martes, 2 de marzo de 2010

Renée...

Bueno... vuelvo a estar por aquí... y esta vez con una gran seriada!! perdonad las que salen borrosas, pero me gustaban tanto que me ha sido imposible quitarlas!! je je eej
Hoy queria explicaros algo que muchas me habeis ido preguntando a lo largo de mis actualizaciones... El nombre de mi niña.
Me preguntabais si se iba a llamar Renée, y si, ese será si Dios quiere su nombre. Es un nombre que me gusta desde hace ya algunos años y la verdad es que tiene su historia...
Os la cuento...
Evidentemente yo no me llamo Renée, ese es el nombre que utilizo siempre para internet, comencé a utilizarlo en el año 2005, cuando descubrí un foro de moda "Foros Vogue". Ese foro cambió mi vida, yo siempre he sido una persona muy tímida, de pocos amigos, reservada... Fue comenzar a entrar en este foro, participar, conocer a otras chicas con las mismas aficiones que yo y comenzar a crear amistades.
Mi carácter cambió, comencé a abrirme mucho más e incluso hemos hecho quedadas, he conocido a mucha gente y de ahí salió mi amistad con Sara de "El cocktel de Sara".


A partir de aquí me creé un fotolog, y seguí conociendo más gente, era una manera de abrirme a los demás, de expresar mis emociones y sentimientos... algo que siempre me ha costado mucho de hacer... despues vino algun foro alternativo donde tambien conocí a gente estupenda... y por último "El blog de Renée" donde he vuelto a disfrutar mucho mostrando looks y conociendo a muchas chicas majisimas, que me aprecian y me demuestran en todo momento su cariño y apoyo.

En fin..! que el nick de Renée solo ha hecho que aportarme cosas buenas en mi vida... (algun que otro momento no tan bueno también he pasado... pero os aseguro que lo bueno supera con creces a alguna tonteria pasada...)
Y que mejor orgullo para mi, que ya que ese no es mi nombre real, si que lo sea para mi hija.
Mi hija será Renée y para mi a parte de parecerme un nombre muy bonito y sensual me recordará siempre a una parte muy bonita que me ha dado la vida... El conoceros a todas vosotras y a mi Renée, mi niña.


  • Todo de HyM excepto los zapatos que son de hace muchos años, no recuerdo donde...

62 comentarios:

  1. Hola majaaa!! q tal!!! aaah!! yo pense q ya nos la presentabas!! jeje!! estoy algo adelantada!! no sabia q no te llamabas Renee! pues te pega mucho, no sé!! que bonita historia para ponérsela a tu niña q tb te traerá muchas alegrias :) estas muy guapa, me gusta mucho la camiseta y le diadema te keda genial!! Un besoteeee!!

    ResponderEliminar
  2. A tu nena le va a encantar cuando le cuentes el por qué de su nombre.

    El embarazo te sienta de maravilla, cada día estás más guapa!!!!

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita historia!!! ;) cuando has puesto el post pensaba que ya había nacido!!!
    Muaaaak

    ResponderEliminar
  4. Que bonita historia!!!!
    yo pensaba que te llamabas Renée!!! que fuerte! pues es un nombre precioso!!!

    cuidate guapisima!

    ResponderEliminar
  5. Yo también pensaba que te llamabas renee...en fin es un nombre muy bonito...

    Mil besos guapas (porque ya sois 2..)

    ResponderEliminar
  6. Qué historia tan bonita! siempre pensé que te llamabas Renée...pero ahora me parece el doble de bonito saber que no es más que tu nick pero que será el nombre de tu niña, me parece precioso, es un nombre realmente bonito y con esa historia de fondo todavía más!

    Y que sepas que en estas fotos estás guapísima!! se te ve radiante! te queda genial esa diadema con el pelo así liso y la maxi blazer!

    xxx

    ResponderEliminar
  7. que bonito Renée!
    :)

    ResponderEliminar
  8. Que ganitas de verle la carita a Mini Renee, porque me pasa con muchas foreras/bloggeras que me es imposible verles cara de otra cosa que no sea el nick que utilizan en la red....
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Qué historia tan bonita... además que tu nombre tenga una historia detrás como ésa, tiene que ser maravilloso. Cuando tu hija sea mayorcita, estoy segura de que le encantará escucharla. Oye te veo estupenda, menuda barriguita!! me encanta :) Me alegro mucho de que este mundo te haya cambiado tanto la vida, yo poco a poco también me voy desenvolviendo mejor.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues es una historia muy bonita para un nombre especial :) Además, somos muchas las que te teníamos vinculada a ese nombre, y ahora con mucho más motivo

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas historia, seguro que a tu niña le va ha hacer muchisima ilusión llamarse así. EStas guapisima

    ResponderEliminar
  12. creo que le va a gustar le nombre por la historia y porque el nombre en si es bonito. A mi me gusta porque no es habitual, odio que los nombres se clonen...

    me gusta mucho como te queda la diadema!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapisima, que bien te sienta el embarazo!, tienes la cara preciosa y solo has engordado de tripita... menuda suerte! lo de la historia me parece preciosa y muy acertado el nombre para la niña, ya tienes un cuento precioso para contarla, un besote.

    ResponderEliminar
  14. Precioso nombre! siempre me ha gustado...Me ha encantado conocer la historia, desde luego tienes buenos motivos para ponerle ese nombre...
    Estas preciosa en las fotos, no me extraña que te gustaran todas :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. yo tambien pensaba que te llamabas Renee!! jejeje y toda la suerte y buenos momentos que te ha traido ese nombre se multiplicara seguro por mil cuando tengas a "la verdadera Renee" en brazos :)

    un besazo guapa!!!!

    ResponderEliminar
  16. hola guapa,
    sin duda es precioso el nombre, yo aunque no cuelgo fotos en foro vogue en street style tb lo seguía, y te " conocía " de allí, así que cuando te ví esa tripita pues me lleve una sorpresa ya que en las epocas que t ví por esos mundos no tenías a Reneé en la tripita ;)

    Estas muy guapa en las fotos sinceramente, te sienta muy bien el embarazo, seguro que Reneé te va a traer mucha felicidad.

    Un saludo Besetes

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Como van esos dias de baja y de tiendas?Jeje!
    Estaremos muy pendientes las titas blogueras de cuando Renée llegué al mundo, que cada vez falta menos!
    Un abrazo y muchos animos!

    ResponderEliminar
  18. siiiiiii,el exfoliante para la cabeza es de deliplus,y va genial!!
    y el turbante tb!

    el nombre para tu niña,es precioso! y me encanta la canción que tienes en el ipod, en el blog,es muy tierna!

    con que programa retocas las fotos,y les pones marco,me encanta! quedan muy cucas!!

    gracias por pasarte ^^

    ResponderEliminar
  19. Mi niña ! no t lo vas a creer pero estoy emocionadisima y con las lagrimas a punto de caer...me parece preciosa la historia y q quieras q tu niña lleve ese nombre q seguro le va a traer muchisima suerte en la vida, dsd luego q lo deseo con todo mi corazon.
    Me siento bt reflejada en tu historia como supongo q muchas otras, yo tb he conocido a muchisimas chicas encantadoras, una d ellas, tu! personas especiales con quien compartir vivencias, sentimientos, alegrias y tristezas, aunq estas mejor q sean en menor medida, verdad?
    No sabes lo emocionada q me he sentido todos estos meses pasandome por aqui y viendo tu tripita crecer, leyendo acerca d tus nuevas sensaciones o incluso algun q otro miedo q espero hayamos aydado un poquito a hacer desaparecer!
    Ahora te miro y se siento como parte d mi familia, de esta grandisima familia q formamos todas y t deseo, para ti, para tu marido y, me vas a permitir q esta vez sea sobretodo para ella, para tu niña, lo mejor, como ya dije en varias ocasiones y esq me encanta esta frase d una cancion d melendi, q lo mejor d mi pasado sea lo peor d tu futuro.
    Un besazo enorme, mil gracias pr compartir todo esto con nosotras!

    ResponderEliminar
  20. Gracias por contarnos la historia, ¡muy bonita!, me encanta el nombre.

    Cada días estás más guapa, muakkkk

    ResponderEliminar
  21. Es precioso el nombre =) qué ganas de ver a tu niña!!! espero que te vaya genial el embarazo.
    1beso, guapísima!

    ResponderEliminar
  22. Qué historia más bonita! Un besazo a las 2 y tu cuídate mucho!!!

    ResponderEliminar
  23. Qué historia tan bonita! de verdad que leer estas cosas son las que me animan a continuar pensando que lo mejor de los blogs, son las personas que hay detrás! Renée será una niña muy afortunada! Un besote grandote

    ResponderEliminar
  24. Nena, estás guapísima, me encanta que marques barriguita, que para eso está!! La verdad es que es una bonita razón para llamarle eso a tu niña!! Me alegro mucho de que todo vaya tan bien, qué poquito te queda!!
    besos

    ResponderEliminar
  25. estás guapísima!!!
    me encanta el nombre que le vas a poner a tu hija...vas a honrar tu blog :)

    Un besazoo

    ResponderEliminar
  26. Aahhh, ¿¿por qué justo los zapatos son de hace muchos años?? Es que justo estoy como loca buscando unos zapatos así, como las típicas merceditas de niña pequeña para llevar con vestiditos babydoll y calcetines calados, y no los encuentro por ningún lado! Los que veo o tienen mucho tacón (son ya más de mujer jeje) o son como muy brutos-deportivos... en fin, entraré en ebay a ver que veo
    Estás guapísima con este look, aparte de los zapatos me encanta el resto del conjunto, y la diadema te queda genial

    Yo la historia de lo de renée ya me la imaginaba... que ya somos viejas conocidas tú y yo también jeje

    1 beso guapa!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta tu barriguita!:) un beso guapisima:) ANIMOOOO
    historia preciosa la del nombre de Reneé

    ResponderEliminar
  28. Pues es un nombre bien bonito y tú estás muy guapa.
    Musus

    ResponderEliminar
  29. Pero q guapisima q estas!!!

    Ni darme cuenta q habías actualizado!!

    Pues si, q mejor nombre q Renée, que te ha traido más cosas q buenas q malas no?? de todas maneras tu para mi siempre serás mi Renée, y ahora por partida doble!! jejeje.

    Ya te enviaré un mail. Como te comenté este viernes vamos rumbo a Coma-ruga, a un balnerio!! jejeje. Me hace una ilusión!!

    Mil besos preciosa mia!!

    ResponderEliminar
  30. Que bonita historia! la verdad que el nombre es precioso y muy original. Estás guapísima, como me gustan las barrigotas de embarazada!
    :)

    ResponderEliminar
  31. Lo que hacen las nuevas tecnologias.... Cuando renée sea un poquito mayor y pueda leer esto... que bien! conservaselo

    BSS

    ResponderEliminar
  32. el nombre es monisimo, personalmente a mi me encanta y lo mejor de todo que no es tan comun, asi que te felicito por la eleccion y sin duda sera una beba suertudota por la linda madre que le toca, un beso

    ResponderEliminar
  33. es un nombre muy original y con caracter! me gusta!!
    yo pensaba q te llamabas asi jeje...

    besitos!!

    ResponderEliminar
  34. Pero que guapa estas!!! Me encanta estas fotos, son preciosas. Y la historia del nombre de tu niña es muy bonita. así tendrás una historia para contarle.
    Besitos guapa y animo que te queda poquito!!

    ResponderEliminar
  35. Hola preciosa gracias por tu visita y por seguirme. Yo tambien te sigo desde hace ya tiempo, me encantan tus fotos y las cosoas que llevas, a pesar de estar tan embarazadisima, que por cierto estas del mismo tiempo que mi hermana. Nos seguimos viendo ;))

    ResponderEliminar
  36. Estás preciosa!!!

    Gema tiene el blog abierto normal! Entra en el armario de mi abula y la verás!

    Muaks

    ResponderEliminar
  37. El nombre sin duda es precioso y muy original.
    ¡Qué ganitas de verle ya la carita!
    Me imagino que tu estarás como loca por tenerla ya, obvio...
    ¡Pero qué bien te sienta la tripa! ^^

    Si hubiera sido niño, ¿que nombre le habrías puesto?


    Besitos <3

    ResponderEliminar
  38. PRECIOSO POST !! TENGO LOS PELOS DE PUNTA DE LA EMOCION QUE HE SENTIDO AL LEER TU HISTORIA, ES REALMENTE BONITA, BONITA !
    ME IDENTIFICO BASTANTE CONTIGO, LAS DOS SOMOS CANCER DE SIGNO Y MUY TIMIDAS. PARA MI EL ABRIR MI BLOG HA SIDO Y ESTA SIENDO UNA EXPERIENCIA INCREIBLE Y COMO BIEN DICES, ESTOY CONOCIENDO A GENTE MUY MAJA. TU POR EJEMPLO.
    NO ME CANSARÉ DE DECIRTE LO GUAPA QUE ESTAS EN TU EMBARAZO, TU FUTURA HIJA ESTARA MUY ORGULLOSA DE TENER UNA MAMA TANNNNNNNN MAJA !!!
    GRACIAS POR TU COMENTARIO EN MI POST SOBRE EL PERFUME, ME ALEGRA SABER QUE CUANDO LO HUELAS TE ACORDARAS DE MI. Y TU PERFUME CUAL ES ?? UN BESAZO ENORME Y AQUI ME TIENES PARA LO QUE SEA.
    FELIZ DIA !!!!

    ResponderEliminar
  39. ohhhhhh, me he quedado encantada, asi que Renée??? muy buena elección...y muy bonita tu historia...por cierto el vestido de mi post no lo he cortado, simplemente lo he doblado un poquito y ha quedado así...
    un beso guapa
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Una mama más que guapa! =)

    Me gusta, muy preppy!



    LA

    ResponderEliminar
  41. Qué bonita historia!! Y el nombre me parece precioso y muy original, seguro que a tu niña le encantará cuando sea mayor. Besos!!

    ResponderEliminar
  42. Ay por un momento creí que ya había llegado al mundo tu niña!
    Pues me parece perfecto el nombre y maravillosa la história...
    Y tu estás cada día más guapa!! Te sienta fenomenal el embarazo, aunque ya te queda poco.
    besotes guapa

    ResponderEliminar
  43. hola guapa!!
    me ha encantado la historia del nombre d etu niña, la verdad es que el nombre tiene un encanto especial!! que tal van los últimos coletazos del embarazo?
    un besote

    ResponderEliminar
  44. que bien encontrar mas embarazadas por aqui y que me sirvan de inspiración porque la verdad que esto se hace bastante dificil a la hora de decidir que ponerse.
    ya te qda poquito, no? y se te ve genial.
    estas estupenda.
    besitos para ti y para Renée.
    Por cierto yo tmb voy a tener una nenita que queremos llamar Chloé!

    ResponderEliminar
  45. Me ha encantado leer la historia del nombre!! Le da un toque más especial al nombre de tu niña...

    Por cierto, cuándo sales de cuentas??

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  46. Hey, thanks for the lovely comment on my blog.

    You look positively glowing and make the pregnancy look beautiful.
    Stay stylish. :)

    xoxo

    ResponderEliminar
  47. Qué bonita historia. Ni idea que no te llamabas Renee. Me parece genial que se lo pongas a la peque. ya te debe quedar muy poquito. Ayer hablé con una amiga que estña a falta de 2 semanas. Qué nervios! Mucho ánimo en la recta final.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  48. Qué bonita entrada!!

    Perdona que haya tardado tanto en contestarte...
    Las medias de Calzedonia rosa clarito son de red! no me extraña que la dependienta no te entendiera (bueno, eso y que gastan una caraja.....). Intenté que salieran en las fotos pero no pude. Ese día llevaba unas medias de color carne y encima las medias de red. Tenía muchas ganas de unas y sólo las encontré en Calzedonia, tienen varios colores. El precio más o menos 5 €.
    En donde he visto medias de colores pasteles es en la página de Dorothy Perkins, por si quieres echar un vistazo, pero todavía no me he animado a probarlas.
    Espero haberte ayudado.
    Besitos para los papás y para Renée.

    V*

    ResponderEliminar
  49. Hola Renée! me encanta esta entrada! estas guapísima y la historia que cuentas es realmente bonita.Seguro que tu niña Renée te traerá muchicimas cosas buenas! Me gusta mucho el look que llevas, por cierto llevas colgado un llamador de ángeles? Yo tengo uno, la historia dice que su sonido calma a los bebes y las embarazas lo llevan cerca de la barriguita para protegerlos, bonita historia... besitos!!

    ResponderEliminar
  50. Precioso nombre para tu bebe. Me ha emocionado la historia y doy fe de que es cierto. Te conozco desde el fotolog y ahora te sigo aquí.
    Estas preciosa y el embarazo te ha sentado fenomenal. Espero que ya te encuentres un poquito mejor.

    Muchos besos de esta que crea tantas tentaciones.

    ResponderEliminar
  51. estás guapísima, te queda genial esa diadema!
    es una historia muy bonita, a partir de ahora renée tendrá para ti un significado totalmente diferente y aún más especial! Yo si algún día tengo una hija, siempre he pensado q se llamará Athenea...

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa! supongo q habrás buscado las fotos en mi blog y no las has encontrado.. es q las borré! un día me dió el puntazo y me puse a borrar fotos mas "personales" y fotos mías, pq quería desvincularlo totalmente del blog.. en fin q me enrollo! he hecho algunos reportajes de ese tipo, luego te envio algunas fotos! ahora estoy en el portátil y no las tengo aquí, pero esta noche cuando llegue de la uni o mañana hago un pequeño collage y te lo envío por mail, así si quieres pues se lo llevas a tu fotógrafo y sacáis ideas si te gusta alguna! no hay problema ;)

    ResponderEliminar
  53. el post de hoy me ha parecido precioso.entre la música y lo q has contado me estaba emocionando y todo. EStas genial y transmites una dulzura..
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  54. hoy conocí tu blog y me pareció encantador... te ves resplandeciente con tu barriguita y ese look tan chic.
    que chevere la historia del nombre de tu hijita, y maas chevere aún que los foros y tu blog te hayan traido cosas tan buenas.

    ResponderEliminar
  55. Bueno,no te preocupes,que seguro que cuando tengas la nena en brazos se te pasan todos los males..jiji

    Muaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  56. Me ha encantado que te pasaras por mi baúl. Yo te doy toda la razon, aprovecha al minuto estas cuenta atras.... A mi la verdad me trae muchos recuerdos porque hace tan solo 6 meses nacio mi primer sobrinito con el cual estoy super pendiente. Y todos los momentos en la preparación son especiales.

    Sobre los botines... para mi son como llevar tacones pero con la ventaja de no me duelen los pies, vamos que creo que perfecto.

    BSS

    ResponderEliminar
  57. Que fotos tan bonitas, aunque sean borrosoas son preciosas. un beso

    ResponderEliminar
  58. Qué tal embarazadísima? Cada vez estás más guapa! El flequillo te queda muy bien y te da un aire más aniñado!

    Empieza la cuenta atrás, ¿no?

    besoss!!!

    ResponderEliminar
  59. Ahí va! Pues yo también creí que era tu nombre real, siempre me cuadró el nombre con tu apariencia. Ahora me alegro de que vaya a ser el nombre de tu hija! Es una historia preciosa, la tuya, muchas gracias por compartirla!

    :*

    ResponderEliminar
  60. Pero miniñaaaaa, como me habái perdido yo ésta entrada!!
    Éste blogger no me avisa de las actualizaciones jopetas!
    Así qeu Reneé!?Preciosísismo nombre cariño, que sepas que yo te conocía de los foros vogue, de la charla NUESTRO STYLE.
    Besitos princesa!

    ResponderEliminar
  61. hay que bonita tu historia no podias buscarle un mejor nombre para tu niña, la verdad que internet ademas de cosas malas tambien tiene cosas buenas a pesar de q parezca un medio tan frio incluso acerca a las personas con gustos comunes y se conoce mucha gente¡¡¡

    ResponderEliminar
  62. estais todos locos en este blog

    ResponderEliminar

LinkWithin