miércoles, 10 de octubre de 2018

Cómo combinar una falda plisada










Body- Zara
Falda- Stradivarius
Tejana- Zara
Botines- Pimkie
Bolso- Réplica de Chanel 2.55


Buenas!! Miércoles lluvioso.. y ayer martes también y mañana también se rumorea lo mismo.... aisss... El otoño, es lo que tiene....
Hoy os muestro el look que llevé el sábado tarde/noche. La verdad es que fue un look "no pensado", quiero decir, que no es el que pensaba ponerme... pero las circunstancias, vienen como vienen!! ja aja aj 
Os explico; el sábado era nuestro aniversario, hacía 17 años que Toni y yo nos casamos y pensábamos ir a cenar algún sitio (después de barajar varias propuestas, acabamos en la primera opción que pensamos; en un mexicano).
Pero antes de esa cena, teníamos una celebración de cumpleaños de niños de la clase de mi hija. Tenía que buscar algo que no desentonara en el cumple, pero que también me hiciera sentirme a gusto a la hora de irme a cenar. Es por este motivo que no era la opción escogida, pero al no tener tiempo de volver a casa para cambiarme fue la mejor opción.
Qué os parece??
Nos vemos de nuevo en la siguiente entrada!!!
Mil gracias por vuestros comentarios y visitas!!

Pd: "SALUD, es mucho más de lo que comes
y cuánto te ejercitas.
Es lo que piensas, dices y crees."



13 comentarios:

  1. Me encanta y me parece muy elegante

    ResponderEliminar
  2. Pero qué guapísima! Me encanta todo el look, y sobre todo el toque transgresor de los botines.
    bss!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me ha gustado el look! Saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, la falda es preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  5. Elegiste un look muy versátil, te sienta genial amor!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, 17 años! Pues ibas perfecta para ambas cosas.
    Me encanta esa falda y como la has combinado con los botines ;)
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. Uoooo me ha encantado la versatilidad del look, le quitas la chaqueta y sustituyes los botines por unos taconazos y listo el look de noche :)
    https://diannetho.es/tarifa-dunas-agua-cristalina-y-kitesurf/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este look ¡¡que guapa!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas felicidades por tu aniversario! Soy fan de esas faldas, me gustó mucho tu look.

    http://www.conamorandrea.com/

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado esa falda esta divina y como la combinaste con esos botines.

    https://mimodaapropos.blogspot.com/2018/10/maple.html

    ResponderEliminar
  11. Vaya preciosidad de falda!!
    Estás espectacular.
    Te vas volando a mis favoritos.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

LinkWithin