martes, 2 de julio de 2013

Mono vaquero








Peto(Zara) Zapatos(Zara) Top(Zara) Bolso: (réplica de Chanel 2.55) Colgante (Efoxcity)

Me encantan los petos!! y por fin ya me he decidido por uno!! Si a esto le añadimos que todo el look, a excepción del colgante es regalo de mi amiga Sara aún le añadimos más números para que esté encantada!!
Eres un amor Sara y que sepas que cada vez que lleve una de estas 4 prendas, siempre me acordaré de ti. Gracias guapa!

Y gracias a vosotras por vuestras visitas y comentarios!

38 comentarios:

  1. Buenos días, guapa!! Yo también he caído en el peto...la verdad es que recuerda tanto a cuando éramos pequeñas que es una moda que se recupera con cariño. Muy guapa!!!

    Te espero por CIAO CON AMORE blog cuando quieras.
    Besos xx

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh que bonito el look!
    Me encantan los monos y le has dado un aire super dulce!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look el peto te seinta de maravilla.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  4. La verdad que el mono vaquero es una prenda que no me termina de convencer, no me gusta. Lo que si me gusta son los zapatos, que me parecen muy bonitos ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que creo que es una prenda que o te gusta o no te gusta.. no hay medias tintas... A mi los zapatos nada más verlos en la estanteria les eché el ojo...!! Ese tacón este verano me llama mucho!! Además son super comodísimos!! Fijate que hoy precisamente los llevo y esta tarde al salir del trabajo perdía el bus, pues me he pegado una carrera para pillarlo...!!!! ja aja aj Y lo he conseguido!!!!

      Eliminar
  5. Que guapa estas, te queda genial el mono, además tiene un tono denim que nos encanta!!

    Un beso :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ese peto es divino cariño! me encantan y no he conseguido hacerme con ninguno!
    el bolso me apasiona, me puedes decir en qué página lo comprastes please?
    gracias
    te busco en blogovin y te sigo desde ya
    besos y mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los vende mi amiga Sara que es de total confianza, le puedes mandar mail que ella te informará sobre precios, te enviará fotos... sin compromiso.

      Su mail:

      cukadas2010@hotmail.com


      Gracias guapa!!

      Eliminar
  7. que guapa me encanta el look con el peto vaquero y las sandalias son preciosas mil besos guapa.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Llevaba tiempo con la idea de hacerme con uno.. y al final encontré el que me gustó!!

      Gracias!!

      Eliminar
  8. Muchas gracias por tu visita, eres muy amable!!
    Me encantan los petos este es precioso, yo llevo tiempo en busca de uno que me guste, probaremos suerte en las rebajas jajaja y la nena es una monada..
    Acabo de subir post, espero que te guste :)
    Besos♥

    http://atelier242.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. precisamente es una de las prendas que me gustaría comprar en
    rebajas, te queda estupendamente y tu niña para comérsela.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!!

      Si, mi niña está tremenda!! ja aja aj

      ;-)

      Eliminar
  10. Es chulisimo el look, y me encanta el peto, a ver si me hago con uno!!

    Besitos desde Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
  11. Hola! Divino el mono vaquero!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el mono, tengo ganas de comprarme uno así!!

    Besitos:))


    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. como me gustan los petos... es genial que sean tendencia esta temporada porque me parece una prenda esencial para para verano!!!!

    un besitooooooooo :) te sigo ;)

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los petos vaqueros, y le has combinado genial!Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola, gracias por haber visitado mi blog. Así yo he conocido el tuyo, y la verdad me encanta. Qué fotos tan bonitas...yo también soy fan de los petos, tengo al gún mono que otro pero peto todavía ninguno...tu lo has combinado genial con esa camiseta y sandalia de taconcito...le has dado ese toque chic...la peke preciosa por cierto. Besitos.

    ResponderEliminar
  16. El peto es una monada y te sienta de lujo!!! Me encanta tu estilo tan natural y juvenil!!!
    Un besazo, Maribel!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Que guay!!! me encanta como te queda!!!!!
    pasa por el blog porfi me hace ilusión que leas el post de hoy!
    Mil gracias por tus comentarios!!!!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nenaaaa!! me he pasado y que ilusión más grande!!! Mi enhorabuena guapa!!!

      ;-)

      Eliminar
  18. Q monaaaaaaaas tu y tu nena!!! sabes q tengo el mismo peto? besitooo

    ResponderEliminar
  19. La peque está para comérsela, Maribel!!! Tú estás preciosa, eh, pero es que hoy te han robado todo el protagonismo.

    Muaaaaaass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo encantada Mireia que mi hija me quite el protagonismo!! A ver si nos sale presumidilla (que parece que si...) y disfruto con ella en este aspecto.

      Gracias guapa!!


      ;-)

      Eliminar
  20. Dentro de poco Renee será tu fotografa personal, una monada tu niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja aj ajaa Pues si, porque cuando no me de cuenta la tengo ya hecha una mujercita y espero que me salga presumidilla... De momento parece que pinta bien la cosa... ja aj aaj


      Gracias por tu comentario.

      ;-)

      Eliminar
  21. Me encanta el look! Los zapatos son preciosos y quedan genial con el peto.

    Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
  22. estas guapisima y super dulce!!
    Un besote!

    Marianela xxx
    http://www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  23. Que guapa!!!! Me encanta Maribel!! Y la peque preciosa!



    Yo estoy de sorteo en el blog, te dejo el link.
    http://www.desastrebypitufa.com/2013/07/sorteo-mister-spex.html

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué look tan cómodo y chic! La elección del peto para el look es total, además de que sienta muy bien. ¡Nosotras ya te seguimos!

    Te esperamos por Enbvoga, www.enbvoga.blogspot.com
    Un besito:)

    ResponderEliminar
  25. Woww Maribel, estas wapisima con este precioso mono denim, me encanta este estilo. Los zapatos preciosos y el bolso divino. Me ha encantado tu look!! Besazos preciosa!!
    Por cierto ayer me perdí el post del look semanal y decirte que Helena a parte de estilazo y wapisima, es encantadora y tiene un blog genial. Esa sección tuya me parece increíble.
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  26. ohhh me encanta como te queda!! lo has combinado genial =)=)
    Un besazo!
    PD: sorteo unas bailarinas en mi blog, te apuntas?

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los petos! Te queda genial!! Un beso guapa!

    ResponderEliminar

LinkWithin