lunes, 26 de diciembre de 2011

LOOK SEMANAL

L   O  O  K     S  E  M  A  N  A  L
Y esta vez la escogida es Saray de Dansvogue, porque me encanta el vestido, amplio, sencillísmo, cómodo... pero es que con los complemento quen le ha añadido queda el conjunto de 10!! Es impecable!!! dándole ese rollo grunge-rokero que tanto me gusta!! Así que enhorabuena Saray, eres "El look Semanal"

Espero que esteis pasando unas buenas fiestas, aquí en Barcelona hoy es San Esteban y también se celebra. Hoy es típico comer canelones, Así que volvemos a reunirnos las familias para... comer!!! ja ja aaj Y a por ña segunda tanda de fiestas!!!

7 comentarios:

  1. pues me parece una eleccion estupenda nena... el look no puede ser mas comodo y estar mas a la moda!!!! como ha ido la nochebuena guapi? y papa noel?

    ResponderEliminar
  2. Divino look! Felices fiestas! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa muy buenas tardes y muy feliz semana...
    Me encantó el look que lleva el estilo grunge rocker me encanta..
    un besazo..
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias!!!!!!:))))
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. No veas qué gustazo cuando descubrí que hoy también es festivo, jajaja!!! Yo me lo he tomado de relax total, ni mis padres ni yo nos hemos movido de casa, solo para pasear a la perra. Somos unos vagos!! XD

    Un besazo guapa!!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Me chifla el look! Me lo apunto! Así que a comer canelones, eh? qué hambre me ha entrado de comerlos! Menos mal que ya no son horas, si no, me metía en la cocina, jajajaja!! Uhmmmmm, mañana los hago! Besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena elección, me gusta mucho.
    Besos y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar

LinkWithin