lunes, 27 de febrero de 2017

Como combinar unos jeans( 1ª propuesta)


Buenas!!! Que tarde vengo hoy verdad?? Pero he estado muy muy liada y hasta ahora no he encontrado un momento para poder publicar.
El fin de semana?? ja ja aaj Estupendo!!! Aunque ahora tengo a Renée malita pobre... pero pudimos disfrutar del Carnaval y lo pasamos genial en la fiesta del colegio!
A ver si en la próxima entrada os puedo poner alguna foto...
Y hoy vamos con un nuevo post
En esta semana vamos a ver 3 LOOKS con jeans. Una de las prendas más versátiles que tenemos en nuestro armario, de esas prendas que tenemos todas, y cuando digo todas, seguro que no me equivoco.
Hay personas que solo se sienten cómodas con tejanos, sin cambiar mucho de looks y estilo, pero eso no quiere decir que por ir con tejanos te tengas que ver sosa, ni mucho menos!! El tejano es una prenda que va con todo!! Y dándole la vuelta a los complementos podemos usarlo para muchos momentos diferentes de nuestro día a día... e incluso de nuestras noches!!
Así que vamos con la primera propuesta!!
En esta ocasión os muestro un look muy casual, formado por jeans, con jersey de rayas, deportivas y esta preciosa chaqueta en color azul agua que podéis ver AQUÍ y que le da ese toque un tanto sport al conjunto.
La chaqueta es una maravilla!! Calentita y con unos colores preciosos. En la parte de abajo tenía una prolongación en gris que se puede poner y quitar, porque va con una cremallera (AQUÍ podéis ver bien lo que digo...) pero yo la quité porque me gusta más como queda así.









Chaquetón(AQUÍ)  Jersey(HyM) Jeans(Zara) Bolso(Parfois) Deportivas(Adidas Superstars)


El miércoles vendré con la 2ª propuesta!!
Gracias por vuestras visitas y comentarios!!



15 comentarios:

  1. Vaya. Que se mejore pronto Renée
    Muy chulo el outfit. Perfecto para diario
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los vaqueros y los uso mucho, así que voy a disfrutar mucho esta semana.Tu propuesta de hoy, sport y cómoda, ya me ha gustado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No sabría vivir sin unos jeans... o 2 o 3 o 4... es que nunca son suficientes! Me gusta esta propuesta. Comodidad y estilo a tope!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Las fotos estan bonitas me gusta el chaleco y la cartera, que tengas un buen dia

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho este modelo de jeans. besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/02/deco-dormitorios-en-blanco-y-dorado.html

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa muy buenos días.
    Espero la pequeña vaya mejorando.
    Tú estás guapísima, me encanta el abrigo que llevas y su color.
    Un fuerte beso.
    https://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Ui pero, los jeans van bien con todo, no??
    Jajajaja
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  8. Se ve un look muy cómodo e informal para el día a día, está genial!
    Un saludo
    http://minimalclouds.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Esta propuesta nos ha gustado mucho, tenemso ganas de ver las otras. Un beso
    https://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola! espero que la peque este mejor. Me gusta el color que tiene la chaqueta, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. acabo de ver tus últimos posts y me han flipado todos
    El de la falda gris, la blazer de rayas...brutal
    A veces tb aptecen looks más relajados como el que llevas

    ResponderEliminar
  12. Sin duda un súper comfy look!!!! Me encanta la chaqueta!!!! Y tengo que confesar que soy jean lover!! ;)
    Besitos guapísima!!
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar
  13. Muy chulo el look con jeans. Muy de mi estilo. Espero que la peque se ponga buena pronto. Pobrecilla

    ResponderEliminar
  14. Como me gusta la chaqueta tipo plumas.

    ResponderEliminar

LinkWithin