viernes, 30 de enero de 2015

Mi lista de deseos.

Buenos días!!!Que tal estamos...?? Ya acabamos la semana laboral y nos espera un finde lleno de viento...!! Uf.... esta noche parecía que salia volando nuestra terraza, a las 4 de la mañana mi marido ha tenido que salir a mirar que tal estaba todo y se ha encontrado la puerta de una de las casetas que tenemos para guardar las bicicletas tirada por el suelo, rota... vaya destrozo!!
Eso si, tanto frio hoy no hacia...
Hoy no os voy a enseñar ningún look, hoy os voy a mostrar una serie de prendas que me encantan de Sheinside... Como sabéis, en estos días recibí la chaqueta de leopardo que me habéis visto en la entrada anterior (AQUI) y que os ha gustado tanto, pero me quedé con muchas ganas de otras prendas... Hay cada cosa tan bonita...!! Algunas me vienen en camino y otras esperarán a otra ocasión... pero quería compartirlas con vosotr@s por sí tal vez hay algo que os encanta y os pico un poquito!!! je eje ej , lo se, soy muy mala!!

Estos vestiditos me han encantado!! Cada uno con un estilo diferente. Un poquito más abajo os dejo los enlaces directos.

El primero es muy primaveral y con un estampado precioso!! Lo encuentro perfecto para combinar con una americana o una biker, con calzado plano, sandalias, tacón... Si te gusta... (CLICK)

 El segundo de rayas me chifla!!Necesito uno de rayas para el buen tiempo y este con sus bolsillos me parece perfecto!! Además si le añadimos unos botines y una gorra marinera quedaría un look super guapo!! Si te gusta... (CLICK)

El blanco de estilo boho me enamoró desde el primer momento que lo ví. Perfecto para el verano, solo o con unos shorts... Si no me he atrevido a pedirlo es porque tengo bastante pecho y veo un escote demasiado pronunciado por la espalda y no se yo... pero justamente lo que me gusta ese ese escote... Si os gusta... (CLICK)

El blanco floreado lo encuentro muy bonito, muy elegante, perfecto para una cena... Tal vez es es estilo que menos va conmigo, tal vez porque no tengo demasiadas ocasiones para lucirlo, pero  me ha llamado mucho la atención. Si os gusta...(CLICK)

Y el negro me viene en camino!! je eje je Es muy de mi estilo, cómodo, perfecto con botines, tacones, biker, abrigo... No se, mil combinaciones! Cuando me llegue os lo enseñaré. Si os gusta(CLICK)


Jerseys que me encantan!!!
La primera sudadera la encuentro muy original con las fotos de Marilyn y muy combinable para crear estilos casuales. Si te gusta...(CLICK)

El del ancla sería mi preferido, me gusta mucho el estilo marinero y con shorts, tejanos, leggins quedaría precioso. Si te gusta...(CLICK)

El jersey color marrón lo he escogido por la caída que tiene, lo encuentro muy actual y con leggins y una camisa debajo dejando ver las puntas debe de quedar precioso. Si te gusta... (CLICK)

Y el último de cuello alto también lo encuentro muy bonito! Tiene una forma muy chula y con shorts negros, pantalones negros o faldita de vuelo negra debe de quedar muy bonito. Si te gusta(CLICK)

Quiero una camisa de este estilo... y posiblemente una de ellas se venga conmigo.

La primera es más corta y en verano con shorts debe de quedar muy chula, muy boho. Si te gusta.. (CLICK)

Y la segunda me la imagino con pitillos, más elegante. Si te gusta..(CLICK)


Y por último he hecho una selección de chaquetas...

La primera se ve muy abrigadita... está en varios colores pero en este que he escogido me parece un amor. Si te gusta(CLICK)

La segunda en ese azul clarito me estuve pensando en cogerla pero al final la dejé aparcada, la veo super llamativa y muy bonita... ya veremos!! je jee ej. Si te gusta...(CLICK)

La tercera, mitad de cuadros y mitad negra me gustó mucho por su estilo más casual, más de batalla, como diría yo. Con unos tejanos, con un vestidito... Si te gusta...(CLICK)

Y por último he añadido a mi lista este cárdigan de cuadros, porque lo encuentro también muy bonito y alegra cualquier look básico. Si te gusta...(CLICK)


Que os ha parecido mi lista?? Os han gustado las prendas escogidas?? Cual os ha gustado más??

Pasad un buen finde. Muchas gracias como siempre por vuestras visitas y comentarios. Nos vemos el lunes!!




25 comentarios:

  1. genial todo! me has creado necesidades!
    muchos besos desde:
    www.front-low.com
    Te espero por allí que tengo un sorteazo activo!

    ResponderEliminar
  2. las gafas redondas me encantan! y ahora que vienen los 70 mas!
    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la chaqueta azul, el jersey de Marilyn, el primer vestido y la blusa que te pondrías con pitillos, esas flores le dan el toque perfecto jejeje
    Un besito, por aquí también hace mucho frío.

    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ya siento lo del destrozo y el susto!

    me encanta sheinside, súper barato y todo llega genial :)

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas chulas has seleccionado, el sueter de cuadros, el vestido negro, el de rayas y el de flores me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonita selección! Los dos últimos abrigos me gustan un montón!

    (Sorry! en el anterior comentario me equivoque de ventana! :S)
    Feliz fin de semana! | www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa que coincidencia yo tambien he creado un post con mis favoritos de sheinside. Esta pagina tiene cosas ideales y genialea de precio verdad ? Un beso
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. me gusta tu selección de vestidos, y de camisas, tienen un "je ne sais quoi" muy boheme, sabes? me encanta!


    http://letiziabarcelona.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola: tu lista es perfecta con prendas actuales y con mucho estilo. Las prendas de Sheinside son muy bonitas y a muy buen precio. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. La moda y la belleza son algunos de mis hobbies junto con la colección de Barbies. Tengo un blog dedicado a esas muñecas que te invito a visitarlo: all4barbie.blogspot.com Si quieres seguimos en contacto. Yo me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  10. Que cosas tan chulas, es difícil decidirse pero ya me he decidido por una camisa jaja! Un beso preciosa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. No sabría decirte! me gusta todo. El vestido negro que has elegido para ti es perfecto y es cierto que es muy tu, espero vertelo en diferentes ocasiones y combinado de mil maneras como tu sabes! un beso (ya comienzo a comentar jeje!!)

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los abrigos que pusiste! se me hacen tan calentitos <3

    http://electric-meerkats.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. El vestidito negro basico lo tienes super parecido en Bershka, yo lo tengo en 4 colores jeje, queda genial con todo y es super favorecedor y comodo, vale 12'99 € y ahora lo han traido en un monton de colores. Me han encantado los abrigos de cuadros, preciosos! Gracias por tu comentario Maribel ;) un besiko!!

    ResponderEliminar
  14. Algunas prendas las tengo y son una pasada. Me encanta todo guapa. Un beso.

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/01/encuentro-moda.html

    ResponderEliminar
  15. Que bonito todo me dan ganas de cambiar mi armario !! lo que mas me ha gustado el vestido de rayas y el negro . Por aqui tambien hace mucho viento y no me gusta nada .
    Besos y buen finde .

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado tu selección!!! Las camisas con bordados son preciosas y la mía viene ya de camino.....
    Un beso, Maribel
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el vestido blanco con rosas, es precioso, pero me pasa lo que a ti, ¿cuando lo llevo? y tampoco va con mi estilo de diario, para una ocasión especial, es perfecto...

    Muy buena selección.

    Bss!

    ResponderEliminar
  18. Yo me quedo con el vestido negro!!! Que de monerías! ! Ya me ha entrado el gusanillo llevo días sin entrar por la página y ya voy a echar un vistazo!!! Gracias por las ideas!!! Besos!! Http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las gafas redondas y el abrigo en color negro,un post ideal!
    Muchas gracias por tu visita,tengo nuevo post y sin duda algo mas especial de lo normal,espero que no te lo pierdas,mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Si que eres mala los vestidos son geniales y la polera de Marilyn esta genial!

    ResponderEliminar
  21. Yo también compro mucho en esta web. La blusa de estilo bohemio me encanta!
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar

LinkWithin