viernes, 15 de junio de 2018

Como combinar un vestido blanco de topitos










Vestido- AQUÍ
Zapatos- Forever21
Americana- Oxygene
Bolso- Clarel


Buenas!!! Estaba deseando de que llegará ya el viernes!! Me encuentro realmente cansada... Ultimamente me pasa siempre en estas fechas del año.. la calor me chafa mucho.... debe de ser la edad...!!! ja ja aj a Y mira que todavía no ha venido la calor fuerte...!! Aún así disfruto mucho con estos meses.. pero quiero el verano YA!!!
Y hoy os vuelvo a mostrar este vestido que me tiene enamorada. Ya os lo enseñé AQUÍ, pero hoy le he dado un estilo diferente, con un aire que dulcifica más el look!! como os gusta más??
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, pasad un buen fin de semana! Nos vemos de nuevo el lunes con las pilas cargadas!!


Pd: " Uno es
lo que elige ser"





17 comentarios:

  1. El vestido es una preciosidad! Besos

    ResponderEliminar
  2. Este vestido me parece una preciosidad!
    Te vas volando a mis favoritos.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Nice mix of colors and dress is amazing!!!
    Have a nice sunday and don't miss my latest post, now on my blog! Kisses from Italy,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    #Kidswear: Alice and Catimini

    ResponderEliminar
  4. Me requetechifla este look! Que bonito es este vestido, me gusta muchísimo como lo haz estilizado.
    La verdad es que yo estoy igual, tan cansada. Los días se me hacen eternos y los fines de semana, cortisímos. Así que te entiendo demasiado...
    Te mando un beso enorme, bella Maribel!
    Espero que tengas una buena semana!
    Paz

    ResponderEliminar
  5. Combinación de 10. ¡Feliz semana guapa!

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  6. El vestido es una monada y tiene muchas posibilidades y combinaciones distintas.
    Besos
    http://www.misstrendybarcelona.com/2018/06/vestido-cuadros-vichy-baby-blue.html

    ResponderEliminar
  7. Qué mono el look! A mí también me gusta mucho combinar vestidos blancos con alguna americana de colores o algo que le de un poco de vidilla! Queda muy bien.

    Un saludo, y gracias por comentar en mi blog!
    Amanda
    www.somethingfashion.es

    ResponderEliminar
  8. Me parece maravilloso el look
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com/2018/06/beauty-routine-hair.html

    ResponderEliminar
  9. Un outfit espectacular! Me encantaron tus tips :) Un besazo-1
    www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  10. Hola! El vestido es muy bonito, me gusta como queda con esta chaqueta, ese tono de azul me encanta, saludos!


    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. que preciosa! me encanta el cesto

    ResponderEliminar
  12. Adoro combinar azulito con blanco, me parece una combinación muy dulce y arreglada a la vez. Me ha enamorado el look.

    Un beso

    https://conndenoemi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. combinado con azul bebe queda realmente precioso!
    Te espero por mi nuevo post bonita, un besazo!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encantan ese tipo de vestidos!!besos

    ResponderEliminar
  15. Great stylization and beautiful photos.

    ResponderEliminar

LinkWithin