lunes, 16 de julio de 2018

Bañador o bikini?







Bañador- AQUÍ



Buenas!!!! Y aunque aquí en Barcelona ha caído hoy una buena tormenta que nos ha dejado a Renée y a mi mojadas totalmente cuando íbamos,ella al casal y yo al gym, estamos en verano y os enseño hoy mi nuevo bañador que me han enviado desde SHEIN. No suelo pedir este tipo de prendas por web, porque al tener un pecho grande es un poco arriesgado, pero ya el verano pasado me pedí tres y este verano llevo uno y he de decir que no me ha decepcionado ninguno Todos me vienen bien!!
Este en concreto me gustó mucho por tener dos partes diferenciadas y esa apertura en la barriguita
Que os parece a vosotras?? Que sois más de bikini o bañador??
Muchas gracias por vuestras visitas Nos vemos el miércoles!!!

Pd: " A una persona se le conoce
por como te trata cuando
ya no te necesita"



11 comentarios:

  1. que divina cielo! yo intercalo ambos siempre que me encanta ir cambiando

    ResponderEliminar
  2. Beautiful swimsuit and very sexy you! Your legs are especially exciting and wow.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Veo original que lleve dos estampados diferentes, soy más de bikinis, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola! Es súper original. De esos que no te cansas de llevar.
    Un besito

    http://www.elblogdebarbaracrespo.com/2018/07/camiseta-de-tees-and-dreams/

    ResponderEliminar
  5. Es muy original el bañador que llevas, la verdad que los bañadores me parecen muy elegantes.
    Un abrazo guapa.

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  6. A mí me pasó igual: yendo en moto al trabajo, con un top blanco... OLE!
    En fin, te queda muy bien ese bañador! Yo la verdad es que cada vez soy más de bañadores pero sigo apostando mucho por los bikinis ;)
    un beso

    Eli

    ResponderEliminar
  7. El bañador esta precioso! Me encanta el mix de print que tiene y el tipazo que te hace!
    Hace tiempo que no visito la web de SheIn, me voy a ir a echarle un ojo, hehe!
    Un abrazo bella!
    Paz

    ResponderEliminar
  8. Soy más de bikinis, pero los bañadores, cada vez me gustan más!

    ResponderEliminar
  9. Que chulada de bañador!
    Yo suelo utilizar ambas cosas, dependiendo de dónde vaya, con quién y cuánto tiempo.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  10. Soy más de bañador, el llevar una sola pieza me resulta muy cómodo. El que llevas me parece super original. Yo también recurro a Shein o Zaful para comprar bañadores, se me acoplan bastante bien al pecho y al cuerpo.
    Besos guapa

    ResponderEliminar

LinkWithin