domingo, 6 de mayo de 2012

Felicidades mami!!


Aunque reconozco que yo no soy ni especialmente cariñosa, ni celebro tampoco estos días señalados... Hoy especialmente sí que me apetece hacerle un huequito aquí en mi blog a este día tan emotivo y por supuesto pasar el día con ella, con mi mami. 
Tenemos que dar gracias a dios todos los que tenemos la suerte de poder seguir contando con ella año tras año. Es un pilar super importante en nuestras vidas aunque a veces no lo valoremos.
Así que desde aquí, Felicidades mami!!! espero seguir celebrando muchos años más este día contigo.

Pd: mi hija es muy pequeñita y todavía no entiende de estos días, la verdad es que tampoco es nada cariñosa, pero su papi le ha dicho: "hoy es el día de la mami, le quieres dar un besito" y ha dicho que si y me lo ha dado, así que ese es el mejor regalo que he podido tener hoy, junto con que ha sido la primera noche que ha dormido enterita en su cuna!!! hasta las 8 y 20 de la mañana!!! no me lo puedo creer...! Se que esto solo ha sido por el día que es... así que mañana todo volverá a la "normalidad" pero igualmente hija, GRACIAS!!

9 comentarios:

  1. Felicidades a las 2. Beso!!

    ResponderEliminar
  2. aaah, felicidades para(..) hahaha tu madre!!!! :D

    besos

    ResponderEliminar
  3. felicidades Maribel!!menudo regalazo el de tu niña, cómo se valora un beso y una noche del tirón!!
    Por que tengamos a nuestras mamis mucho mucho tiempo a nuestro lado!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. cómo me gusta el nuevo look de tu blog.....fantástica.....y sobretodo que mantengas tu frase de cabecera..."intentos de ser feliz..." que es la que me enganchó el primer día.....
    ah!!! y felicidades mami!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades para todas las supermamas!!!! Mi peque hizo un llavero con forma de flor en la Guarderia y la verdad es que no sabes la ilusión que dan esos pequeños detalles viniendo de una personita tan pequeñita!!
    Http://myorientaltouch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el post! Un besito!
    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Jajaa, qué bonica tu niña! ;)
    Los besos son, sin duda, el mejor regalo!
    Es de poco dormir por lo que veo, no? Mira, yo en esto he tenido mucha suerte porque el mío necesita dormir sus 12 horitas cada día. Miedo me da tener otro y que no sea así!

    Muaaa

    ResponderEliminar

LinkWithin