lunes, 8 de julio de 2013

El look semanal

Hola guap@s!!! Que tal estais?? Aquí estamos muy bien! Con calorcito y estrenando el ansiado verano de verdad!! Podríamos decir que realmente este fin de semana ha sido el típico de verano, paseos por la tarde sin pensar que ya se va haciendo de noche y hace frio... sábado de playa, domingo aún de más playa... Como me gustan estos finde...!!! Y hoy como cada lunes vengo con "el look semanal".
Otro blog descubierto y que me ha gustado mucho y del cual ya soy seguidora: The Desire by Cristina. y en concreto este vestido con estas sandalias me encantaron! Me parece perfecto para cualquier tarde- noche de verano. Así que con este look Cristina eres "El look semanal".
 Felicidades!!


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!




6 comentarios:

  1. Preciosa selección de look semanal Maribel !! Me ha encantado el vestido !!
    Feliz semana guapa !


    XX Luba

    Un look elegante-casual con blazer de rayas y skinny jeans, hoy en
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias que ilusion me ha hecho que eligieras un look mío al fin y al cabo es una gran recompensa al esfuerzo. Me has dejado super feliz Rene eres un encanto.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  3. que vestido tan bonito, me encanta! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Precioso vestido y las sandalias son divinas. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Aww... that dress is super cute! You look great in it!

    I love your blog, by the way. Would you like to follow each other? Let me know so I can follow you back!

    -Kim
    www.KimKardashnguyen.com

    ResponderEliminar

LinkWithin