viernes, 22 de febrero de 2019

Abrigo de cuadros














Abrigo- AQUÍ
Vestido- Rosegal
Botas- Zara



Buenassss!!!! Ay que bien , por favor!! Que ya es viernes!! Tenía tantas ganas de este fin de semana!!
Tenemos tantas cosas por hacer chulas... En principio, mañana me toca pelu!!! ja aja aj Y como suelo ir tan poco, casi que es para hacer una fiesta!!! ja aja aj Bueno, no me voy hacer ningún cambio drástico, (o eso creo... si no me da la neura en el último momento...) solo cortar puntas y volver hacer mechas...
Y por la tarde... tenemos un scape room... Y ya no cuento más!! Que eso de contar las cosas antes de tiempo me da mal rollo...
Así que vamos a por el look de hoy viernes... Otro abrigo más que entra en mi armario!!! No se si es para reir o llorar..., en serio... Toni ya no sabe donde meter su ropa!!! 🙈 
Peeeero cuando me dan la opción de escoger alguna prenda en alguna web, como en esta ocasión me ha ocurrido con la web Berrylook y veo estas preciosidades, como voy a cerrar los ojos???? ja aj aaj 
Pues nada!! Que se vienen conmigo!!!
Y aquí está, super bonito! Además, son unos colores que favorecen mucho. Un abrigo perfecto para combinar con looks monocolores y darle así todo el protagonismo!!
Lo combiné con un vestido en azul marino y mis botas altas...
Qué os parece??
Espero que os gusten las fotos y os deseo que paséis un feliz fin de semana!!
Y como siempre, os agradezco vuestros comentarios y visitas!!! 
Nos vemos de nuevo el lunes!!!

Pd: "No podemos cambiar la actitud de los demás
pero podemos elegir
no entrar en su juego"


12 comentarios:

  1. Bonito abrigo y, me quedo con la frase final :)
    ¡Buen día guapa!

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look. El abrigo es precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  3. pero que abrigo mas divino
    Feliz finde
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues te queda genial, un outfit muy chulo! Saludos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo Maribel, me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Este abrigo me tiene in love!!
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el look, parece súper cómodo! Preciosas las bucaneras y el abrigo le da un toque ideal. Ya soy seguidora, retome mi blog después de varios años. Saludos

    http://www.piccolodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hacia que no te veía, siempre tan tan estilosa!
    Un besito

    https://www.elblogdebarbaracrespo.com/2019/02/kiabi-basics/

    ResponderEliminar
  9. Cada día más guapa!!
    Me encanta el abrigo. Es verdad que abultan mucho en el armario, pero y lo felices que nos hacen al ponérnoslos? jaja
    Espero que te haya dado tiempo en el fin de semana para todo!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Es precioso el abrigo
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/la-mejor-version-de-mi/

    ResponderEliminar
  11. De los cuadros seré una enamorada siempre, me encanta tu agrigo!
    Besos
    Feliz semana
    https://desedayrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin