viernes, 13 de abril de 2012

Con taconazos



Look sencillo, sin nada nuevo que aportar, solo destacar estos botines que hacia un montonazo que no usaba y la verdad es que me he llevado una  grata sorpresa!! Los utilizo poco porque recordaba que tenían unos taconazos imposibles y para mi no son aptos para cualquier día, pero cuando me los puse este finde pasado no me pareció tan excesivo como yo lo recordaba y la verdad es que me alegré. 
Me habré acostumbrado un poquito más a llevar tacones...??

  • Camisa de Forever 21
  • Perfecto de Stradivarius
  • Leggins de Zara
  • Botines de Gojane
  • Bolso de Parfois

26 comentarios:

  1. Me ha encantado el bolso! ya he visto que es de Parfois, tienen bolsos estupendos!

    ResponderEliminar
  2. Ole!!! yo tambien queiro unos tacones!! que guapa!

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa y muy estilosa! Los botines son muy chulos. Qué tal la peque?


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. Tu look de hoy es muy de mi estilo... me encanta porque es cómodo, juvenil y los colores son ideales.
    Un besazo y feliz finde guapa!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Estás genial! Aunque tu look anterior me fascina!
    XOXO

    ResponderEliminar
  6. Un look sencillo pero que te queda genial, si es que a veces lo más básico es lo más favorecedor!!A mi me pasa igual, me resulta imposible subirme a los tacones para mi vida diaria, pero a veces hay que hacerlo, como dicen en un blog que me encanta: la vida es corta, ponte tacones!!!
    Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Pues no será nada nuevo el look pero que bien te queda, la camisa es una monada y con respecto a los tacones es posible lo que dices, a mí también me pasa de vez en cuando.
    El look anteriro también me ha gustado mucho, que bonito el vestido blanco.
    Y con el look del mes acerté, que bueno.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. muy guapa! me gustan los "taconazos"!!

    http://www.letiziabarcelona.com

    ResponderEliminar
  9. Se te ve genial! Qué tal la peke??? Seguro que hecha un trasto.
    Feliz fin de semana.
    Musus

    ResponderEliminar
  10. Aún no me aprendo tu nombre, recuerdamelo :)
    Eres muy adorable con tus post da gusto que te escriban personas como tú :)
    Me encanta tu blusita en este outfit. yo hoy también ando de tacones, no lo hago a menudo pero hoy tuve muchisimas ganas de verme más alta jajajajajaj Cariños.

    ResponderEliminar
  11. Gracias guapetona!
    La blusita es una monada el bolso me ha encantado! Además tienes el guapo subido ;-)

    Muaaa

    ResponderEliminar
  12. Hola! Adore tus botines!!! Son divinos. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Pero que tipazo tienes guapa!!!!!
    Estas genial
    Muchos besos

    http://besosmulticolor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Siempre espectacular!
    Me encanta!

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Pues sácalos más pq son muy chulos ;)
    Esos pitillos te sienan realmente bien!
    Bss preciosa

    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola Maribel!

    la chaqueta perfecto me gusta mucho y en tu outfit se ve genial, los zapatos no lucen tan altos, pero como tu dices uno no se acostumbra mucho a los taconazos. El bolso me encanta son mis favoritos los maxi bolso ya lo he comentado en mi blog.

    Buen finde guapa.

    Besitos!

    http://annchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Este look me parece sencillo y cool a la vez ¡te lo copio!

    ResponderEliminar
  18. me encanta como te queda la cazadora!

    guapa!

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. por dios que monada de bolso!! en general me encanta todo el look 1besitooooo

    ResponderEliminar
  20. me ha encantado el bolso!!!
    feliz domingo

    ResponderEliminar
  21. Pensaba que te había comentado pero no encuentro mi comentario :-s

    Vuelvo de nuevo! Me encanta todo el outfit, y el bolso es una pasada!! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. me encanta el look!!!
    guapísima!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  23. Hola Renee preciosa muy buenas noches y feliz inicio de semana.
    Me encanta el estilo que llevas, la blusa, el bolso todo me encanta.
    ¿Qué tal todo?Espero que bien.
    Un besazo fuerte y feliz semana.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  24. Que bonito el bolso! en cuanto he visto los tacones me han parecido cómodos. No obstante a mi también me ha pasado ver tacones que me ponia antes y pensar "pero si esto es muy bajito, como antes me parecían altos"

    ResponderEliminar

LinkWithin