viernes, 14 de diciembre de 2018

Qué regalar en Navidad

Buenas!!! Llegamos ya al viernes!!! Bieeeennn!! Que ganitas ya de fin de semana!! Y hoy mi hija canta en la iglesia!!! Así que viernes intenso!!!
Hoy vamos con un post especial, hoy no muestro ningún look, y es que irremediablemente tenemos aquí las fiestas de Navidad encima!!!! Y.... ya habéis comprado todos los regalos?? Seguro que muy pocos sois los previsores que ya lo tenéis todo atado... Y es que ahora viene la eterna pregunta... Y qué regalo?? Si ya lo tiene todo???
Pues sí, hoy en día no nos falta casi de nada, acabamos siempre regalando las mismas cosas, que si un bolso, que si un pañuelo, un pijama, algo de bisutería... Y ya estamos hartos de siempre regalar lo mismo verdad???
Pues os voy a dejar aquí algunas ideas muy chulas y originales para regalar. Estoy segurísima que con estos regalos, acertamos de pleno!!!
 Empezamos??


Los lápices Pininfarina son una combinación de artesanía y tecnología avanzada. Una pieza única. La punta está hecha de Ethergraf que es una aleación de metales, como no usa tinta ni mina de lápiz, la punta es infinita, no se acaba nunca, así que es un lápiz para toda la vida!!! No os parece un regalo super original??




A qué hombre no le gusta coger un rato la bici y perderse con los amigos por la montaña??  Seguro que a muchos tal vez no, pero a una gran mayoría sí. Así que si esa persona a la que quieres hacer un regalo entra en el grupo de ciclistas, este será el regalo perfecto!!!!  Un kit de herramientas para tener siempre la bicicleta a punto!!! Además viene presentado en una elegante caja de madera de estilo vintage.


Hoy, que vivimos en la era de las redes sociales, y que nos sacamos tropecientas fotos al día mostrando cada momento de nuestras vidas, este regalazo no pasará desapercibido!!
Es un obturador remoto por Bluetooth para hacer fotos con el móvil, sólo
 tienes que conectar Hisy por Bluetooth con tu teléfono colocar a la gente para la foto y ¡preparados, listos, presiona tu Hisy!




Para los amantes del té, que cada vez somos más, esta taza sería la más original de nuestra cocina.
Su diseño hace que tomar el té sea mucho más sencillo, sin necesidad de bolsitas ni artilugios. Gracias a su base triangular y a su pequeño colador puedes tomarte un delicioso té sin ningún esfuerzo. Colocas un poco de té o infusión que quieras en la parte del colador y llenas la taza de agua caliente, cuando consideres que está a tu gusto, solo tienes que cambiar la posición de la base. Así de fácil!!!



Es el regalo perfecto para los que adoran el misterio. He visto el vídeo de como se abre esta preciosa cajita de madera y es una pasada!!! Llena de mecanismos y engranajes en movimiento. Uno imaginaría que necesita una llave para abrirla, pero la llave se encuentra incrustada en la tapa tallada. Todo un misterio saber sacarla y abrir esta preciosa caja donde tus joyas y secretos siempre estarán bien guardados.



Le gusta el shushi?? El auténtico, de calidad. Si es así, este estuche es un auténtico regalazo con el que acertar seguro. Contiene los ingredientes ideales para preparar sushi. Es un estuche que está muy muy bien cuidado, y si no estás demasiado iniciado en el sushi, te explica para qué es cada ingrediente.


Espero que os hayan gustado todas estas ideas!!! Y os haya podido ayudar a saber que regalar!!!
Pasad un buen fin de semana!! Nos vemos de nuevo el lunes!!!

Pd: "Mejor que todos los regalos 
debajo del árbol, es la 
presencia de una familia felíz"



10 comentarios:

  1. Hola guapa
    Que buenas ideas! La de la taza de te me ha encantado, y se que a mi amiga invisible le gustará mucho
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Unas ideas fantásticas de regalos
    Besos y feliz finde preciosa

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas ideas. Me ha encantado el lápiz, la mar de practico. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me parece ideas muy interesantes. Un besazo.
    https://www.meryofthestyle.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué ideas tan originales, me ha gustado en particular la taza de té.
    Un abrazo.

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  6. Tomamos nota de estas ideas, besitos!

    ResponderEliminar
  7. Very special gift idea, I hope you can realize it as soon as possible. I just want a beautiful dress.
    red evening dresses

    ResponderEliminar

LinkWithin