domingo, 16 de mayo de 2010

Al buen tiempo... buena cara...

Hola a todas!! Aquí vuelvo otra vez... aprovechando los fines de semana que hacen bueno, aprovechando que tengo a mi marido y me puede fotografiar y aprovechando un poco estos dias para...
Para que...?? si la verdad es que no puedo hacer nada!! ja aj aaj Digamos que estas pequeñas cositas me ayudan a seguir sientiendome viva... a saber que sigo existiendo yo, porque la verdad es que la dedicación a Renée es constante, las 24 horas del día y no estoy exagerando... Renée todavia no ha hecho ningun cambio.. sigue siendo tan llorona como la semana pasada y sigue sin dormir también como la semana pasada.

Este miercoles comienzo las clases de post-parto y a ver si esto me ayuda... encontrarme con otras mamas que deben de estar pasando lo mismo que yo, hablar con comadronas que me pueden aconsejar, enseñarnos hacer los masajes a los bebes... todo esto supongo que será de mucha ayuda. Ya os contaré...
Y lo bueno de poder seguir utilizando la ropa que te compraste cuando estabas embarazada es que me da la sensación de que sea ropa nueva, porque no tiene nada que ver como te quedaba antes a como te queda ahora!! Puedes llevarla de formas diferentes, meterles otros complementos... como este vestido que estando embarazada lo llevaba sin más y ahora al venirme holgadito puede llevarlo tanto sin nada como con este cinturón. Que os parece....??


  • Vestido de HyM
  • cinturón de HyM
  • Bolso de HyM
  • bailarinas de Zara
  • Medias (no recuerdo tienda...)

55 comentarios:

  1. Hola guapa
    ya estoy de vuelta!
    que recuperada te veo, y guapísima..y eso que seguro que duermes poco jeje pero bueno todo pasará es cuestión de mesecitos y sarna con gusto no pica ..

    Me encanta el toque del cinturon, quien diría que hace nada tenías tripa!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Estas de lo mas guapa!! Sin palabras!

    Besaazos!

    ResponderEliminar
  3. Estas estupenda Renne! Te veo genial, genial :).

    Tia, en las fotos parece que nunca pierdes la sonrisa :). Mucho animo con la peque!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. claro que si, estas guapisima, y ya veras como pcoo a poco le vas cogiendo el truco y tu niña se va protando mejor, ya nos cuentas!
    mua!

    ResponderEliminar
  5. HOLA CHICA, TE SIGO HACE UN TIEMPO Y LA VERDAD Q SIEMPRE ME PARECES UNA PERSONA A IMITAR LA BUENAS FORMAS O MANERAS DE COMBINAR LAS ROPAS ¡FELICIDADES POR TU ESTILO! un saludo desde GRAN CANARIAS

    ResponderEliminar
  6. María Asturias16/5/10 6:16 p. m.

    Muchas FElICIDADES y mucha FELICIDAD por vuestro maternidad y paternidad.
    Me encanta tu imagen, disfrutando de los cambios después del parto.


    ... si te sirve de consuelo mis padres dicenq ue mi hermano era el bebé más llorón del mundo y ahora es el hombre más tranquilote del mundo.

    ResponderEliminar
  7. Tienen buena pinta esas clases post-parto :)
    Estas muy guapa :))

    B*

    ResponderEliminar
  8. Hola,te veo estupenda, estás guapisima, me alegro, y lo de la niña es normal, los primeros dias son así, ya os acostumbrareis las dos. besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, hace mucho que te sigo, pero jmas te habia comentado, solo quiero de cirte que me da mucho gusto que tu y tu bebé, esten bien. Yo tengo un bebé de casi 2 años y la verdad si que es dificil,yo aun no logro dormir una 8 horas de largo y tuve que optar por el colecho. Se dicen muchas cosas, sobre la lactancia, dormir con el bebé, la guarderia, etc, pero a pesar de todo lo que puedan decir las demas personas, tu eres la unica que va a saber lo que verdaderamente necesitan Renee y tu, eso nunca lo dudes.

    Es muy dificil todo lo demas tambien, el cambi radical en tu vida, ya no solo eres tu y muchas veces pasas al segundo termino, las exigencias de ser una mamá sonriente y radiante no faltan, pero muchas veces eso es lo menos que se puede ser, con dos dias sin dormir y con el pecho adolorido ya demas con la frustracion de no saber como manejar un bebé, por que te imaginas pero nosabes a ciencia cierta si lo que tiene es hambre, calor, o le duele algo... si es dificil casi no tener tiempo para pensar en ti en lo que sientes, lo que te duele, lo que te cansa y que de repente quisieras correr bien lejos, pero te quedas por que la amas y sabes que te necesita, esa es la pruebas mas grande de tu amor, no la eterna sonrisa, ni tampoco el sacrificio abnegado de anularte, es irte a trabajar cansada, seguir con tu anhelos y proyectos, darte tiempo para tu vida como individuo y como mujer, que eso las va a hacer felices a las dos.

    Esto no es algo sencillo, pero cada uno de estos momentos es unico y no va a volver y despues probablemente sonrias cuando recuerdes que no dormia y que su llanto no era tan alto como lo escuchabas... en fin podria decirte mil cosas, pero tu ya las sabes.

    Diviertete, relajate hasta donde sea posible, conoce a otras mamás (yo no tuve esa oportunidad), haz cosas para ti y solo por placer por mas sencillo o tonto que sea, que a esto todavia le falta, pero cada dia no es peor que el anterior, al contrari, cada dia conoces mas a tu nena y ella a ti, asi que poco a poco se entenderan mejor.

    Y despues de todo este choro mareador, te mando muchas buenas vibras y un abrazo, ademas te ves super bien y me encanta tu estilo.

    DAGNY

    ResponderEliminar
  10. Que tipazo tienes ya otra vez, estas wapisima!

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de estos momentos para ti, y tranquila esta etapa de gases pasará pronto, un besote guapisima.

    ResponderEliminar
  12. Esta etapa de gases... pasará pronto, tranquila!, y es muy importante que consigas sacar un minimo de tiempo para hacer cosas que te gustan dale un achuchón de más de mi parte besotes guapisima.

    ResponderEliminar
  13. Me parece q estas estupenda y acabo de ver las fotos de tu niña y me parece preciooosaaaa. Joooo es q si embarazada estabas monisima ahora de nueva mamá también.Por cierto, te acabo de añadir a mi blig roll para no perderme detalle ji,ji. un kissss y feliz semana : )

    ResponderEliminar
  14. Mucho ánimo, y ya verás como en pocos días todo se calma y encuentras tiempo para tí...

    Mil besos y sigue tan guapa como hasta ahora!!

    POr cierto, la recuperación muy bien, no??

    ResponderEliminar
  15. Qué suerte, clases post-parto!!! aquí no hay nada de eso, ala!!! allá te las entiendas tú con esa pequeña bestia llorona, cagona que no hay quién entienda!!! ja, ja!!! chica, yo que acabo de pasar por ello, ahora me hace gracia, pero he pasado lo mío... Mucho ánimo que estás muy guapa, yo estoy deseando que haga bueno porque el año pasado embarazadísima tenía ropa que este año pienso recuperar...

    ResponderEliminar
  16. estás estupenda, las clases post parto vienen muy bien porque te da un pcoo de vida y haces algo distinto para salir de la rutina de bibes, pañales... y sí, te entiendo perfectamente son 24 horas exclusivas dedicadas a ellos
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola Renee, que bien te veo, estás delgadísima!!Te has recuperado genial y eso que dicen que con la cesarea se tarda más, hija que bien, yo temo el cuerpo que se me va a quedar con lo gorda que me estoy poniendo, llevo más de doce kilos, he llegado a un punto que ya ni me peso!!!
    Espero que la peque mejore en su actitud ja ja!!Aunque ahora estás adaptandote y seguro que queda poco para que pasen los lloros, y las clases post parto te irán genial, yo creo que en mi ciudad no hay esas clases, es de la seguridad social?
    Por cierto le das el pecho? esa es otra de mis grandes dudas la lactancia, si es así cómo lo llevas?
    Ay que preguntona soy, pero tengo tantos interrogantes!!!
    Que por supuesto no me olvido de ti, que cada día miro a ver si has actualizado y que entiendo perfectamente que no me puedas responder, aún así yo te escribiré no te preocupes!!!
    Bueno que tu no dormirás pero estás guapisima!!Y seguro que la nena aún más verdad?
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  18. Ayyy como me suena todo esto de no dormir ja ja, cuide un enanito de 6 meses que era un lloroncete, son rachas, seguro que en un par de meses le cojes el truco je je


    muuua

    ResponderEliminar
  19. Monisimaaa me encanta coomo queda el fajin!

    ResponderEliminar
  20. Tu mirada transmite felicidad!Es maravilloso.Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Si es que estás preciosa, de verdad que el cansancio no se te nota nada. Seguro que an las clases a las que vas a ir te sirven de mucho y como bien dices eso de verte con otras mamis te vendrá de maravilla!!
    Me encanta como queda el vestido con el fajin y el cardigan asi grandote, tienes que ser la mami con más estilo de tu zona seguro!
    Un beso grande y cuidaros mucho.

    ResponderEliminar
  22. Ahhhh! Pero que estupenda te veo!!! Me acabo de enterar que ya disfrutas 100% de Renée ¡FELICIDADES!!!! Dicen que las primeras semanas cuestan, ajustar los horarios y las nuevas necesidades... así que ¡muchos ánimos!! me alegro mucho!!

    XOXO

    ResponderEliminar
  23. Pues aun con todo el cansancio que tienes que llevar encima se te ve guapisima!

    ResponderEliminar
  24. Guapa!!!! q sexy q estas madre mia!!! ^^
    Espero q las clases postparto os vayan bien para calmar a la pequeña.
    Ahora si q hace buen tiempo!! o eso parece... seguro que das paseitos a Renne.
    Cuidate!!!!!
    muuuakas

    ResponderEliminar
  25. que bebe maas precioso!! y que cuerpazo que tienes ya.... uchos besitos a las dos

    http://elblogdepuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Mucho ánimo guapa!! Estás guapísima!!Besos.

    ResponderEliminar
  27. jolines!! mira que estupenda estas ya!!!!!!! estas super guapa renne!!!! y tu nena?? ya se porta bien???jejeje

    besines grandes

    ResponderEliminar
  28. Bueno guapa...no te preocupes, sabes que con el tiempo todo llega. Eric, con 11 meses que cumple hoy, es una pasada como ha cambiado. Ahora si que es verdad que lo disfruto más, está más divertido, pero cuando son bebés bebés también son geniales, aunque necesitan muchísimo de ti.

    A parte, estás lindísima. Vamos, yo estaba super hinchada...´

    Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  29. quien te viera no creeria que apenas hace unos dia estabas embarazada. luces muy bien.

    besines

    ResponderEliminar
  30. hola guapa me gusta mucho como has combinado la maxicamiseta con el cinto, te favorece un monton,

    ResponderEliminar
  31. Cualquiera diria que acabas de dar a luz...vaya tipazo que tienes! estas guapisima. Te mando todo el animo del mundo para que lleves lo mejor posible estos primeros meses de mamá :).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  32. Hola mami. Llevo unos meses siguiendo tu blog, pero hasta ahora no me había animado a escribir. Lo hago porque yo también tengo un bebé, 5 semanas, y como a tu Renee, le dan los endemoniados "cólicos del lactante". La pobrecita no para de llorar, sólo descansa en brazos y , por tanto, se nos hace muy difícil descansar a nosotros. Pero ¿sabes?, poco a poco va sonriendo y eso me ilumina el día, hace que el cansancio "casi" desaparezca. Bueno, con las semanas todo va mejorando y, menos mal, porqué empezaba a tenerle mucha manía a esas mamis que me decían que sus hijos no lloraban nunca y ya dormían toda la noche (juro que a una llegué a desearle que le entrase a ella uno de los cólicos, a ver si dormía tan a gusto... je je).
    Bueno, oye, que me das mucha envidia, que estás preciosa, nadie diría que acabas de dar a luz! Y te lo digo con envidia sana, porqué yo voy hecha un desastre!

    ResponderEliminar
  33. Estás radiante!!!!
    No he tenido ocasión de felicitarte, pero ya veo que eres mami y qué estás tan preciosa como siempre.
    Te mando muchos besos y mucha fuerza para cuidar a la pequeñina!!!

    ResponderEliminar
  34. Madre mía, pero si has recuperado el tipazo en cuestión de días... Nadie diría que has dado a luz hace nada.

    ¡Suerte con la nena!

    ResponderEliminar
  35. Hija, te veo de lo más recuperada. Menudos palillos de piernas. La tripita te irá bajando. ¿Le das pecho? Si le das, se te va pitando. La dedicación es mucha pero es de lo más gratificante que hay un hijo. Eso sí, tómate estos pequeños momentos para ti también.



    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  36. te veo estupenda, así me gusta!! ten mucha paciencia y disfruta del momento ^^
    beso

    ResponderEliminar
  37. Jaja, te entiendo! Yo hasta no hace mucho siempre me llevaba a Bruno conmigo cuando me duchaba. Lo dejaba en su hamaquita y cuando el cristal de la mampara se llenaba de vaho por el vapor, tenía que abrir la puerta y saludarlo o se acojonaba de miedo, jajajaaaaaa
    Entonces me sonreía y ya se quedaba tranquilo. Jeje, es más majo!
    Yo con lo que cuentas no te puedo ayudar, el niño nos salió dormilón y sólo sufrimos un poco los dos primeros días en el hospital. Pero bueno, sé de lo que hablas, es un stress todo y el no saber si lo estarás haciendo bien o mal... Pero bueno, al final todas salimos adelante y más felices que perdices con nuestros niños!
    Muaaaaaa! Disfrutadla mucho que crecen rapidísimo!

    ResponderEliminar
  38. Estás guapísima! a ver si la niña te da una tregua y duerme un poquito!!!
    Ánimo!

    ResponderEliminar
  39. holaaa! =D solo quiero decirte que me gusta tu blog muchisimoo y pareze que eres muy muy bonita y que tienes el estilo perfectoooo! Soy una chica de Suecia y es superguay leer tu blog porque quiero apredner más español! Mil besitooos pa ti guapisimaaaaa! :D Espero que mirar en mi blog y quizas responderme con algo! muaaak!

    ResponderEliminar
  40. No me puedo creer el tipazo que tienes ya! :O
    ¿Dónde hay que firmar para tener un embarazo como el tuyo? Estás preciosa, me encanta la foto con el carro. ¿Y la muñequita?
    La de las fotos del post de Ibiza soy yo, y las de paisajes tb están hechas por mí, fuí el verano pasado con unas amigas y me enamoré completamente! Te lo recomiendo para cuando la nena os deje descansar un poco.
    Un besazo =)

    ResponderEliminar
  41. Toda una mama!
    Estas mas que guapa! menudo pelazo chica!






















    LA

    ResponderEliminar
  42. Hola mi niña:
    Estas guapísima!! y totalmente recuperada, madre mía no puedo creer que ya haya pasado un mes a mi se me hace eterno pensar que aún me qdan 5 semanas para salir de cuentas....
    jooo espero que la llorona se calme prontito y duerma porque eso es fundamental para el buen humor y poder disfrutar 100% de todo este momento, pero por lo que dices tienes un marido estupendo y con su ayuda seguro que todo es mucho más fácil.

    miles de besos a los 3 y muchos muchos ánimos

    ResponderEliminar
  43. Hola!! lego con algo de retraso, xq me acabo de mudar a Londres hace dos semanas y pico y aùn me han puesto internet en casa hoy, y què me encuentro? que tù ya tienes a tu ninha!! he estado mirando los posts que tenìa atrasados, que preciosidad!! muchìsimas felicidades!! teneis que estar encantados!

    xxx

    ResponderEliminar
  44. Pero q preciosa q estas!! te veo radiante!! ains esta Renée, cuando la vea yo ya le echaré la bronca!!

    Mil besotes preciosa mia!!

    ResponderEliminar
  45. Pobrecita, así que nos ha salido lloronceta la nena, bueno seguro que solo será un tiempo y cuando no te des cuenta estarás durmiendo como un bebé!
    Me gustan las medias muy bonitas!

    Muaasss

    ResponderEliminar
  46. Me gusta ver que has recuperado tu figura! Estás monísima, que piernillas...

    Ánimo, que pronto la niña crecerá y tendrás ganas de otr@...jejeje.

    Kisssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  47. mira q mona! se nota q estás feliz :)

    besos!

    ResponderEliminar
  48. Me parece que estás estupenda!!! Y lo bien que estás recuperándote, es envidiable! Qué piernas, señor! Espero que Renée se tranquilice un poquito para que puedas descansar más. De todas formas, no dejes de dedicar ratitos para ti misma.
    Un beso muy fuerte, guapa!!!

    ResponderEliminar
  49. Niña porque he visto todo el proceso de embarazo que sino no me creo que acabes de dar a luz... Estas divina!!!! Ahora todos los caprichos para Renee y para la mami.


    Besos.

    ResponderEliminar
  50. estas guapisima!!! solo te puedo desear paciencia y animo, no tengo ni idea de lo que debe ser, pero todas las mamis que tengo a mi alrededor me cuentan exactamente lo mismo que tu!!

    Animo guapa, estas estupenda!

    ResponderEliminar
  51. que bien que ya estás de vuelta y tan estupenda como siempre!!!

    ResponderEliminar
  52. Entonces... tú tampoco tienes tiempo para nada más que no sea tu niña? Pensé que era la única! Jajjaja, estás fantástica y tenemos el mismo cochecito.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  53. Que guapa te ves!!! no te felicité en su momento pero te deseo lo mejor del mundo ahora que eres mamá!!! yo todavía no me animo pero quizá pronto... un abrazo!

    ResponderEliminar
  54. great outfit, I like the way you put this belt on your dress
    violaine
    http://www.2girlstonight.com

    ResponderEliminar
  55. Hola, estás estupenda!!muchas felicidades por tu pequeña :-D

    ResponderEliminar

LinkWithin