miércoles, 11 de enero de 2012

Tailor4less, tu tienda de ropa a medida

Hoy os quería presentar una nueva web. Es uno de los comercios electrónicos de venta de ropa a medida más grande de Europa; TAILOR4LESS.
La verdad es que yo no soy muy dada a comprar on-line, todavía tengo mis reticencias... y es que el no probarme las prendas es lo que me tira para atrás... pero he de decir que cuando se pusieron en contacto conmigo para darme a conocer su tienda y me ofrecieron la oportunidad de poder escoger yo misma una de las camisas mujer que me mandarían me hizo gracia.
Y esa gracia se convirtió  en una sorpresa muy agradable! Y es que es imposible poder equivocarte! Como ya os he dicho es una tienda on-line a medida, donde tu escoges entre diferentes estilos predefinidos la camisa que más te gusta y  a partir de aquí comienza la diversión!!
Escoges el tejido (entre una gran variedad...) el color si quieres los puños y el cuello de color diferente... hay muchos extras!! Después introduces tus medidas (peso, altura...) y a partir de aquí tu camisa pasa a manos de los sastres que comienzan a crearla. En un plazo de unos 10 dias tienes tu camisa en casa.

La verdad es que haciendo el pedido me divertí mucho, además de que tienes una prenda exclusiva, difícil de ver en alguien más porque la única persona que la crea eres tu. Y no solamente hacen camisas a medida si no que tienen también trajes, americanas, pantalones, abrigos, chalecos, accesorios, vestidos... Me parecieron por el trato muy correctos y profesionales. Os invito a entrar en la web de Tailor4less y a parte de crearos vuestra prenda os pasareis un rato la mar de divertido.

Yo estoy deseando de recibir mi camisa y de enseñárosla!!! Ya os explicaré más cositas en cuanto me llegue...



8 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues me parece una buena iniciativa, voy a echarle un vistazo!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Renee muy buenos días y feliz miércoles. Gracias por presentarnos esta nueva tienda no la concía voy ha hechar un vistazo tiene muy buena pinta.
    Un besazo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. jijiji.
    que mala una tentacion mas.
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info guapa, no la conocía
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muy copado!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta web, tiene muy buena pinta! Estoy deseando ver tu camisa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues no la conocía, echare un vistazo!!

    BESITOS
    http://myorientaltouch.blogspot.com
    http://myorientalshop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Cuéntanos qué tal te sienta cuando te llegue! Encontrar camisas que sienten bien puede ser un rollo, así que sería una posibilidad!
    Un besote
    María

    http://littlemissshoeshine.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin