miércoles, 29 de marzo de 2017

Look relajado con deportivas











Cazadora(Stradivarius) Jersey(HyM) Pantalón(Sfera) Gorra(Zara) Deportivas(Adidas Superstars) Bolso(Stradivarius)


Buenos días!!
Y bien buenos! Porque empezamos el miércoles con un día soleado y temperaturas agradables(que no son calurosas...)
Siempre explico que los looks cómodos y relajados son de mis favoritos, con los que me siento más cómoda y los que casi protagonizan mis días de la semana(de lunes a viernes).
A veces incluso traspasan esa barrera e invaden también los sábados y domingos, como es este caso, un look de domingo por la tarde para quedar con unos amigos y realizar un scape room.
Nunca os lo he dicho, pero me estoy viciando a los scapes!! Ya llevo 3 hechos y van a venir unos cuantos más que ya estamos programando!! ja jaa ja 
Para realizar un scape, lo más sensato es escoger un look cómodo, con calzado plano.
Y en esta ocasión me apeteció  mucho escoger unos pantalones de vestir y contrastarlos con mis adidas (me encanta este tipo de contrastes...!)
En las fotos me puse mi gorra marinera, ya que siempre, por muy sencillos que sean, me gusta aportar ese toque chic al conjunto. Aunque para el scape, prescindí de él.
Y voilà!! Pasamos una tarde muy divertida, entre amigos y como no!! pensando ya en el siguiente!!!

Espero que os hayan gustado las fotos! Mil gracias por vuestras visitas y comentarios! Nos vemos en la siguiente entrada!!


16 comentarios:

  1. Genial el outfit. A mi también me gustan los looks cómodos y relajados para diario. Me encanta el bolso
    Besos

    ResponderEliminar
  2. También son mis looks favoritos!! Y me encantaría hacer un scape room, la verdad es que tengo muchísima curiosidad. Me gusta mucho este look relajado, sobre todo la combinación que haces de este pantalón con las zapatillas y el jersey. Tiene unos toques elegantes perfectos!! Y a la vez un aire sport que me flipa! Un look genial!!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que los looks cómodos son los que más me gustan a mi.
    Yo no me acabo de animar con los pantalones de campanas pero la verdad que te quedan genial!
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. ais como adoro las chaquetas vaqueras! en este tiempo es que me las pongo muchsisisisismo! estas genial como siempre!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan esos pantalones. Y el toque de la gorra, genial.
    Qué chulo lo de los scape room!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Eh...no sé por dónde empezar Maribel: menudo lookazo! a mí también me encanta (como dices) el contraste de unas prendas más arregladas con otras más sport...el bolsito te da un toque monísimo y esa gorra marinera da un juego increíble ! (yo tmb uso muchísimo la mía!)

    Besos guapa!

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. He tenido que buscar qué era un scape room....me lo anoto, suena interesante! Me gustan este tipo de looks cómodos para cualquier ocasión, y un acierto los complementos.
    bss!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu look , es muy llevadero y cómodo pero le das un toque chic con los complementos y el bolso es muy cuco y yo te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  9. Love the casual look, love! The denim jacket is so rad!
    xoxo, Vanessa
    www.WhatWouldVWear.com

    ResponderEliminar
  10. Hola!! hay que aprovechar y divertirse! Genial el look! El toque de la gorra queda perfecto, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Menos es más y tu has dado en el clavo con este casual look tan molón
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta ese look casual es muy comodo pero tiene ese toque chic que es la gorra es tan divina.

    ResponderEliminar
  13. love this bag sooo much:* Kisses

    buziaki:*
    WWW.KARYN.PL

    ResponderEliminar
  14. Estás muy guapa y los pantalones te quedan genial.
    Besitos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/03/yo-tambien-soy-unica.html

    ResponderEliminar
  15. Hola guapísima, muy buenos días.
    Tengo todo para hacerme el mismo estilismo que tú, estás fantástica, me encanta como te sienta la gorra y el toque rompedor de la denim, además ese toque con el bolso me chifla. Un besazo
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Un look sencillo, pero que no pasa desapercibido! Todo muy balanceado y me encanta!
    Un abrazote bella mía!
    Paz

    ResponderEliminar

LinkWithin