viernes, 5 de febrero de 2016

Lista de deseos (chaquetas y bolsos)


Llevo unos días  con esto un poco abandonado(un poco, bastante..) pero han sido los días previos a carnavales y desde que estoy en el AMPA del colegio de mi hija, tenemos mucho trabajo.
Preparamos concurso, regalos, apuntar grupos carnavaleros, buscar canciones... en fin... Yo lo disfruto un montón!!
Y hoy por fin es la gran fiesta!! Tengo tantas ganas de que llegue el momento!! Espero poder enseñaros alguna foto de mi disfraz!
Cambiando de tema... Os muestro una selección de chaquetitas finas para ya dentro de bien poco, porque no creo que ya tengamos mucho más frío...
Y unos bolsos que me han encantado!!
Alguna de estas cosas ya las tengo, como es la primera chaqueta que os muestro y que me la pudisteis ver aquí
Y otras, vienen de camino!!


Chaqueta(Click)

Chaqueta(Click)

Chaqueta(Click)

Chaqueta(Click)

Chaqueta(Click)

Kimono(Click)

Chaqueta(Click)

Trench denim(Click)

Americana(Click)

Y ahora os muestro una selección de bolsos que me han encantado!!!

Bolso(Click)

Bolso(Click)

Bolso(Click)


Bolso(Click)


bolso(Click)

Espero que os hayan gustado las prendas seleccionadas. Además, todo está tirado de precio!!
Pasad un buen finde!! Disfrutad de los carnavales!!
Nos vemos el lunes!!
Gracias por seguir por aquí




17 comentarios:

  1. great selection! Thank you for sharing!
    I wish to mention that I really love browsing your weblog posts.
    www.imperfectmuse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Genial selección guapa.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. La primera chaqueta es brutal! Me tiene locaaaaa


    http://www.lookandchic.com/3-claves-para-conseguir-un-look-casual-chic-blog-de-moda/

    ResponderEliminar
  4. Wow es verdad la primera chaqueta es brutal pero la cuarta así más tipo sport es preciosa, me ¡¡encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Me gusta la selección que has hecho, la primera chaqueta y el kimono me encantan, de los bolsos me quedo con el bicolor ;)
    Feliz Carnaval!!
    besitos!

    http://neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Las chaquetas estampadas son mi perdición para la primavera verano :)
    My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los bolsos,que chulos
    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Hola muy buenos días.
    Cómo te entiendo, a mi con los carnavales de las peques me está pasando lo mismo.
    El post genial, todo me gusta. Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Las dos primeras chaquetas me chiflan!!!!
    Un beso Maribel
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. La segunda chaqueta es genial :)
    un beso


    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. me ha encantado la selección guapa! un beso

    ResponderEliminar
  12. Has hecho una selección fantástica!
    Espero que lo pasaras genial en carnavales!
    NaturalElegance Fashion blog

    ResponderEliminar
  13. Such fab pieces! Looks so amazing!!
    Happy Monday, love!
    xoxo, Vanessa
    www.WhatWouldVWear.net

    ResponderEliminar
  14. Qué difícil escoger sola una! Me encanta tu selección, creo que si tuviera que escoger solo una sería el trench denim hihihi, pero también la primera que me parece maravillosa...!!!
    Aquí tenemos para un mes mas (o dos) de mal tiempo.... ayyyyyy cómo se extraña Barcelona!
    Muchas gracias por tus bellas palabras... me hacen mucha ilusión!
    Te dejo un abrazo y muchos besos, espero que tengas una maravillosa semana!
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  15. Bonita selección! Creo que me he enamorado de la chaqueta de estampado tropical y del bolso que sale en marino y crudo!! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar

LinkWithin