Os traigo otro look de los que he llevado en Ibiza... se que no tiene nada de especial, pero es la mar de cómodo!!
Y es que no se si os pasa a vosotras pero cuando preparas la maleta piensas en mil y una combinación que vas a usar en tu lugar de destino y cuando llegas allí con cuatro cosas combinadas pasas la semana entera!!
Por ejemplo las sandalias que llevo en estas fotos no me lo quité en toda la semana!!! Aun llevando un par de calzados más. Esta vez por el hecho de ir con Renée llevé mucho más controlado lo que yo llevaba de ropa, pues puedo decir que aun así hubieron bastantes cosas que se podrían haber quedado en casita!!
La blusa es preciosa.
ResponderEliminarYo soy igual con las maletas, la mitad viene sin poner, pero es irremediable, cuando las estoy preparando todo me parece poco.
T equivocas mi niña, si tiene algo ESPECIAL y es q lo llevas tú!!!! Haces q todo lo q lleves brille, porque la luz la tienes dentro y eso sale siempre al exterior!!
ResponderEliminarBss guapísima
Vas monisima!
ResponderEliminarZepequeña.
Estás ideal y qué fotos más bonitas.
ResponderEliminarMusus
Unas fotos preciosas...el color salmón de los shorts me ha enarmorado, es perfecto para estos días de verano en los que el moreno es el protagonista de todos nuestros looks!
ResponderEliminarEspero que estés disfrutando del verano!
Un beso enorme guapa!
Acabo de descubrir tu blog y esta lleno de encanto !!!
ResponderEliminarEl look, me encanta aunque digas que no tiene nada especial.
Besos.
www.modechictoni.blogspot.com
El vestido es lindisimo pero tu blusa de Blanco es divina, ya te dije mas veces que te la vi, que daria algo por tener una igual, es preciosa..
ResponderEliminarme encantan los looks relajados para la playa y el veranito :) que envidia me das, a mi este año no me toca playita jeje
ResponderEliminarun besazo!