lunes, 30 de septiembre de 2013

Look semanal

Buenos dias de lunes!! Como estamos?? Y el finde?? El mio no demasiado bien, y es que otro quebradero de cabeza, por si tenia poco... He perdido o me han robado.. no lo se.. el monedero! Con todo, absolutamente todo dentro... DNI, tarjetas de mutua, seguridad social, carné de conducir (no conduzco, pero bueno, nunca se sabe...) Un horror!!! Estoy esperando unos días a ver si me llaman porque el dinero que llevaba es lo de menos, pero sería de agradecer que me devolvieran la cartera... Solo de pensar en todo el papeleo que he de hacer...!! Ufff..!!
Bueno, vamos a lo que vamos.. "Look semanal" y esta semana lo tenía clarísimo. Silvia de "Silvia´s closet" se lo tenía que llevar.Cada vez me gusta más esta chica, cada uno de sus looks me chiflan!! Se está volviendo un blog imprescindible de visitar.
Un look sencillo pero llevado como nadie. Enhorabuena Silvia!!



Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Nos vemos mañana!!


6 comentarios:

  1. A ver si se soluciona todo.
    Besotes

    SORTEO EN MI ÚLTIMO POST

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  2. ¡Ostras lamento mucho lo de tu cartera guapa! ¡Espero que puedas solucionarlo pronto!
    Genial el look por cierto
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta este look! buena elección
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta de verdad!!!
    A ver si tienes suerte, Maribel!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin