domingo, 27 de septiembre de 2009

Domingo mañanero





Fotos fresquitas de este mismo domingo por la mañana y de fresquitas me refiero a recientes no a la temperatura que teniamos...! que parece que a vuelto otra vez el verano..!!

El cardigan y las botas me huvieran sobrado (en muchos momentos de la mañana...) En otros momentos el cardigan me ha venido bien... (una que es friolera y en cuento hace un poquito de aire ya está con la piel de gallina..)

Pero realmente no sabes que ponerte... yo todavia no he sacado la ropa de invierno pero si siguen así las temperaturas creo que todavia va a estar guardada un tiempecito más.

Pues eso! domingo mañanero disfrutando del sol, del paseo, del parque y como no de las fotos!! que ya las estaba hechando de menos en mi vida!! ja ja ja

  • Vestido de Pull (old)
  • Camiseta tirantes anchos blanca de "Festa" (old)
  • Botas camperas de Padeví
  • Bolso de Str.
  • Cardigan rosa de Mango (old)
  • Colgante de madera de regalo

63 comentarios:

  1. Preciosa, madre mia estamos iguales las dos con el pelo recogidito pa tras como digo yo,y con el tiempo lo mismito, yo he sacado ya la ropa de invierno pero por aqui se resiste a abandonarnos el verano, asi que mejor.....que para medias y abrigos ya tendremos tiempo, y de friolera lo mismito que tu, asi que aprovechemos.
    Un besito guapisima.

    ResponderEliminar
  2. Ahora tenemos que tener cuidado con tanto cambio de temperatura, lo que mas odio es ir cargando con la chaqueta que la salir de trabajo sobra y no se desintegra jajajaja, bonitas fotos. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues estás preciosa! Aunque yo no me hubiera puesto las botas... Mejor con unas sandalias o bailarinas.

    muakssssssss

    ResponderEliminar
  4. Y nosotras echabamos de menos tus fotos, guapaaaaaaa!!!!! Por aqui pasa igual...un tiempo loco, un dia frio, luego calor, llueve, no llueve, en fin....pero yo tambien tardare en sacar la ropa de invierno...principalmente porque mi ropa de invierno esta casi toda por ahi por tu tierra, jajajaja, es que mi trastero lo tengo alli.
    Estas muy guapa en las fotos y ese parque por donde es??? parece muy bonito.

    Y lo de mi acento...para nada nena, de andaluza na, jajaja, a mi siempre me dicen, tu eres de Madrid para arriba, verdad???? jajajaja, hija, mas de Huelva que un choco, de las que habla con la c y la z y que para escribir hago un esfuerzo para no poneros ninguna palabreja rara que no sepais que es, jajaja.

    Feliz tarde de domingo. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Guauuhh! me encanta el vestido! es precioso, qué gusto este tiempo! sin los abgobios dl extremo verano y cn airecite fresco d vez en cuando! yo firmoooo! las fotos están bien chulas, me encanta la última con tanto verde alrededor!

    ResponderEliminar
  6. Aquí para mañana dan temperaturas de 30º... llevamos unos 10 días que ni en agosto. Una pena no tener ya vacaciones para disfrutarlos debidamente, pero bueno, el fin de semana se hizo lo que se pudo :)

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa, muy de tu estilo, me encantas con este estilo tan.. "bohemio".
    Besazos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como vas, es un look super dulce, melancolico...a pesar de que dices q por ahi hace solete da la sensacion de q estas escuchando caer las hojas d los arboles, preciosas las fotos !
    y el vestido me parece super bonito, aparte de lo bien q te queda !
    un beso muy grande, wapisima !

    ResponderEliminar
  9. Gracias por comentar en mi blog! Me encanta cómo has enmarcado las fotos, todavía le da mas aire romático al vestido. un besico

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa, para este tiempo que no sabes muy bien si te vas a levantar con frio o con calor, es lo ideal, yo siempre con la chaquetita también que luego siempre con un poco de fresquito estoy helada.
    El vestido es precioco.

    ResponderEliminar
  11. Yo hubiera optado por unas romanas, pero visto lo cambiante que está el tiempo es normal que nos confundamos al elegir la ropa.
    La última fotografía es preciosa.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Ya te digo, ya habia gastado bastante en el viaje, el dinerillo es lo que hace falta, porque de tiendas andamos sobrados. Yo en la escapada a Madrid sólo me compré el bolso y el billetero que muestro, ya había tenido suficiente gasto con el vuelo y el hotel, una penita, tampoco quería gastar el tiempo ni las energías en probar y probar ropa. Prefería disfrutar de la calle y de la esperiencia.

    Fue genial!! Espero que te guste la historia.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  13. Vaya! no solo es bonito el look... parece muy cómodo, y eso para mi, siempre suma muchos puntos! un besazo :)

    ResponderEliminar
  14. Hola nenita, ya te echaba de menos por aquí!
    Si hija,las temperaturas están variables a rabiar...tan pronto te asas como que no te sobra ponerte una chaquetita...
    Un look muy bonito, a mi personalmente me gusta con las botas...así no te resfrías antes de tiempo!
    Besitos gordos linda!

    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. cariño!
    que guapa estas!
    buff...la verdad es que este tiempo esta loco!
    yo ya nose ni que ponerme!
    estas muy dulce con este look! tienes cara de niña buena!jeje aunque nose yo...xD jajaja todas somos un poco malotas en el fondo no? solo un poco!:D

    aishh! yo ahora tengo que decidir que me pongo para ir a ver los fuegos artificiales, que es el ultimo día de fiestas de La Mercé!
    si me sale un look bonito puedo que lo cuelge!:D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. El tiempo está loco!!! una no sabe qué ponerse!
    Qué dulce el vestido ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Un look muy bonito, me gusta mucho el vestido y el collar es precioso.
    Tus fotos se hacen esperar pero siguen siendo preciosas.

    ResponderEliminar
  18. Mi niña, que ganas de ver esas fotos y esos montajes, nos tenías a pan y agua ehhh… Como siempre, unas imágenes de excelente calidad y con un cuidado “escenario”. El verde que te rodea, nos hace olvidar por unos instantes que estamos cada vez más alejados de esos alegres días soleados y calurosos… Y tú en sintonía con el entorno. Un vestido blanco lleno de luz al que le acompaña un cardigan rosa palo que dulcifica el conjunto. Las botas y el bolso perfectos para ponernos los pies de nuevo en la tierra… al fin y al cabo, estamos ya en otoño ¿no?
    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  19. me encanta el outfit con el paisaje! perfectoooo

    ResponderEliminar
  20. Pareces una niña peque, con ese vestido y el pelo con esas horquillas... coincido en que hoy vas muy dulce! Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Este tiempo ésta loco,por momentos necesitamos chaquetita encima y al rato ya hace calor...
    Que look más romántico llevas y el entorno te viene al pelo...jajaja ,que mejor dicho te queda muy bien el pelo así...muy guapa si señor!!besos .

    ResponderEliminar
  22. es imposible no caer en la tentación del 50%!!!! gracias por pasarte por mi blog! por cierto las imagenes divinas!
    un beso!
    bye!

    ResponderEliminar
  23. HOla preciosa!!
    primero decirte que me han encantado tus fotos, me encanta el look y los colores escogidos, el blanco con el rosa palo y que combinan a la perfección con el escenario que tienes detrás! Y segundo, muchísimas gracias por tu comment!! siempre me gusta muchísimo lo que me dices, y que te he entendido perfectamente lo que querías decir ;) de hecho así me siento...Ultimamente le doy vueltas a la cabeza porque tengo la sensación de que pierdo el tiempo aquí, sólo voy a trabajar y vuelvo a casa, pudiendo tener una vida mucho más plena viajando y conociendo otros lugares...la verdad es que estoy un poco confusa, pero siempre me pasa a la vuelta de vacaciones ;)
    Bueno guapa, que no te preocupes porque siempre me encanta leer tus comments!!! y que tienes mucha razón en todo lo que dices ;)
    Un besazo y que empieces bien la semana!!

    ResponderEliminar
  24. que hippie vas me encanta!
    aqui ya empieza ha hacer frio!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la combinación de blanco y rosa, un look muy romantico...Y preciosas fotos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Guapaaa!! guapa tú!! que me gusta ese vestido blanco largo! y con la rebeca rosa queda precioso! la ultima foto me gusta mucho, es super bonito ese parque!! un besote maja, que tengas bonito fin de semana q mañana es lunes ya, un besooo!!

    ResponderEliminar
  27. estos tiempos locos...
    estas monisima! muy "casa de la pradera" jeje

    besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  28. Te quedan genial los colores claritos, así que te veo muy muy guapa!
    Aquí el tiempo está loco, tan pronto, te mueres de frío bien temprano como te empiezan a sobrar las cosas a medio día cuanto más calienta el sol!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  29. really great pictures nd photos :)) <33
    nice view,location where u taken these are .

    bessooos xoxoxox

    ResponderEliminar
  30. La primera foto es preciosa, dónde es?
    El outfit superdulce!
    Pues por aqui igual, por la mañana botas y por la tarde sandalias, una locura!

    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Hola wapisima! pero que romántica se te ve!" vas preciosa! que suerte de tiempo , aqui lloviendo todo el finde! ji...bss!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Qué guapaaa!! Es como un catálogo. Fotos super románticas, el colorido....Me ha encantado!! Un besote guapi

    ResponderEliminar
  33. reneé, chica, que guapa sales en estas fotos, te queda muy bien ese vestido y con el cardigan rosa le das un toque romantico muy chulo. Por cierto, me encanta como te queda el pelo con esas dos trabitas, al principio pensaba que tenias una diadema

    :D

    ResponderEliminar
  34. Hola!! Estás muy dulce con esos colores claritos, te quedan muy bien :)
    Sobre lo de los hostales, en Budapest era la 4º vez que estuve en uno y siempre nos fue muy bien. Cada persona tiene una taquilla con una llave para meter sus cosas. Y la maleta al principio la cerraba con llave y tal pero al final siempre la dejo abierta, total, no creo que a nadie se le ocurra robarme una braga o un champú xD

    ResponderEliminar
  35. Qué dulce look!! Me gusta mucho!
    besos

    ResponderEliminar
  36. hola soy jana!!
    me encanta el vestido!!!
    guauuuuuu
    de verdad es precioso!!!! estas guapisima guapisima!!
    besazos
    jana

    ResponderEliminar
  37. hola renne como estas¡¡¡?
    yo te encuentro genial con ese maxivestido te ves muy guapa¡¡
    un beso
    al.

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias por tu comentario en mi blog!!!!!
    Me encanta tu post, muy de Domingo pero tiene un toque muy cool, estas muy linda! :)

    ResponderEliminar
  39. yo siempre llevo un cardigan por si refresca, igual de friolera, jeje

    el vestido es muy bonito!

    ResponderEliminar
  40. Holaaa!!! No había visto este post. Ya te echabamos de menos por estos lares eh!! ¿Que tal todo?
    Estàs muy guapa con este vestido, me gusta mucho el look.
    Besotes

    ResponderEliminar
  41. Qué bonito vestido...y el bolso es precioso!!!
    Ah! estoy en Malta(cerquita de Italia...qué ganas me dan de darme una vueltecita por allí!!!)

    Gracias por el comment:D te sigo!!

    xx

    ResponderEliminar
  42. Pues sí que lo había cambiado pero no me encontraba ni yo así que volví a la antigua usanza que ahí no me pierdo.

    Gracias por comentar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  43. Blanca y radiante...Como una ninfa de los bosques.Besos!
    PD:No es que esté perrilla es que mi fotógrafo es dificil de pillar...

    ResponderEliminar
  44. pues si hija si, el verano no se quiere ir, y q dure, verdad!!, aunq es dificil "vestirse" estos días, porq a primera hora de la mañana ya hace fresquito, pero de repente a las 12 ya hace 25º!! un descontrol total!...hay q aprovechar q no creo q dure mucho más!

    me encanta el vestido!

    muas!

    ResponderEliminar
  45. Que fotos más bonitas, tienes un blog de lo más interesante, gracias por tu visita, saludos.
    masquemaquillaje2009.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Hola, wapa !!
    pasaba por aqui a agradecerte las palabras tan preciosas q siempre tienes para mi.
    la verdad esq debria ir una por una agradeciendoos a todas vuestro cariño, me tengo q poner a ello!
    no se como haces para arrancarme siempre una snrisa, no sabes cuanto t lo agradezco, un beso enooorme !!!

    ResponderEliminar
  47. Renee sigues con tus fotos perfectas e inmaculadas, me encantan tus sesiones. Creo que has acertado, es complicado llevar un vestido largo hippie con el frio y más aún si es blanco pero le has dado un toque otoñal muy bueno con el marron. A mi me paso algo similar el pasado día con uno blanco que lleve pero el mio era corto. Hacia mucho que no actualizabas. Por cierto ya no haces lo del premio semanal de mejor look me encantaba las chicas que sacabas. Besos.

    ResponderEliminar
  48. Monísima! Tienes un estilo hippie natural que me encanta! Me encantaría hablar contigo, no sé como contactar! Gio

    ResponderEliminar
  49. El tiempo por aquí es una mierda! tan pronto hace frío como te asas otra vez.. q ganas de que llegue ya el frio, así por lo menos te abrigas y no te comes la cabeza..

    Oye nena los vestidos de primark q saco en mi blog ni te molestes en buscarlos en Barcelona pq no llegarán jamás.. yo los compré en londres, aqui no tienen ni la mitad ni un cuarto de lo q allí, es un asco!!

    ResponderEliminar
  50. Hola!!Me he despistado con tus actualizaciones...no tengo perdón!
    Estás muy guapa,un look muy romántico y precioso paisaje.Besito

    ResponderEliminar
  51. Me gusta sobretodo la ultima foto!! Creo que los zapatos serian mejor otra cosa pero bueno en general esta bien :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  52. que mona! me encantan esos vestidos por soy bajita y me quedan faaatallll

    ResponderEliminar
  53. Hola. por fin un rato para hacer caso a mis blog y darme un paseo. Jo que días.

    Encantadora como siempre.¿Como estan tus días de otoño?

    Yo con mucho lió y con proyectos interesantes.

    Es un mini secreto aun, pero me apetece contarlo por aquí ya que ustedes tiene parte de culpa de la inspiración.
    Espero pronto volver hacer cosas de moda. Hace como diez años que lo deje. Bueno cositas puntuales para agencias.
    Puede que si dan el ok para un proyecto de moda, pueda formar parte de ello.

    La propuesta es curiosa, ya que mi amiga de una agencia, quien coordina todo. Le pareció interesante contar con modelos normales. Que no sean famosas, ni profesionales, ni gasten tallas perfectas. No se si me explico.

    Me gustan mucho estos blog de moda y tendencias. Salen muchas fotos y puestas en escena que son muy buenas incluso superan las de grandes sesiones; en detalles y simplicidad son muy buenas. Además no tenéis nada que envidiar ni punto de computación con las Top Models.
    Para mi es bueno mirar de todo para cuando trabajo.

    Pues le enseñe alguno de vuestro blogs a mi amiga Marga y le gusto mucho la idea.
    Incluso decía pues es pude contar con alguna de ellas. La base es que la moda es para la gente de la calle y vosotras lo demostráis aquí.
    La única pega es el tema interno que esta por medio. El famoseo gusta y lo mediático mas. Esa es la lucha.
    Pero la idea se presentara. Si sale ya diré. Aun queda tiempo. Me tocara invitar a algo je!!
    Aun es un mini secreto que comparto por aquí.
    Buen día

    ResponderEliminar
  54. ANONIMO: eres Gio del foro???

    Mira te doy mi mail... es que lo acabo de poner en el lado derecho porque creo que no lo tenia.. debajo de la foto que pone "con renee"

    Pero es este renee797@gmail.com

    ;-)

    ResponderEliminar
  55. Muchísimas gracias por tu comentario guapa, eres un cielo. Estás muy guapa, el bolsito me encanta, tengo ganas de uno de ese estilo. Besos

    ResponderEliminar
  56. Es que ese bolsito de Hazel es una monada, a mí me tienta muuucho

    ResponderEliminar
  57. Preciosa!!!!! La pierna mucho mejor, auqnue me duele mucho a veces... A ver si me recupero del todo prontito!

    Mil besos

    ResponderEliminar
  58. Un look muy bonito, es casi onírico y las fotos también.
    Luz (Pendientera)

    ResponderEliminar

LinkWithin