martes, 6 de octubre de 2009

Caluroso paseo...

Fotos del domingo por la mañana.... aprovechando el solecito que hacia y el buen tiempo... parece que se resiste en venir el otoño...!! Y por supuesto sacando a pasear a Betty, la perra de mi hermana ( y para nada es un insulto... es que es así... su perrita! aunque también la considero mia!!)
Llegó un momento que el calor era tan insoportable que sobraba hasta cardigan y todo lo que fuera de abrigo!!
Ultimamente parece que etamos locas con la ropa... en esta foto sandalias, en otras ya con botas, fotos con jersey de lana y otras fotos con vestidos de tirantes... Alguien entiende esto???
  • Vestido de Sfera (old)
  • Colgante de HyM
  • Sandalias de Bosanova
  • Cardigan blanco de Festa

50 comentarios:

  1. jajaja, la verdad es que el tiempo esta como una cabra....pero al menos por aqui por el sur es asi...en estas fechas va saliendo bueno, malo, mucha calor como el finde que ha sido tremendo de playa y todo y luego de repente te levantas un dia, bajas a la calle y como por arte de magia llego el frio, sera el cambio climatico ese, nena, jajaja.

    Que maja la betty, tu sabes que yo tengo dos, mi pay, que es una perrita que tengo desde hace muchos años, nueve y el andalu, jajaja, el andalu lo compre alli en barcelona para que me hiciera compañia pero me lo traje una vez para aca pa huelva y ya no ha querido irse mas, po han hecho una guarreria y a ver que sale, jajaja, ya la hicieron el año pasado pero nacio uno y muerto, que me pegue un sofocon de tres pares, jajaja, a ver este año que sale de ahi.
    Jo, que paliza te he metido en un momento, jajaja, bueno, para cuando tengo menos tiempo de escribirte, vale????

    Estas muy guapetona. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito tu vestido y esos colores te favorecen mucho.Eso sí...el tiempo está loco...6 de octubre en Santander...¿33 grados?!!!Un saludo (y sí jeje, mi "gatito" Chuqui está un poco regordete).

    ResponderEliminar
  3. Hola Renee!! q tal!! pasando calor tb verdad? me gusta mucho este vestido!! y tu perrito es super salado!! jeje! vas perfecta para esta temperatura pq madre mia q calor, aki pega bochorno de tormenta pero q dura ya 3 dias, me exfisio! pq por las mañanas no es tanto pero luego.. te asas!! Gracias por los consejos para el pelo, gracias! la verdad ahora q lo veo creo q lo tengo bastante como tu, pero tu mas negro, no sé q hacer chica, nunca me he visto de otro color! ains!! el flequillo en cuanto llego a casa con horquillas, jajaja!! Un beso majaa! chau!!

    ResponderEliminar
  4. Un look alegre para un día soleado. Aquí en Sevilla es increible, pero estamos acostumbrados...ayer pasé por el termómetro de la Macarena y marcaba 40 grados! Aqui hasta noviembre no hay nada que abrigarse ;)

    ResponderEliminar
  5. Que siga el solecito, verdad???
    Te veo muy veraniega =)

    ResponderEliminar
  6. Qué guapisima!! Tú de verano y yo hoy por la mañana casi llamando a Noé a que viniera a buscarme con el arca...Hija, que no para de llover y a lo mejor, mañana un sol que te mueres. Y lo peor es que hace calor!! y con la lluvia es horroroso...Yo paso de cambiar el armario. Lo que encuentre y listo! Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  7. Que mona! pareces una niña buena jeje
    y perrito que cosa mas rica!

    pues la casa es mia, pero con trampas eh! es de mis abuelos y tengo la suerte de ser hija y nieta unica asiq ha sido "un regalo" ^_^

    besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  8. Que envidia!!!porque aquí por el norte parece que estamos en pleno invierno!!!
    Bonito vestido guapa!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Si es que pareces una niña grande!!! Tienes cara de “pilla” con esa coleta así de lado y el vestido. Estás guapísima, los colores vivos del vestido te quedan de escándalo.
    Como te dice Moli, aquí en Sevilla estamos con un calor tremendo pero a partir de media mañana. De madrugada hace un frío que pela y ya me ves a mí con más capas que una cebolla para poder ir quitándome, jejeje.
    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  10. Ufff, gracias a esos cambios de tiempo estoy ahora con un catarro de los que hacen historia! Me ha encantado Betty =)

    ResponderEliminar
  11. WAPA! Ya veo por tu post que estas como yo sisi, a mi tambien me encanta la playa , pero es como tu dices,como si me hubiese ya despedido ...jijiji...estas wapisima ! y Betty es preciosa!!!!! jijijij...bss!

    ResponderEliminar
  12. Pues si que estan haciendo días muy buenos, por aquí hasta ahora hace calor aunque las predicciones no son muy buenas.
    Muy guapa en tu look dominguero.

    ResponderEliminar
  13. la verdad es que aquí hasta hace unos días nos pasaba lo mismo, pero entre ayer y hoy ha caído la de san quintín!!!! que pasada, casí nos inundamos, de hecho muchas calles lo han hecho!

    vas muy mona y fresquita!!
    Un besinnn

    ResponderEliminar
  14. Si es verdad yo el sabado sali con medias y crei morir de la cocedura que pille, asi que de verdad no sabes que te vas a poner, muy veraniega te veo hoy y mañana igual te vemos con gorro y todo.
    Besin.

    ResponderEliminar
  15. hola guapa!! vaya look veraniego, yo no se ya q ponerme, prefiero q venga el frio, hoy he pasado calor con vaqueros... ains!
    kisses!

    ResponderEliminar
  16. Un look cómodo y fresquito!La verdad es que el veranillo de san miguel se está alargando más de la cuenta así que aprovechemos! que luego vendrá el mal tiempo y nos quejaremos jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Que bueno tengo el mismo vestido en fucsia y aun no lo he estrenado, que fuerte. Te queda genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Me gusta el vestido, es monísimo aunque yo le pondría otros zapatos pero aún así está muy chulo!Muakssss

    ResponderEliminar
  19. Que suerte, aquí se a puesto a llover en plan diluvio universal, xD
    Volvemos a desenfundar los paraguas, jajaja

    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Hola Renee!
    Me gusta mucho la combo de lima limón. Qué gusto da poder ponerse esa ropa todavía.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  21. Renee, perdona, pero no encuentro tu email. ¿Me lo puedes pasar?
    Grace.
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa!
    yo estoy igual que tú con el tiempo, nunca se que ponerme ;S hoy he salido con medias y casi me aso, jajaja, así que mañana vuelvo a las sandalias!
    Me encanta el vestido, tiene unos colores preciosos!! y las fotos geniales como siempre, totalmente en tono con el outfit!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  23. Adorables los colores...a mi me encantan...tuuu muy veraniegaaaa..aquí un calor aún tremendo...ufffff

    bsinesss

    ResponderEliminar
  24. Aquí es horrible, hace un calor insoportable, pero llueve... Así no se puede...

    ResponderEliminar
  25. Jaja, tía me he reído con el commentario que me dejaste en la entrada de ropa de niños!
    Yo pensaba como tu! Pero yo creo que es al contrario, un niño es la ruinaaaaaaa!!! La niña con un vestidito de Zara va ideal. El niño necesita pantalones, tejanos, etc. Y si quieres que sean buenos, aunque sean Levi's o Diesel, son caros, más que un vestido. Las camisas igual. Y los zapatos... Entre las bambas de varios colores, los zapatos, que si en negro, en marrón, más formales, más casual...

    Total, para lo que les dura...
    Lo dicho, la ruina!!! Yo estoy desesperada!

    Por cierto, yo tb visto de pleno verano: tirsntes y sandalias. Es horroroso el calor que hace!!! Las medias me las puse hará 2-3 semanas, unos días que estuvo tronando y con un frío que pelaba, te acuerdas? Yo tb pienso como tu, donde se ponga una tupida que se quite lo demás, pero mira, por cambiar un poco...

    Muas

    ResponderEliminar
  26. Ay nena! Ésto nolo entiende ni dios! El domingo antes justo ante de salir a comer, hacía un calor espantoso y hoy ya se ha llevado la palma...a ver q nos espera en los próximos días q dicen q suben las tempes!
    Creo q este año nos hemos quedado sin otoño...verás q bofetón nos da el frío de golpe q nos va a pillar el Pilar en bikini!!
    Betty es una monada, si es que a mi lo animalillos me pierden!!
    Besitoooos♥

    ResponderEliminar
  27. Qué veraniega y qué guapa!
    Este tiempo está loco, así es que aquí todas las tardes termina lloviendo a eso de las 8 xq no hay manera de que bajen las temperaturas!
    La perrita genial, eh? se pone a tu altura con las poses!jejejeje!

    Besinos!

    ResponderEliminar
  28. i love the colors of this dress

    and your dog is soooo cute!!

    ResponderEliminar
  29. me encnata el vestido y las fotos llenas de luz.
    al.

    ResponderEliminar
  30. lovely casual dress :D say my hi to your cute dog :D

    ResponderEliminar
  31. Vas de verano total!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  32. oye,q chulo es vestido, la combinación de colores , no?
    y con este tiempo...pues perfecto...yo ya tenía preparadas las cazadoras, medias, bufandas..pero tendrán q esperar...jajajajaaj

    y lo de lavar las prendas "delicadas" tienes razón lo q me escribes...a principio, las mimas, pero despues...ya da igual...jejejej

    ResponderEliminar
  33. Joooo, pues aquí está lloviendo estos días lo que no ha llovido en 2 meses!! Espero que la semana próxima vuelva el buen tiempo, que para invierno ya nos llegan los próximos meses!! Vivan los vestidos y las sandalias, aún en octubre!!
    besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  34. aiiiiiiiiiiiiiiiii es tu perrito? omo me gustaaa

    ResponderEliminar
  35. Que veraniega tia aqui hoy ha hecho un calor de muerte pero ya ha estado lloviendo asi que... jeje creo que ya empieza el frio! un beso

    ResponderEliminar
  36. Ufffff es verdad que calor otra vez y pensar que estuve a punto de ponerme medias, menos mal que no caí en la tentación!!
    Y ese chiquitín quién es?! Haz las presentaciones!!

    ResponderEliminar
  37. Hola! Tiempo sin comentarte, aunque siempre me paso por aqui =) lindo el vestido! Imaginat si tienes calor en España en octubre como estaré yo aqui en Venezuela en donde el Otoño/invierno es una fantasía =( Está haciendo un calor que no deja vivir jejeje pero bueno!

    Saludos, M♥
    www.dejaqueteempape.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Así estamos todos! refriados o casi, to tambien ando asi, por la mañana hace falda ropa de abrigo pero es pasar las 12 del medio día y asarse de calor..

    ResponderEliminar
  39. eske hace un calor increible..!!!
    ke bonitos los colores del vestido!

    ResponderEliminar
  40. Me gusta mucho el vestidito, tiene colores "limones" perfectos para el calor.

    En el sur no tenemos problemas de tiempo: todavia seguimos en verano. Si desde que se supone que es Otoño estamos a 30º....en fin, el tiempo esta loco!

    Un besito

    ResponderEliminar
  41. colores ácidos para la entrada del verano..me parece una idea estupenda!!! el vestidito es una monada!! viva el calorrrrrrrrrrrrrrrrrrr y el colorrrrrrrr!!!

    ResponderEliminar
  42. aAAAIN.. que suerte poder seguir poniendote vestidos de verano, por aqui ha estado lloviendo. Y qué mona Beeetty, que graciosa ha salido en la foto eeeh jeje

    Bss

    ResponderEliminar
  43. pero bueno como vaís todas tan veraniegas y yo con un catarro encima que me tengo que poner mis viejas ugg para andar por casa :)
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  44. Lindo vestido de Sfera, me gustó la foto con Betty la perrita! muy monas las dos!

    ResponderEliminar
  45. Morenaza, que tienes un premio en mi blog!!!Un beso!

    ResponderEliminar
  46. Hola Renee! que he pasado por aqui a verte y me encuentro con betty!! que graciosa tia!
    te mando un beso!!

    ResponderEliminar
  47. whoaa.,.je adore this great style and great pictrs <333

    ResponderEliminar

LinkWithin