miércoles, 7 de noviembre de 2012

Mi lista de deseos

Hola a tod@s!! Hoy quiero mostraros una pequeña lista de cosas que me encantan, pero que la mayoría de ellas no tendré... Y por que?? bueno, algunas no se la razón... pero nunca acaban viniéndose conmigo...
Os explico...

Es el caso de este cuello de HyM, cada vez que lo veo en una foto me encanta! y siempre digo que la próxima vez que pase por una tienda se vendrá conmigo, peeero... no se por que razón, cuando lo tengo delante, lo cojo, lo miro, y lo vuelvo a dejar en su sitio... y no es que no me convenza, porque en esta foto queda espectacular!! pero no me pregunteis por que, que al final nunca me lo pillo!!.



Algo parecido me pasa con esta falda de HyM!! Aunque aquí si que se el motivo... Demasiado cara, no se si cuesta los 40 o 45  euros más o menos.. La verdad es que no la necesito, es un capricho... y tampoco tengo ningún acontecimiento importante para decir que podría amortizarla... Estoy segura que si fuera más barata se vendría conmigo, hay otras del estilo en HyM más económicas pero no son iguales. A mi la que me gusta es esta.
Estos leggins me encantan!! Este efecto engomado que ahora se lleva tanto me gusta mucho!!! Y estos, al menos les voy a dar la oportunidad de probármelos, iré a Zara, me los probaré y si me gustan como me quedan me los pillo, total, creo que cuestan 25 euros...

Este abrigo de Zara me gusta un montonazo!! Esta tendencia de mezclar piel con otro tejido me chifla. Me quedaría el look enterito!! Peeero... no necesito abrigo, tengo uno negro, otro marrón, una trenka... vamos! que no voy a gastarme unos 95 euros que creo que es lo que cuesta  en otro, no por favor!!


Y este más de lo mismo... precioso!!! Sigue mezclando los dos tejidos (me gusta mucho el efecto de mangas de piel solamente...) pero encima le añade otra tendencia, el acolchado. Es muy bonito y elegante, pero con este yo misma me busco la excusa; " y es que realmente para el frio, frío no lo es mucho, porque no tiene pinta de ser muy abrigadito... Entre eso y los 104 euros que cuesta... quita, quita!!
Pues ya está!! esta sería mi lista!! Seguro que la semana que viene es más larga, por hoy creo que ya está bien!!!
Ahora contadme vosotr@s, que teneis en mente, que cosas sabeis que os conprareis y otras solamente están en vuestra mente como una ilusion???


29 comentarios:

  1. puedo copiarte la lista de deseos???me ha encantado todo lo que has seleccionado! el collar babero es precioso!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la falda de H&mM. Yo también tengo algunos caprichos que no me compro porque creo que no lo voy a amortizar.
    Un besazo

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  3. muy buena lista, la verdad cada mes hago mi lista con la consciencia de que algunas cosas por mas q me gusten no las comprare..jajaja. te espero por mi blog precisamente ayer postee mi wish list de este mes.. un beso

    Pamela
    ditaslittlewardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues los reyes están cada vez más cerca. Puede que lean tu blog y te hagan feliz. Besos

    ResponderEliminar
  5. Madre mía me pasa exactamente lo mismo que a ti, la falda la ví y me quedé prendada pero 50 euros para no amortizarla era mucha tela así que al final me compré una del estilo en Stradivarius por 20 euros, con los abrigos algo parecido, tengo montones pero estoy con la petera de uno clásico tipo batín, ya veremos si para rebajas, los leggins de cuero ni te lo pienses, me cogí unos muy parecidos en Stradivarius y les estoy dando mucho uso.
    Y mi lista sigue creciendo pero yo estoy con lo de comprar sólo lo que necesito así que me contengo, aunque algún capricho caiga.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Ohhh! Qué genial! Amo este tipo de wishlist, son tan inspiradoras!! Me encanta!

    Un besito!

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  7. Nos quedamos con el segundo abrigo, es una preciosidad! Ya nos contarás si lo consigues todo...
    Un bs
    http://3chictogo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Vamos,que la mayoria de estas cosas no las tendras por no gastarte los eurillos!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el cuello y los leggins también, una pena que me sienten tan feuchos :((

    Un beso
    Las Opiniones De L ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola bonita! pues te animo fervientemente a que te compres ese cuello, porque me parece que encaja totalmente con tu estilo, y estoy segura de que acabarías sacándole muchísimo partido y regalándonos outfits preciosos y muy femeninos con él! yo tengo los leggins de zara que tienen polipiel por delante. me los cogí creo que por lo mismo que por lo que tú te lo estás pensando: porque eran baratos y básicos. Estoy contenta con ellos aunque no mucho con cómo me quedan (soy super estrecha de cintura y mis caderas son bastante más grandes, con lo cual se me cae a la cadera y ahí se queda...). ya te iré contando.. un besazo! xx

    ResponderEliminar
  11. Me pasa exactamente lo mismo con ese collar de h&m.
    Está bien eso de que reflexionemos antes de comprar compulsivamente, muy buen post.

    Besos de gato.

    ResponderEliminar
  12. los pantalones de cuero son un must. yo ya tengo los míos en el armario deseando salir a la calle, jeje
    besos

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Ayyy cuántas veces me ha pasado eso que dices..Y al final, cuando finalemnte te decides a comprarlo...No lo encuentras en ninguna parte!!!Así que hazte con el cuello ya mismo ;)
    De tus propuestas me quedo con los abrigos de Zara..Per-fec-tos!!

    Saludos desde T E N D E N C I A S & C I A

    ResponderEliminar
  14. Entiendo lo que dices con respecto al cuello. A mí también me pasa con ciertas cosas: me encantan cuando las veo, pero en mí, por lo que sea, no las termino de encajar. La falda, increíble, yo también la tenía fichada. Y los leggings... ¿¿te puedes creer que el año pasado di unos porque no me los ponía?? Vamos, pa' matarme! :S

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Pues la verdad es que me pasa millones de veces! por que sera... ejejjeje
    Muy buenas tus cositas, me encantan... pero estoy igual que tu con la falda...
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  16. Ains, a mí también me pasa eso de que hay prendas que nos vienen conmigo nunca, en plan inexplicable como te pasa con el cuello, jajajaja! El resto es normal, me parece muy razonable todo lo que dices, yo ahora hay muchas cosas que tampoco me pillo porque no está la cosa pa caprichos. Me han gustado los pantalones de Zara, quizás por tu culpa los busque y les eche un vistazo ;)

    Por cierto, requete-guapísima te veo con el look del post anterior!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu lista!! :p

    Tengo dos sorteos en mi blog: 4 packs de ICON y un collar de Bepretty, pasate!!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-2-aniversario-bepretty.html

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-4-packs-india-de-icon.html

    Besos!! ^^

    ResponderEliminar
  18. me encanta este tipo de leggins! van a entrar en mi lista de deseos tb!

    Bss

    ResponderEliminar
  19. Preciosos los abrigos, me encantan. Yo también quiero hacerme con unos leggings de ese estilo :)

    ResponderEliminar
  20. Genial! A mi también me encanta la tendencia tejido/piel :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  21. pues todo es muy bonito<!!! pero a mi tb me pasa cojo las cosas las miro y las dejo,,, no se puede tener todo! jaja besos guapa

    ResponderEliminar
  22. A mi tambien me gustan esos pantalones!!! teng que ir a probarme algunos

    Hoy en mi blog, varios outfits con prendas de cuero
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Me encantan todas las cosas que has puesto! tengo en mente varias cosas, entre ellas alguna de aquí.(por no decir todas)

    Bsss

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. El abrigo bimateria ¡me encanta! Y te entiendo con lo del collar de H&M, suelo ver cosas que me encantan pero al final no se vienen conmigo y luego me arrepiento... pero es que sé que no les daría tanto uso.

    Te sigo

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el collar cuello de H&M y el último abrigo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. nice photos!
    http://www.asparklyhanger.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  27. Yo tambien estoy enamorada del ultimo abrigo pero no me lo llevo por tus mismos motivos.
    La faldita de H&M si que la veo mas aprovechable, incluso para outfits de dia con jersey grueso o camisa vaquera y botines queda muy bien, y ya que la tienes, pues seguro que alguna noche te animas a lucirla ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola linda! la verdad es que a mí hay demasiadas prendas que me encantan pero se quedan en el tintero... con el cuello me pasa lo mismo que a ti. Los veo en otras y queda espectacular el toque que aportan a cualquier look, sin embargo, nunca me he decidido a llevarmelo conmigo... los leggins son un amor... creo que me haré con unos pantalones de ese estilo ^^

    Un besito preciosa

    http://mimundolowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

LinkWithin