miércoles, 22 de octubre de 2014

Sumissura



Buenas!! Hoy os quiero enseñar una camisa muy especial, la he escogido de la web Sumissura, antes conocida como Tailor4less y me la he hecho yo solita!! Si, si, habéis entendido bien, y es que esta web  permite crearte, tu misma, tu propia camisa, siendo de esta manera única y especial. Super guay no??
Escoges todos los aspectos, desde si quieres que sea lisa o con estampados( hay muchísimos para escoger...) el tipo de cuello, el color del cuello y de los puños, si la quieres con bolsillos o no, la forma de los bolsillos... En fin... un sin fin de detalles que hacen que sea una camisa como os he dicho, única.
La calidad es muy buena y al poner todas tus medidas la camisa queda perfecta! Sin riesgos a que nos quede mal. Es muy divertido ir confeccionándola! 
Bueno, no me enrollo más! Os la enseño a ver que os parece... Yo estoy enamorada de ella!!


Camisa(Sumissura) Shorts(Zara) Zapatos(Parfois) bolso(Sfera)

Muchas gracias por vuestras visitas nos vemos el viernes!!



20 comentarios:

  1. Que bonita¡¡¡¡
    me encanta como la has elegido y la combinación que has hecho. Muy guapa.
    Un besito
    marga
    http://www.miversiondelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa!! Me encanta el concepto :)
    un besito reina!!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el cuello, queda perfecto con los tonos de la camisa.
    bss!

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante poder personalizar tanto tu camisa, así es única y muy bonita, por cierto.

    besos

    ResponderEliminar
  5. la camisa me encantó a simple vista, y cuando lei que cada una puede diseñarla a su gust, me parece muy buena idea!, tener algo customizado por uno, peor que quede de calidad!
    Muy original eso, ojala aca se haga un di! jeje, asi jugamos a ser diseñadoras! ;)
    saludos!
    Memi

    te espero en el blog!-> CORONADOS DE MODA

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad de camisa! Me encanta además como queda con esos shorts. Besos

    ResponderEliminar
  7. Pero que buena idea lo de poder diseñar la camisa que quiéres !
    Es muy bonita ,pero ese shorts lo es más aún !
    Me encanta !!
    besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta web.
    Es monísima la camisa.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Me encanta la camisa es una mónada y la web tiene muy buena pinta! Me parece una idea genial, me pasare a verla, por cierto te sienta muy bien esa coleta Maribel!
    Besitos!

    http://neyshastyle.blogspot.com.es/2014/10/pink-day.html

    ResponderEliminar
  10. que original la idea, es preciosa, el detalle del cuello y los botones en blanco me encantan, estas guapisima, miles de besotes belleza
    http://cristystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho el top es precioso.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  12. No conocía esa marca ni que tuviera esa opción de hacerte tus propias camisas!! La tuya me ha encantado! Es preciosa! 1besazo enorme guapaa

    ResponderEliminar
  13. que camisa tan ideal!!!
    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  14. Totalmente in love con cada una de las prendas. Es precioso por completo el outfit, tanto la camisa como el short y los zapatos. Te sienta genial
    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que bonita es la camisa, me gusta la combinación que has hecho!
    Besos!!

    http://www.depetitsmomentsblog.com

    ResponderEliminar
  16. Adoro la camisa, es genial!!
    Me encantaría saber que te parece "Be whoever makes you smile" :
    www.peaceinmyshoes.com

    ResponderEliminar
  17. yo tampoco conocia! preciosa la camisa!



    www.letiziabarcelona.com

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado tu nueva camisa!!! Tengo que echar un vistazo en esta web....
    Un beso, Maribel

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Como me gusta este look!! la camisa chulísima.

    ResponderEliminar
  20. la camisa me encantó a simple vista, y cuando lei que cada una puede diseñarla a su gust, me parece muy buena idea!, tener algo customizado por uno, peor que quede de calidad!

    ResponderEliminar

LinkWithin