia viste genial, pero pocas veces arriesga, es muy clásica y sencilla. No me termina de enganchar del todo, eso si, el estilazo no se lo quita nadie :)

    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Yo también la sigo desde hace tiempo!!! Me encanta su estilo tan personal!!!
    Un beso, Maribel!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Siendo sincera, debo decir que no la conocía. Pero es una de las it blogger girls, para llamarlo la atención que más me gusta. ¡Y mira que la acabo de conocer! hehe :) Feliz finde guapa

    Regando mi cactus
    SORTEO: Un par de zapatos Tino González (solo para España peninsular)

    ResponderEliminar
  10. me encanta su estilo y la calidad de sus fotos!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  11. Me encantaron todas las fotos, la ropa es bellisima, me encantan todas las propuestas! Muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

LinkWithin