miércoles, 18 de abril de 2018

Look neo clásico









Pantalones- AQUÍ
Camisa- Zara
Deportivas- Zara
Bolso- Paco Martinez

Buenas!!! Hoy vengo con un look un tanto diferente en mi.... No sabría clasificarlo, yo diría que es un estilo un tanto neo clásico. Vosotr@s como lo llamaríais??
Sea como sea, es diferente a lo que suelo llevar y a veces apetece verdad?? Salirse de la normalidad!! je je ej 
La verdad es que cuando me llegaron los pantalones de la web de GAMISS supe rápidamente que los iba a combinar con esta camisa de volantes. Encontré que eran dos piezas que casaban a la perfección.
Espero que os gusten las fotos!!
Nos vemos de nuevo en la siguiente entrada!!
Mil gracias por vuestras visitas y comentarios!

Pd" Nunca lograrás cambiar tu vida
hasta que no cambies algo que haces
a diario"


16 comentarios:

  1. woww no me puede gustar mas el look cielo
    Feliz miercoles
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Los pantalones y el bolso son brutales!! Me encanta el look.
    Espero tu opinión en mi último post , besitos !

    ResponderEliminar
  3. Últimamente nos muestras unos looks impresionantes y originales. ¡No sabes lo que nos inspiras!
    Personalmente me gustan mucho los pantalones porque me parecen muy originales y su color es una maravilla. ¡La combinación es genial!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Woow! Estás fantástica.
    No me atrevería a ponermelo porque yo soy muy sencillita pero me gusta mucho.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. Menuda preciosidad de pantalones, además te sientan fenomenal.
    Un abrazo guapa.

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  6. Me chifla este look, la blusa es preciosa y los pantalones no puede ser más ideal. Un acierto de 10
    Besotes

    http://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar
  7. Hola! Te queda genial el conjunto, tiene aires románticos, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Qué pasada de pantalones Maribel!!
    feliz finde guapa

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar
  9. El que arriesga gana, y tu lo has hecho sin duda, precioso el look. Besos guapa.

    https://miestiloesasi.blogspot.com.es/2018/04/abrigo-de-entretiempo.html

    ResponderEliminar
  10. pero que guapâ estas!!
    tus pantalones me han dejado loca!! quiero unos ya
    besos desde www.modabyanjara.com

    ResponderEliminar
  11. Woooow qué puntazo de look! Me encantan los pantalones y síiiii a mi me encantan las fotos ;-) BEsazo guapa


    http://www.lookandchic.com

    ResponderEliminar
  12. Elegante y bonita como siempre :) besos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan este tipo de pantalones!! Me recuerdan a los pantalones con tirantes de los 90. Yo lo llamaría un look noventero arreglado jajaja. Me encanta cómo los has combinado. Un saludo!!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  14. Tu siempre poniendo estilo y originalidad a tus looks!

    ResponderEliminar

LinkWithin