martes, 8 de diciembre de 2015

Pantalones Culottes







Pantalones(Zaful) Botas(D-Mara) Bolso(D-Mara) Jersey(Tienda local)Sombrero(Primark)

Buenas!!! Después de varios días de fiesta y apurando lo que nos queda de tarde, actualizo con una entrada.
Deciros que intentaré mañana actualizar con las poquitas fotos que hice en la búsqueda del caga tió. Fue un día de no parar ni un momento, a contra reloj, pero salió todo muy bien!! Mañana os explico más en una entrada!!
Y hoy os muestro un look  con unos pantalones que os mostré hace unas semanas, pero que la largura no me acaba de convencer (AQUÍ) y que creo que quedan mucho más actuales así.

Que os parece a vosotr@S?? Como os gustan más??

14 comentarios:

  1. You look wonderful :)
    great color set :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Estás guapísima! Jolin, esos sombreros de Primark son demasiado lindos, yo pique con uno hace poco jajaja.

    Un besote

    Vikki

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Pues has dado en el clavo porque han quedado preciosos así! Además los culots estan muy de moda y te ha quedado un look divino con este jersey! Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu look. Los pantalones son preciosos y así te quedan muy bien ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón ahora si que están perfectos de largo, me encanta como te lucen no a todo el mundo le sientan bien.


    Un besazo



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gusta la combinación de colores, el jersey es muy bonito, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Un look genial, muy favorecedor! Me encanta ♥♥♥
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan cómo te quedan así, y con las botas altas de 10! Mi pantalón culotte también lo queiro llevar así, gracias por la inspiración.
    bss

    ResponderEliminar
  9. los pantalones me parecen una pasada y con este largo me gustan mucho más!!
    estas fantástica!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué look tan ideal, Maribel!!! Tanto el pantalón como el jersey me han fascinado...
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Te quedan preciosos, me encanta como los has combinado!!♥
    NaturalElegance

    ResponderEliminar
  12. que precioso es ese jersey! los pantalones te sientan genial, me encanta el color!!

    Un besazo!
    Feliz Jueves! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola Renee espero hayas pasado un buen puente ahora fin de semana no podría ser mejor esta semana.
    Te veo guapísima es uno de mis look preferidos te sientan muy bien los pantalones y me encanta como los combinas con el suéter. Un diez.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

LinkWithin