jueves, 21 de mayo de 2020

Top azul eléctrico






Shorts- HyM
Top- Shein
Bolso- Parfois
Calzado- Zara

Holaaaaa!!!! Estoy muy perdida por aquí, lo se, toda esta situación no ha ayudado nada y tengo tantas cosas en mi cabeza, que reconozco que El blog de Renée es ahora mismo en lo que menos pienso. 

Aún así, no quiere decir esto que vaya a ser una despedida, ni mucho menos!!! 11 años pesan mucho, la verdad... Pero si que es cierto, que iré actualizando las veces que pueda, sin agobios... Puede que una semana lo haga 3 veces o puede que esté 15 días sin ninguna actualización...
Pero hoy si quería pasarme por aquí, porque justamente ayer fue la primera vez después de esta cuarentena, que salimos en familia a dar un paseo y me hice fotos..!! 2 meses después!! Así que creo que es algo para celebrar!!
Solo deseo que seamos todos coherentes y cumplamos las normas, y todo esto no sea un paso hacia atrás...
Escogí unos shorts estampados, combinados con un top de la web de Shein, muy mono!! Con unas mangas que enamoran!! Me encantan!!

Recordad que seguís teniendo mi código descuento del 
15% de descuento .! En esta ocasión es "renee7730".
Deseo que estéis todos bien, que esta situación poquito a poquito se vaya normalizando  y os agradezco de verdad vuestros comentarios y visitas!!!



9 comentarios:

  1. ¡Guapísima! Me alegro mucho de que estés de vuelta, esos shorts son ideales, tienen un estampado precioso, ¡que tengas un feliz fin de semana!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. Ahora sí celebramos las cosas pequeñitas de la vida, claro que vale la pena celebrar, qué paisaje tan bonito por el que tuviste oportunidad de caminar me encanta. Me gusta mucho también el conjunto que llevas hoy creo que el color te sienta muy bien. Te entiendo, quizá con el tiempo nuestras prioridades cambian, más con lo que estamos viviendo, pero aún así estos proyectos son díficiles dejar de lado, hay tantas cosas y tan personales que vamos volcando en nuestros blogs, que se combierten casi en un diario y eso no se puede abandonar, jeje. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el look. Los shorts son preciosos
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Este top es una monada!! y me encanta como queda con estas bermudas de estética vintage :)
    un beso

    Curly Style - Waterdrop

    ResponderEliminar
  5. El look es genial, estás ideal
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/evolucion-de-la-moda-tendencia-vintage/

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué alegría tenerte de vuelta! Además así de guapa.
    Un abrazo.

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  7. El look es maravilloso, estás ideal
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/de-pronto-looks-de-verano/

    ResponderEliminar

LinkWithin