miércoles, 21 de agosto de 2019

Vestido floreado con volantes
















Vestido- AQUÍ
Sandalias- Stradivarius
Bolso- Forever21

Buenos días!!!! Que tal lleváis la semana??? Nosotros muy bien!! A Toni lo tenemos trabajando y nosotras 2 (Renée y yo...) pues un poco de panchín esta semana, relax y poco más... Tenemos que empezar ya a ir preparando cositas para la semana que viene e ir planificando un poco los días que estaremos allí... A ver si me pongo...!!
Y hoy os muestro este bonito look! Quien me sigue por mi instagram, ya me vio ayer, que os decía que nos fuimos a dar un paseo a este bonito parque que sale hoy en las fotos. Lo tenemos muy cerquita de casa y la verdad es que es un parque bastante grande para pasear, muy bonito, con un lago, un puentecito... tiene muchas cosas bonitas para poder hacer fotos preciosas!! Lo malo?? Que a según que horas de la tarde es imposible ir, sin salir con la picadura de algún mosquito!!
Bestial la de mosquitos que hay... !!Yo soy muy afortunada porque no me pican, pero mi hija y mi marido, tuvieron que embadurnarse en repelente antes de entrar en él!!
Explicado esto, aproveché para ponerme el vestido que me enviaron hace un par de semanas SHEIN y me hice estas fotos!! El vestido?? poco que explicar, porque él lo dice todo, es PRECIOSO!!! Un vestido sencillo, para el día a día, pero con detalle que lo hacen especial. Los volantes de la falda y sobretodo la espalda... es tan bonita!!!
Un vestido que si ves el precio está genial, pero si encima usáis mi código 19q3renee15 con un 15% de descuento, el precio es irrisorio!!!!
Espero que os gusten las fotos!!! Muchas gracias por seguir por aquí, visitándome y dejándome comentarios!!
Nos vemos en la siguiente entrada!!!!


Pd: "La disciplina es el puente 
entre las metas y el éxito"

6 comentarios:

  1. Ya te lo he dicho por Instagram pero es que este vestido te queda perfecto! El color es precioso, la figura que te hace también y además es SUPER femenino! Me chifla :)
    un beso

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!! el color del vestido es muy bonito, te queda genial! Que suerte que no te piquen los mosquitos, porque a mi me acribillan jeje, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Pero que cucada de vestidín!!
    Te sienta fenomenal.
    Estás súper bonita.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look y sobre todo las sandalias...son ideales!
    Un besito

    ResponderEliminar

LinkWithin