jueves, 23 de agosto de 2012

rouge...






Hacia tiempo que quería tener una pieza de color rojo en mi armario... ya fuera un vestido, abrigo... pero no!! ha sido una camiseta!! Y nada más verla en la percha de la tienda se me ocurrió esta combinación tan veraniega!
Que os parece a vosotras??
Por cierto, ya han sido unas cuantas chicas las que me habeis preguntado sobre el estado de mi clon Chanel y si estoy contenta con el bolsito. Yo creo que estas fotos valen más que mil palabras... 

  • Camiseta tienda local
  • Sombrero en tienda local
  • Gafas tienda local
  • Shorts en Berska
  • Sandalias Bosanova
  • Collar y pulsera de Bijoux
  • Pulsera de Parfois
  • Bolso clon de Chanel 2.55


8 comentarios:

  1. Hola guapeta!!!!Qué bien te sienta el rojo!!!Además, la combinación con los complementos en turquesa es de mis favoritas!!!

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  2. Yo hoy también llevo un panamá, me encantan! ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias renee por enseñarnos tu clon chanel , esta perfecto!

    ResponderEliminar
  4. Tengo un vestido parecido a tu camiseta y lo he usado muchísimo este verano por comodidad y porque la tela es muy fresquita.
    El rojo te sienta genial!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el rojo para vestir, favorece.
    Un beso

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  6. Que bien te queda el sombrero!!
    Sácale partido :p

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encanta el color de la camiseta, genial el toque del sombrero y divinas las sandalias. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Adoro esas sandalias, son monisimas. Y el color de uñas!

    ResponderEliminar

LinkWithin