domingo, 1 de noviembre de 2009

Chica aplicada...


Pues vuelvo a estar aquí de nuevo!! y esta vez con fotos frescas, de este fin de semana, este en concreto de ayer sábado. Es un vestido sencillo, la unica peculiaridad y originalidad son los apliques que tiene en la parte del pecho, fue lo que realmente me llamó la atención además de la forma de las mangas que me parece preciosa.

Creo que es un vestidin que le podré sacar provecho... cuando venga más el fresquete pienso ponermelo con un básico negro de cuello alto debajo, se que no quedará tan bonito pero la cuestión es amortizarlo! Tambien pienso combinarlo con leggins e incluso con unos tejanos, a modo de camiseta larga y como es amplio de cintura, en el momento que crezca mi barriguilla creo que podré seguir utilizandolo.
Ahora si me compro alguna prenda voy pensando en si me vendrá en un futuro... además de que aunque en estas fotos no lo parezca ya no me puedo poner cualquier cosa, mi "barriguilla cervecera" no me lo permite!! ja ja aja

Los tejanos que tenia imposible ponermelos, ya me tuve que comprar unos de pre-mamá (uf..!! con lo que odio la ropa de pre-mamá...)
Ahora, realmente con lo que voy más cómoda es con ropa amplia, que no marque mis formas, creo que es lo que más me favorece... Si dios quiere, ya llegará el momento de poder lucir barrigota!!

Mañana lunes voy hacerme las análiticas denominadas "triple screenning", es una prueba recomendada durante el segundo trimestre con la finalidad de medir diferentes sustancias en la madre para poder detectar posibles alteraciones fetales, realmente es una prueba que sirve solamente para saber los riesgos que corro, si realmente me sale elevado es muy recomendable hacer la amniocentesis...

Bueno, ya hablaremos de como me salen, de lo que haré... tengo muchas dudas y como no, miedos... Antes tenia clarísimo que me haria la amnio aunque los valores de riesgo fueran muy bajos, ahora, ya no lo tengo tan claro... hay riesgos de aborto (aunque en un porcentaje muy pequeño..) y no se lo que haré...
  • Vestido de apliques de "punto 1995"
  • Americana de HyM
  • Medias tupidas de Calzedonia
  • Botines de Str.

61 comentarios:

  1. Estas muy guapa renee! Me encanta el conjunto!

    Animo!

    Un besoteee!

    ResponderEliminar
  2. El vestido es precioso! Muy rollo rockero, y además podrás amortizarlo cuando se te note la barriguita!
    Y tranquila, todo saldrá bien, ya lo verás :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. que bonito el vestido!
    y que gracioso lo del bebito que has puesto con la cuenta atras ^_^

    besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el vestido y que bien te queda! La barriguita no se te nota nada aún, al menos con esta ropa.
    Suerte con lo de las pruebas, seguro que las que ya pasaron por ello pueden tranquilizarte y aconsejarte mucho más.

    ResponderEliminar
  5. Te sigo desde hace bastante, te leo cada vez k actualizas xo creo k no te había escrito alguna vez, creo k no xo ahora creo k tengo la gran obligación de hacerlo xk me alegro un montón: ENHORAWENA! :) ánimo k vas a tener una tripita preciosa ^^

    ResponderEliminar
  6. GUAPISIMA NIÑA!
    estas guapisima!
    vas a ser una mama preciosa!
    aishhh! me hace tanta ilu que hables de que te crece la barriguita!;)
    me encanta el vestido por cierto, crees que lo podria encontrar?
    nunca habia oido hablar de esta marca...sabes si en Barcelona se vende? y donde? me ha enamorado el vestido...xD y como yo ya tengo barriga "cervecera" sin estar embarazada...xD jjajaja
    Niña espero que hayas pasado un finde de lujoooo!
    un besitooooo!
    te queda perfecto y es tan sencillo y bonito que me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Guapa!!! Bella! Todos estos días estaba pensando en ti y en tu bebé! ya verás qué bien sale todo!!

    Serás una mami estilosa y buenísima!

    Me encanta el vestido!!!

    Muaksssssssss

    ResponderEliminar
  8. El vestido menos sencillo es de todo. La pedreria le da un toque muy sofisticado.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  9. rEINA!
    jejeje nos hemos escrito a la vez!
    sabes? mi epoca preferida a parte de los 50, es la epoca victoriana, con esos vestidos, en plan sisi emperatriz, lo que el viento se llevo,... aishh! yo tb soy muy princesita! pero modernamente lo que más se parece son los 50, porque es la epoca más femenina que ha habido (desde entonces!).
    la pregunta la contesto en el proximo post!:)
    MUAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  10. Pero q guapísima estás cariño!! Y vaya tipin más mono, yo creo q no te riñe el médico seguro, eh? jajaja
    Los pantalones premamá van geniales además ahora hay muchos tipos y parecen vaqueros normales, la ropita ya no es tan "kika" como hace unos años, así q estoy segura de que vas a estar monísima con todas tus nuevas adquisiciones premamis!
    Los miedos y preocupaciones son normales cariño y esto es el principio de todo,pq luego te preocuparas cuando tu tesorito tenga decimitas,cuando llore,cuando tenga cólicos cuando le salga un diente, ...y una larga lista! pero benditas preocupaciones, seguro q verle la carita todos los días te compensará todas esas preocupaciones...
    Todo va a salir genial preciosa, estoy segura!!!
    ♥♥

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que el vestidito es super mono, me encantaron las mangas que tiene. Por cierto, estaba un poco perdida del mundo bloguero pero me entere de la super noticia y me alegro muchisimo.

    Del tema de la ropa seguro que encontras unas cosas monisimas qu cada vez son mas las tiendas que tiene su lnea pre-mama :)

    un besote

    ResponderEliminar
  12. precioso el vestido, y vas a ver como con la ropa de pre mama vas a estar monisima. A mi a veces en Sfera se me van los ojos detras de alguna prenda y luego miro y digo: Ahi va, pero si es de pre mama! Jaja.

    Y las pruebas vas a ver como te salen fenomelas. A mi la verdad es que lo de la amnio no me hace mucha gracia, pero vamos, que es decision tuya, y como bien has dicho, su conveniencia o no depende de muchas cosas. No se si deberia decirtelo por el tema de no asustarte mas de lo que seguro ya estás, pero mi cuñada sufrio un aborto por esta prueba. Era muy joven y no tenia riesgo ninguno, pero esas cosas pasan no?

    Bueno guapa, un besito, espero que nos sigas contando.

    Por cierto, el sabado que viene voy a Barcelona, por fin vas a dejar de darme envidia por vivir alli! jeje, aunque va a ser solo ese dia y se me van a quedar muchas cosas en el tintero, pero ya tendre tiempo de volver.

    Chao!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por pasarte, estás preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. joooooooooooooooo resplandeces!!! tiaaa q wapa!! ese vestido es una monada y lo vas a usar muxo

    bsss

    ResponderEliminar
  15. Hola, suelo visitar tu blog aunque nunca he escrito, a veces lo hago en otros pero no con normalidad.
    El caso es que el otro día después de estar mucho tiempo desconectada de los blogs volvía a entrar en el tuyo y vi de los últimos post antes de que dieras la nueva buena y no te lo vas a creer pero pensé , esta chica parece que está embarazada, y es que la barriguita se te nota ya y despues de tanto tiempo te vi diferente.
    En fin, que darte la enhorabuena y que espero que todo vaya muy bien.
    Bss

    ResponderEliminar
  16. que ganas de verte ya la barriguilla!!! :)

    un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Renee! Cuanto tiempo! Ya ves que yo tambien ando algo desaparecido últimamente, publico de pascuas en flores, ya no tengo tanto tiempo como antes para estas cosas...
    Pues nada chica, que después de todas las vueltas que di este verano para decidir que hacer, ahora mismo estoy estudiando diseño, aun estoy en el primer añito, pero para el año empezaré a presentarme a pasarelas pequeñas para ir promocionando y eso, que ya se sabe que no es nada fácil ese mundillo, de ahí la frasecilla.

    Un besazo muy grande y espero que todo bien por ahí.

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Biiien!! Reneé, ya esstás por aquí actualizando, qué bueno. Bueno, y ese vestido es una monada, no solo por los detallitos del cuellos, las mangas son preciosas. Y vas genial, en serio, con medias oscuras, botines y blazer, perfecto, me encanta el look. Oye, y ahora que se lleva tanto la ropa oversized vas a tener mucha suerte eeeeeh, yo creo qu no te va a hacer falta ni siquiera comprarte ropa especial, eh. Y suerte con esas pruebas,

    BEsotes precioosa, verás que guapa te vas a poner.. las embarazadas se ponen muy bonitas

    ;D

    ResponderEliminar
  19. al final me aprendo las pruebas de embarazo...hahaha! tengo tantas embarazadas alrededor...yo le tengo pánico a las agujas y todo lo demás...así q para mí sería un trauma un embarazo...nena pierdo el conocimiento con las vacunas...así q yo no soy una mujer hecha y derecha...hahaha!

    Os admiroooooo de verdad...

    Estás preciosa...y no le temas a la ropa de premamá q hay cosas preciosasssssss...besitos reina

    ResponderEliminar
  20. Cielo, estás preciosa. Tienes la cara llena de luz y encanto. Es normal que tengas miedos, pero ya verás que las cosas irán pasando y todo irá bien. Yo todavía no he vivido esta experiencia, pero imagino que debe ser alucinante ver como poco a poco se va gestando tu bebe y creciendo esa barriguita cervecera, jajaja. Qué arte tienes contando las cosas chiquilla!!!
    Me gusta muchísimo el vestido, el pecho y las mangas son una pasada y como bien dices, es perfecto para esta etapa de tu vida. Seguro que te lo vemos más veces.
    Un beso enorme guapísima. Ya nos sigues contando como se va desarrollando todo que aquí somos muchos los que nos preocupamos por ti.
    (neni, tengo nueva entrada con un sorteo, por si te quieres pasar y participar que es hasta mañana)

    ResponderEliminar
  21. Por favor! vas guapísima, me encanta el vestido, totalmente mi estilo, es precioso!

    Que todo salga bien mañana, un beso!

    ResponderEliminar
  22. jajaja linda.fabulous shoes and adorable ur dress <3333

    ResponderEliminar
  23. No te me quejes que cuando yo esaba embarazada la ropa premama era horrible, jajajaja, no quiero ni acordarme.

    Yo me quedo super sorprendia de como avanzan en esto de la ciencia, mi hija solo tiene 12 años y parece que yo estuve embarazada en la pre-historia, jajaja, no habia nada de eso, ni ecos en 3D ni na de na, ahora os dicen hasta cuanto va pesando el feto y yo casi no lo podia ni ver en las ecos, madre mia!!!

    Te veo muy guapa. Oye, seguro que no hace falta que te lo diga porque tu estas muy bien puesta en todo pero por si acaso y si me lo permites te lo voy a decir, vale???? Comprate una buena crema anti-estrias, come muy sano, no hagas caso a eso de que tienes que comer por dos y sobre todo no pienses en negativo, que no te va a pasar nada lo unico que va a pasar es que traeras un ser vivo a este mundo, nada mas. Ala, ya te di los consejos del dia, jajaja, ni que yo hubiera tenido un rejimiento de niños, verdad???

    Un besazo muy grande.

    ResponderEliminar
  24. estas wapisima!!! i el vestido es una monada!!!!! yo tb creo que es mejor que ahora vayas con ropas mas holgadas... ya marcaras tu preciosa barriga cuando estés de mas meses!!!! q tengas suerte en la prueba!!! 1 besazoooo!!!

    ResponderEliminar
  25. Te veo guapísima y muy favorecida con este conjunto. Tanto el vestido como los botines me han encantado.

    ¡¡Ahh!! y me hizo mucha gracia lo de que soñaras conmigo, je, je ...

    Un beso y cuidate.

    ResponderEliminar
  26. hola guapa! me ha encantado este outfit! te queda genial este vestidín con la blazer!!

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  27. Pues tú dirás que tienes barrigota ya pero yo te veo con cuerpazo, no se te nota nada de barriga y menudas piernas que tienes, el vestido te queda genial! Además es chulísimo y como dices seguro que le sacas mucho partido. Lo bueno de hoy en día es que hacen ropa normal que parece de embarazada así que vale también para esa situación jajaja Oye, y igual en vez de vaqueros premamá puedes usar unos leggins vaqueros con goma en la cintura, no?
    Yo es que últimamente también voy siempre con ropa holgada (vestidos, pantalones flojos, camisas largas con leggins...) pq con el cambio de tiempo y el nuevo ritmo del trabajo estoy fatal del estómago y me paso el día hinchadísima, llevo un mes horrible :(
    Pero bueno, al menos parece que se acabaron los cambios bruscos de tiempo por aquí, ya llegó el otoño y el frío jaja

    1 beso!

    ResponderEliminar
  28. Estás estupenda se te ve feliz!!
    Mucho ánimo para las pruebas de mañana, vete tranquila que seguro que todo sale genial!
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Ya estas aquí y que te voy a decir que no te hayan dicho ya, es que se te nota en la mirada!!Y ese vestido te va a quedar estupendo hasta con barriguita, la que vale, vale.
    Muchos besos, y decirte que eres un encanto!
    Muaaa!

    ResponderEliminar
  30. Estás guapísima!!Y no te preocupes que todo saldrá bien y tendrás un bebe precioso y sanísimo!!
    Ah!! me ha hecho mucha ilusión que me escribieras, es que te sigo en silencio desde hace mucho, exactamente desde el foro de vogue!!
    Besos

    ResponderEliminar
  31. ¡Que ganas de verte ya con la tripita crecida!
    No hay nada más bonito que el cuerpo de una mujer embarazada ^^
    Que todo vaya bien, preciosa...

    Por cierto, acabo de abrir mi tienda online de complementos, héchale un vistazo. Quizás te interese: http://www.etsy.com/shop/animalicious ^^

    ResponderEliminar
  32. Síiiiiiii por favor, todos estamos infectados!!! Yo sigo con mi vida normal y cotidiana, pero estoy acabadísima!!! PERO RESISTIRÉ!!!


    Y sí, DEMASIADO superficialidad, muy vomitivo casi todo, sinceramente.


    Besotes!

    ResponderEliminar
  33. Espero que te haya salido todo muy bien y que se te pasen las molestias típicas de estos meses.

    Estás muy guapa.

    ResponderEliminar
  34. bravo te ves genial y poco a poco te veras grandiosa en toda la extension de la palabra, de verdad muchas felicidades por ese angel que te escogio a ti para cuidarlo

    ResponderEliminar
  35. Que monada de vestido! ahora con tu embarazo le vas a sacar mucho provecho! me encantó el detalle de enfrente... muy guapa, no olvides postear tu pancita! saludos!

    ResponderEliminar
  36. Que guapa estas!!!!!Ya te compras ropa premama???dios mioooooo...jijijijiji, cuando estes de 7...Mi hermana tb se compro lo primerito de todo los vaqueros con esa cintura elastica.
    Que te vaya muy bien en esas pruebas!bsitos

    ResponderEliminar
  37. Niña, estás estupenda, no??? Tienes muy buena cara!

    ResponderEliminar
  38. con esta ropa no se te nota nada la barriguita!! pero guapa, estas un rato!! :)

    por cierto, hoy te saco en mi blog!! (otra vez jejej)

    un besazo!

    ResponderEliminar
  39. Precioso el conjunto...y muchisimas felicidades por el embarazo...

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  40. Hola reina, te escribo rápido y mal que tengo al gordo revoloteando por aquí y cada vez que me agarra el portátil me lo cierra, arrrrrrrrg!
    No sé qué edad tienes, pero si tienes más de 30 no te asustes porque el triple screening te saldrá bajo si lo comparas con alguien más joven. Yo lo comparé con mi hermana, que se lo hizo pocos meses antes y la diferencia era brutal.
    La ginecóloga me dijo que no me preocupara pero qué quieres que te diga, yo me rallé!!!! me rallé tanto que decidí hacerme la amnio. Si decides hacértela, vete a un hospital público, hacen cientos cada día y son súper expertos, mucho más que en los privados. A mi me lo hizo una amiga de mi familia, en el Vall d'Hebrón y me trató tan bien y me hizo sentir tan segura que no tuve miedo en ningún momento. La aguja es finísima, ni te enteras y es imposible dañar al feto, lo están viendo por la pantalla y clavan en el otro extremo, imposible, de verdad! Un par de días de reposo y listos. Te quedas tan relajada cuando te dicen 100% que todo va bien que yo no me arrepiento, es más, para el segundo no me haré el triple screening, directamente amnio.
    Eso ya es muy personal Renée, tu haz lo que quieras, lo que te pida el cuerpo.

    Un besazo, cuídate!

    PD: la barriga cervecera es lo peor, yo apenas la tuve, la tenía desde el primer momento super dura y salida, por eso me decían todos que era niño. Las barrigas de niña son más anchas, más feas. Ayyyyyy, que tenemos una mini Renee a la vista, jaja (No hagas caso, mi hermana la tenía estrecha y salida y era niña, debe ser cosa de familia!)

    Muasssss

    ResponderEliminar
  41. Q guapa! Me declaro incondicional de las tachuelas!

    ResponderEliminar
  42. Lo primero, enhorabuena por tu embarazo y despues enhorabuena por tu estilazo, vaya me ha salido un pareado. Me encanta tu blog, quieres ver el mio? visitame,y sigueme. Hace poco que lo llevo así que perdona los fallos, prometo mejorar. Bye.

    ResponderEliminar
  43. Preciosas fotografías, me encanta el entorno!

    Gracias por tu comentario!!

    mwwwass!

    ResponderEliminar
  44. ostras cuanto tiempo que no me pasaba por aqui! estas embarazada no?? felicidadeeees! supongo que estaras super emocionada! ajajaj, no e spara menos! bueno pues nada un beso wapa!

    ResponderEliminar
  45. Maribel!!!Como me alegro de tu embarazo, gracias por tus palabras de apoyo, estoy bien, tan bien que me asusto a mi misma, jajjaj, pero como bien tu has dicho hay que tirar para alante, no te preocupes, se que si lo hubieras leido antes hubieras estado ahi,asi que tranquila, por cierto estas guapisisima!!Sera el embarazo, que guay un bebe, estaras como loca, ya veras como todo va bien.
    Besitos y gracias por los animos!!!

    ResponderEliminar
  46. Muchas felicidades disfrutalo que estos meses son maravillosos.
    Estas muy guapa el vestido es muy bonito,me puedes decir si los botines son de hace poco?

    ResponderEliminar
  47. Estas preciosa !! sera q ya te noto la ilusion en la mirada o es cosa mia!!??
    el vestidin es precioso y claro q vas a poder sacarle muchisimo partido y mas adelante aun...lucir con orgullo la tripita, ais q ilusion !!! parece q este bebe es d todas un poquito verdad??
    muchisima suerte con las pruebas, te mando todos mis animos y todos mis mejores deseos para q todo t salga maravillosamente bien, los 3 os lo mereceis, sigue adelante con toda tu fuerza y transmitesela al peque
    te queremos !!!!
    un beso enorme y un gran abrazo pegajoso !!

    ResponderEliminar
  48. Sonia, los botines son de Stradivarius pero del invierno pasado, lo siento, estos mismos ya no los encontraras. Son muy bonitos pero me los pongo poco, el tacón me mata!!

    ResponderEliminar
  49. Mi post va por una amiga, es ella la q esta ilusionada pero verdad q todas pasamos por esa epoca? es la mejor y ojala no terminara nunca pero esas fantasias pasan a otro termino y todo evoluciona a otro tipo d enamoramiento jeje, no por ello, peor, esta claro !!
    y de nada, todo lo q te digo es lo minimo q puedo hacer por ti, preciosa
    otro beso muy grande !!

    ResponderEliminar
  50. el vestido es precioso!!!

    trendywave.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Me has dejado alucinada, me ENCANTA tu vestido!!!!

    ResponderEliminar
  52. Lo primero de todo: Felicidades guapa!!! He estado un poco desconectada del mundo bloguero porque andamos hasta arriba de trabajo, y al volver me he encontrado con esta gran noticia. Así que nada, a decirte que estás preciosa y que te cuides mucho. Por cierto, que tienes razón, el vestido es original y muy "ponible".
    Muxus dsd Bilbao

    ResponderEliminar
  53. Pero que guapa!!
    el blusón vestido (tiene mil posibilidades) es monísimo y te queda genial!!
    estás de suerte con la moda, xq hay muchas cosas con ese corte, geniales para tu barriguita, mira en Bershka que el otro día tenían mil modelos y a menos de 19.95€

    Ya nos contarás que tal esas pruebas que seguro que muy bien, y que decides con la amnio, xq motivos no tendrás fijo, pero hay quien prefiere asegurarse de todo!

    Besos para tí y tu barriga!!

    ResponderEliminar
  54. El vestido es precioso , pero no sabía tu estado enhorabuena guapa! me alegro mucho por ti, de verdad Renee un besote y cuidate mucho ahora ehh!

    besos

    ResponderEliminar
  55. pero bueno!!! qué feliz noticia!!!!!! ENHORABUENA!!! Etoy algo desconectada y no me había enterado!!! estás guapísima!! de cuanto??????????

    ResponderEliminar
  56. hola acabo de abrir mi blog y me encantaria que lo visitaras ojala te animes, besos, felicidades veras que todo saldra perfecto

    ResponderEliminar
  57. Hola guapaaa!! ains!! estas muy guapa, y ya se te nota la tripitaaa!! jeje!! q tal? espero q muy muy bien! :) un besote maja, buen dia, chauuu!!!

    ResponderEliminar
  58. estás GUAPÍSIMA en estas fotos, un vestido precioso y tú estás radiante!! un besote!

    ResponderEliminar
  59. Vengo del blog de Laura...

    Yo tengo un peque de 5 meses y estaba encantada con la ropa de premama...¿conoces la tienda "MIT MAT MAMA"? es un poco careta, pero yo me compré cosas muy chulas...En H&M también encontrarás cosas muy chulas, lo malo es que la ropa de premama raramente está de rebajas...

    ¡Qué disfrutes tu embarazo y que seáis muy felices!

    ResponderEliminar
  60. ¡Qué manera de lucir piernas! ¡oh! me gusta muchísimo el vestido. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin