viernes, 2 de julio de 2010

Que calores...!!!

Vuelvo a estar por aquí... rápida y veloz... aprovechando una de las "mini siestas" que hace mi hija.
Me vais preguntando que tal está Renée... Renée está muy grandecita ya... tiene 2 meses y medio y está muy gordota!! parece una bolita!! je eje ej La verdad es que se me está haciendo muy bien, pesa 5.300 y solamente "come teta" como yo le digo a ella.

Estoy muy ilusionada porque este sábado hacemos una prueba con ella para apuntarla a "natación de bebes", me apetece tanto!! podremos estar tanto su padre como yo en el agua con ella y bueno, vamos a ver como se lo toma!!!
Sobre el tema del sueño, la verdad es que más o menos va igual... puede ser que esta semana haya comenzado a notar un poquito de mejoria, se entretiene un poquito mñas sola cuando la dejo en la hamaca y parece que duerme un pelin más... pero ya se sabe, en cuestión de crios nunca se puede cantar victoria, estan haciendo cambios continuamente...
Me he llegado a plantear de dejar el blog... o al menos dejarlo una temporada aparcado... me es imposible llevarlo ni siquiera un poquito... solo actualizo, porque la verdad es que me es casi imposible pasar por los vuestros... y a veces esto me hace sentir mal, ver que no tengo tiempo para absolutamente nada... pero mi marido me ha animado a seguir.... es uno de mis pocos hobbys que tengo y cree que no es bueno dejar todo lo que teniamos antes... es necesario seguir con algo que nos ilusione para seguir sientiendonos vivos... y la verdad es que sus palabras me animaron... así que seguiré... a mi ritmo... sin agobios... siento no poder pasar casi por vuestros blogs, pero es lo que hay en estos momentos, así que tal vez, cuando la cosa mejore (si es que mejora...) volveré, y si no, pues seguiré como hasta ahora.
Y bueno..! cambiando de tema, tenemos ya aquí el verano totalmente!!! porque vaya calor que estamos teniendo... Yo ya no se que ponerme...!! además dando pecho, tienes que escoger muy bien la ropa porque no todo es válido... y hay mucha ropa de la que tengo que no me puedo poner por este motivo...


Look sencillo con falda tejana y blusa fresquita... y como casi siempre mis sandalias planitas que es con lo que voy mejor!!!


  • Falda de Mango
  • Blusa de Sfera
  • Cinturon de Zara
  • Sandalias de Promod
  • Bolso de regalo con la revista "Cosmopolitan"

35 comentarios:

  1. Te dejé un premio en mi blog. Pasate cuando puedas.

    ResponderEliminar
  2. Ains Renee haría buenas migas con mi sobrino Marcos, parecen los dos igual de fiesteros a la hora del sueño, madre mía!!.

    No dejes el blog, escribe a tu ritmo, y si tienes que hacer una entrada al mes y no puedes entrar a los nuestros los que queramos seguir aquí lo haremos, un besito a las dos, guaaaaapas!!!

    ResponderEliminar
  3. Guapísima...estás genial....XOXOX

    ResponderEliminar
  4. El blog es un hobbie... marca tu ritmo y ven cuando puedas. A mi me encanta venir a leerte.

    ResponderEliminar
  5. Dicen que es genial llevarlos a nadar desde muy chiquitines.
    Aquí hoy nada de calor, nublado y lloviendo... Vaya fines de semana que llevamos..

    ResponderEliminar
  6. No, dejarlo nunca. Después de tus fantásticas entradas??? Te echaríamos muchísimo de menos. Poquito a poco y sin agobios.
    Me alegro de que Renée esté tan gordota y grande. Viendo a la madre no me extraña que salga tan guapa.

    BEsos.

    ResponderEliminar
  7. Wapa, me parece muy bien que sigas con el blog aunque no tengas tanto tiempo, porque es importante continuar con cosas tuyas, como bien dice tu marido! Y poquito a poco, ya verás como con el tiempo todo va reajustándose ;) Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. guapitaaa que genial lo de la natación, seguro que le encanta!!!
    y no dejes el blog, sigue aunque sea poco a poco :)
    beso

    ResponderEliminar
  9. Tú a tu ritmo, que todos sabemos lo que es un bebe, pero no nos dejes.

    Un besazo para los tres :))

    B*

    ResponderEliminar
  10. Ay! si es que poco a poco a la peque la váis domando! qué divertido lo de la natación!
    Qué fresquita vas y qué cómoda!
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  11. Eso de la natación suena de maravilla. N nos abandones que ya sabemos lo que estas viviendo y tienes que disfrutarlo.

    un beso

    ResponderEliminar
  12. Nos tienes que poner alguna fotillo, que seguro que esta para comersela¡¡bsos

    ResponderEliminar
  13. No te agobies guapetona, los primeros mese son un poco estresantes con un bebe pero tomalo con calma y disfrutala lo que puedas..
    En cuanto al sueño si te sirve de consuelo la mia tiene ya 28 meses y sigue durmiendo fatal...ahora se despierta 3 o 4 veces por la noche pero se ha llegado a despertar de bebe unas 15...
    No dejes el blog, necesitas una forma de evadirte y si es tu hobbie siguelo a tu ritmo que te vendrá muy bien para cambiar de aires.
    Bestes

    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. me encanta como vas vestida, yo tengo una falda parecida y te voya a copiar el outfit!!!
    Yo apoyo a tu marido en lo de no dejar los hobbys que tenías antes de tener a la niña, y además lo estas haciendo muy bien porque la niña es lo primero y después ya esta internet, así que muchos ánimos y esperamos verte por aquí cuando tengas tiempo

    ResponderEliminar
  15. mmm no abandones el blog, todos comprendemos por los momento que traviesas asi que sin agobio, por aca te esperamos, besito guapa y besos a la bb

    ResponderEliminar
  16. Hola neniii!...Que look mas comodo y fresquito, las camisas blancas siempre nos sacan de todos los apuros verdad?...y ya si la mezclas con denim, acierto seguro. Lo de la natación pinta bien, teiene que ser super gracioso ver a la chiquitina nadando...jejejeje. Por cierto no dejes el blog ehh?...las que te seguimos esperaremos a que actualices cuando puedas, es totalmente entendible o que no pases por otros blogs ;))
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. No abandones!! que no veas la ilusión que nos hace leerte aunque sea de cuanto en cuanto.

    Mi sobri empezó la natación con 6 meses y ahora que tiene 10 le encanta estar en remojo, con lo que lloraba los primeros días jejeje

    ResponderEliminar
  18. Estas estupenda y la niña seguro que es un bombon nadador!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  19. Unas fotos muy bonitas cielo ;)
    Por cierto tienes el pelo larguísimo, no? Te queda ideal :)
    Yo creo que tienes que mantener tu parcelita de privacidad donde seas tú misma y no la mamá de Renée, creo que es importante para no perder tu identidad cariño, aunque sea la manera las linda de perderla ;)
    Y si no puedes pasarte o actualizar tantas veces como quisieras, pues ya vendrán tiempos mejores, oki?
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Como te entiendo cielo ,se pasa mal pero debes hacer caso a tu marido y no dejar el blog ,porque debes tener algo que te divierta sin complicaciones a tu ritmo .Te veo muy guapa y me alegro que la niña esté tan bien.
    Besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  21. PRECIOSA!!
    suerte que no nos abandonas!
    ya sabes que te tengo muchisimo cariñoo! te echaria mucho de menos.
    Piensa que es eso: un hobbie, por lo que ya actualizaras cuando puedas, tomatelo con calma y cuida de tu niña!
    seguro que esta preciosa como tuuu!
    disfrutad del veranoo familia!

    UN BESAZO (YO ACABO EXamenes el martes! por dios que ganas tengo!)

    ResponderEliminar
  22. Que mona!Hacía tiempo que no me pasaba por aquí...

    kisssssssss
    Me encanta el denim para verano, va con todo!

    Leire

    ResponderEliminar
  23. Claro que sí, no es fácil actualizar a menudo, y menos con una nena de dos meses. Pero tu eres una campeona, y aquí estas compartiendo con nosotras.
    Pasate por mi blog guapa, por fin hago un sorteo!!!No te lo pierdas, es ideal para el verano!!

    ResponderEliminar
  24. me he emocionado esa cancion!
    la peqeña kesia.. que tenia por madrina a la gran rosana! espectacular.

    enhorabuena por tu bebe!
    y por el blog!

    un saludo!
    =)

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, cómo te entiendo, a veces también me entran esos agobios porque todo lo que implica entretenimiento me lo tengo que quitar de sueño y a veces no puedo más, son un regalo del cielo pero a veces se hacen muy puñeteros, verdad???
    Yo te animo a que sigas, como dices tú a tu ritmo y sin agobios, yo ahora estoy igual, con los dos en casa toda la mañana, preparando todo para poder llevármeos pronto a la piscina (que allí dan menos guerra), en fin, todo esto aparcado pero los ratillos blogeriles también se agradecen, lo dicho, mucho ánimo y pon fotito de la albondiguilla.

    ResponderEliminar
  26. No lo dejes nunca, creo que todas entienden tu situación, pasa cuando puedas y así te despejas, estaremos aquí esperandote. Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. muchisimas gracias por tu comentario, no sabes como me ha alegrado , si la verdad que hay mucho esfuerzo detrás de todo pero sarna con gusto no pica..son muchas horas pero pasan rápido si haces lo que te gusta..aunq tb te fustra la época que vivimos..pero bueno..


    que lo pases muy bien con tu pequeña renee en la natación,, seguro que disfruta como pez en el agua..por lo que he visto en la tele..se lo pasan pipa y los niños crecen más seguros de ellos mismos.

    besos

    ResponderEliminar
  28. Las que tenemos niños sabemos cómo cambia la vida cuándo los tienes. Pero es importante tener un ratito para tí. Somos muchas las que te seguimos, así que aunque actualices de tanto en tanto, no lo dudes, hazlo. Un saludo. Marisa

    ResponderEliminar
  29. me alegro que la nena este tan gordita!!
    la natacion seguro que la encanta... ha estado 9 meses en liquido!!! jeje
    He descubierto otras velas que son mas efectivas. Son unas del Ikea que vienen en un vaso enorme transparente, las que he visto son de vainilla (seguro q hay mas olores) y de verdad son un gusto, huelen mucho, sobre todo cuando están apagadas.
    Bueno guapa, no os derritais!! ^^
    kissesss

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!!
    Yo tambien soy madre y se de que hablas, de tu poco tiempo, etc. Yo empece a seguir tu blog porque me parecio increible seguir tu embarazo con tus estilismos, en serio, muy original. Yo te animo a que no nos abandones y que aunque sea en pocas ocasiones nos dediques una entrada. Animo con la natacion d ela peque.
    muuakks

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa, ya verás como tu Renee crece que ni te enteras, como suelo decir yo, el año ha pasado por todos pero a la que más se la nota es a Martina (que sí, se llama Martina, y el niño Jorge), muchos besos.

    ResponderEliminar
  32. hola guapa!! me encanta el look! la camiseta me parece divina!
    que bien que la nena vaya bien y esté gordeta tendrá unas lorcitas en la spiernas para comersela!
    lo de la natación me ha encantado, será super relajante y divertido!!
    besotes

    ResponderEliminar
  33. no veo tus fotos!!!
    no se si sera problema mio o que, pero me pasa con muchos blogs ultimamente.....
    espaaaaaaaaaaaña!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Qué fresquita te veo!! Pero no me extraña, porque con la calor que nos está haciendo por aquí...

    Qué tal Reneé?? Seguro que está guapísima!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. fantastic blog)))
    we hope you visit our blog and follow there,please)
    we think you would be interested)

    http://plaidandstriped.blogspot.com/

    )*

    ResponderEliminar

LinkWithin