jueves, 28 de mayo de 2009

Que opinais..??




Bueno, pues aquí teneis las dos opciones para la boda que tengo este sábado, a ver que os parece...
Perdonad esta vez la calidad de las fotos y el tamaño, fui en plan rápido para poder poneroslas antes...
Esta opcion seria un vestido de estilo japones, si me lo pongo pensaba hacerme un moño con los dos palitos..
































Y este es el vestido que llevé el año pasado a una boda, es más clásico y tal vez más arreglado... vosotras me direis cual os gusta más y cual veis más adecuado... tambien llevaria el pelo recogido..

Y sobretodo agradeceria sinceridad por favor.. Y si me podeis dar algun consejo, algo que añadir, algo que cambiar, peinados... por favor estoy abiertas a nuevas ideas...!!!

Gracias por ayudarme!!

51 comentarios:

  1. El vestido negro!!! te sienta muy bien y es super bonito(el otro también),y el pelo, para mi recogido
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusto mas el primero... pero tal vez a vos t gusta mas el otro... es que depende tambien con que lo combines... yo creo que si le agregas un maxicollar en rojo o negro o blanco con aritos y cartera lo hagas mas arreglado.

    ResponderEliminar
  3. hola renne como estas¡¡ pues opino el primero me gusta mucho y la idea de l peinado me encanta pero o veo como flojo te pondra salgun cinturon??
    el segundo me gusta y muchisimo pienso que con el bolero te lo puedes quitar cunado tengas calor y listo y me gusta con el cabello recogido y los zapaptos y la bolsa quedan genial..en fin escogo el segundo¡¡
    al.un saludo y un beso.

    ResponderEliminar
  4. renee, a mi me gusta más el primero, pero creo que para la boda es mas adecuado el segundo y el otro para salir más de fiesta; aunque si la boda es de día tampoco quedaría del todo mal.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. hola!! si te soy sincera estas genial con los dos, pero si yo fuera tu me pondria el segundo, el negro, se te ve mas sexy... y ya con la torerilla ni hablamos!! no te la quites!! jejejej

    ResponderEliminar
  6. Sin duda el segundo, te favorece muchísimo más y es más elegante. El primero no lo veo para una boda la verdad... Con el segundo estás muy guapa! Un besote.
    Verónica

    ResponderEliminar
  7. Estas muy guapa con los dos, si la boda no es de alto copete llevaría el primero, me encanta el detalle del recogido, pero elegiría otros zapatos, quizas tipo sandalia con el pie descubierto para dar protagonismo al vestido.

    El segundo es perfecto si tienes que ir mucho mas arreglada, el pelo recogido te sienta fenomenal, yo me atrevería con un tocado y zapatos de color.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que optaría por el segundo... lo veo más elegante y sencillo, y si dices que no tienes mucha proximidad con los de la boda...

    El primero me gusta más para un día ir a cenar o algo así.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. El segundo. Te favorece más la figura, y el primero me gusta, pero quizás para una boda veo más el segundo. También depende de la formalidad de la boda.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que me encantan los 2 vestidos, pero para una boda me gusta más el segundo. Es lo q tu dices: es más arreglado, más clásico, más 'para boda' :D

    ResponderEliminar
  11. Los dos te quedan muy bien, en función del tipo de boda que sea me pondría uno u otro. El primero para una boda más informal, el segundo arregla más. Que tipo de boda es?

    ResponderEliminar
  12. Los dos son muy bonitos pero m kedo con el 2, nena t keda com oun guante.

    bss

    ResponderEliminar
  13. El primero no lo veo para una boda aunque no tengas mucha relación.
    Estás más guapa con el segundo, te realza mucho más la figura aunque lo que veo un poco excesivo es que los zapatos sean también de encaje, quizá algo más discreto para que el vestido tenga todo el protagonismo.
    El recogido genial, quizá con algún detallito, un peinecillo, una flor de tela...
    Vas a ir genial elijas lo que elijas.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  14. hola, aunque te leo desde hace poco hoy me voy a animar a contestarte, personalmente optaria por el segundo sin dudarlo, cambiaria los zapatos y el bolso por unos de un color mas llamativo sin encaje para que no se viera tan sobrecargado y me haria un recogido que creo qeu te sienta muy bien.Espero haberte ayudado

    ResponderEliminar
  15. Nunca comento, aunque te visito. Hoy como pides ayuda, desde mi humilde opinión, iría a por la segunda opción. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. a mi me encanta el segundo!! el primero para otros eventos... jejejeje

    i yo me dejaria el pelo suelto, estas guapiiisima!!! i como el vestido es tan seriote, con el pelo suelto le das un aire mas juvenil i fresco :P
    ondeatelo un poquito :)

    besotes guapa

    ResponderEliminar
  17. El segundo es más de boda, más elegante. Te queda muy bien pero el primero es precioso y sin duda no pasarías desapercibida.
    Depende de la imagen que quieras dar, con el segundo irías genial a una boda pero con el primero aparte de guapa irías diferente.

    ResponderEliminar
  18. Holaaaaaaaaaaa, ya estoy por aquiiiiiii, a mi me gusta mucho mas el segundo para la boda, el primero me encanta!!!!, pero para salir a cenar, o a tomar algo, el segundo te queda monísimo y super elegante, y el pelo creo que si, recogido, porque suelto no se aprecia con el bolerito que llevas, así que nada, adelante con el segundo, un besito.

    ResponderEliminar
  19. Tanto el primerp como el segundo son preciosos, pro para una boda me pondría el segundo, le metería complementos en color nude o rojo, dependiendo de tus gustos.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!
    Yo sin duda me decanto por el segundo, el primero es muy bonito pero lo veo muy informal para una boda.
    Pero vamos que te quedan los dos genial.

    ResponderEliminar
  21. El 2º, estás más guapa para una boda; quizás si llevases zapatos del tono de la carterita quedaría mejor! Y el pelo recogido, atrévete a poner algún tipo de tocado como te han dicho, o diadema, tipo Blair de Gossip Girl, con algo de encaje igual que el vestido y un tono rosita igual que la cartera, porque destacaría mucho en tu pelo. Y pocos complementos, unos pendientes negros sencillos y si acaso un brazalete negro. O sólo unos pendientes tipo perla...
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Holaaa!!! Me quedo con el segundo sin dudarlo. Perfecto como lo has combinado. Y el pelo recogido.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. sin duda el segunda, estás mucho más guapa

    ResponderEliminar
  24. Me gustan mucho los dos y hasta mas el primero (menos clásico) pero creo que para una boda mejor el segundo.

    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Yo creo que con cualquiera de los dos vas genial, pero a mí me gusta más el primero, porque no es lo típico.. aunque claro, depende de como sea la boda, con el segundo vas más arreglada.. que no quiere decir que con el primero no, pero es un poco más informal. Yo me pondría el primero, creo que llamarás más la atención. (en el buen sentido eh? ;D)

    *

    ResponderEliminar
  26. Hola guapisima, yo me quedo sin duda con el segundo, te queda perfecto y encima puedes "customizarlo" de mil maneras, por ejemplo cambiando el color del fajin en el tono de los zapatos, poniendo una flor, llevando un sencillo tocado, en el blog tocada por un angel encontrarás bonitas ideas,un lazo etc etc es decir que con el mismo vestido puedes tener varios looks diferentes... bueno que me enrollo , ya nos enseñaras el resultado, besotes.

    ResponderEliminar
  27. en mi modesta opinion , mejor el segundo...mas que nada porque se suelen apovechar este tipo de ocasiones para ir mas elegante...

    y con el pelo suelto m gusta mas !

    un besote!

    ResponderEliminar
  28. Me quedo con el segundo, te queda como un guante!!! además, al ser liso, puedes jugar muchísimo con los complementos!
    Un besito! =)

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho el Kimono aunque es menos arreglado.Si la boda es de tarde optaría por el segundo.
    No te animas con un tocado(como los de Tocada por un ángel)?o una diadema tipo las de Zepequeña?En caso de que elijas el segundo,claro!
    Besos

    ResponderEliminar
  30. neni!!! me encantan los dos pero para la boda escogeria el segundo quiza cambiaria el color de los complementos añadiendo mas color..y el pelo semirecogido que con la melenaza que tienes vas a estar guapisima!!!

    un besin

    ResponderEliminar
  31. sin dudas el seguendo,es mas elegante ,y es mas para una boda.y como an dicho antes con un tocado impecable.un beso guapa

    ResponderEliminar
  32. Yo sin lugar a dudas me quedo con el segundo, estás perfecta para la ocasión!!!te queda genial!!
    Ya nos contarás tu decisión!!
    Besazos

    ResponderEliminar
  33. el 2º sin duda!! t faorece mucho y te queda genial, ademas...el otro no me parece "apropiado" para una boda, demasiado informal..

    ya nos enseñaras el resultado!

    muakkkkkkk

    (unos zapatos en nude como el bolso estaria genial!!)

    ResponderEliminar
  34. GUAPA!
    vaya! me gustan MUCHISIMO los dos!
    pero sinceramente, para una boda me parece mucho mejor el segundooo!:)

    La verdad es que lo veo más elegante y lo has combinado a la perfección!;) así que yo voto por el segundo!!

    Un besazooo!:D

    ResponderEliminar
  35. Si es de día me encanta el primero, precioso y original.Si es de noche igual pega más el segundo

    ResponderEliminar
  36. El segundo,te veo mucho mejor con ese,y sabes lo que puedes hacer...,para después del convite te cambias y te enganchas el otro para ...y alucirlos los dos que te sientan genial guapísima.

    Referente a los niños son mis nenes...que guapos ... esto es amor de madre,no se puede remediar jejejeje,gracias por pasarte ...un beso.

    ResponderEliminar
  37. Soy Sareta!! jejeje, a mi para la boda me gusta más el segundo, vas muy elegante, y con el pelo tan precioso q tienes dejatelo suelto, para mi gusto eh!! ponte un buen pendiente, q casi nunca llevas!!

    Besos pesiosa!! y tenemos q mirar dia ya!!

    ResponderEliminar
  38. Por cierto, el primero se parece tanto al mio q me puse para la comunión!! jajaja.

    ResponderEliminar
  39. son preciosos los dos pero yo llevaría el segundo...el primeor lo veo un poco más informal, aunq me gusta también, pero para otra ocasión...
    pero muy chulos los dos!
    un besín wapa

    ResponderEliminar
  40. ¡¡Hola preciosa!! Bueno... me encantan los dos vestidos pero yo me quedaría sin lugar a dudas con el segundo. El primero lo veo más para una fiesta informal. El segundo queda genial con esa torera que te has puesto y lo moderniza. El bolso queda genial. En serio EL SEEEEEEGUNDO, tas guapisima

    ResponderEliminar
  41. Hola!!
    visito tu blog, pero la verdad es que nunca habia comentado.
    Sin duda me quedo con el segundo, es muy bonito y además te queda muy bien, y con la chaquetilla ideal.
    El primero también me gusta, pero para boda más elsegundo.
    Solo una sugerencia, unos peep-toe, color nude o rosa palo, del colo del bolso y del forro del vestido,no se ve muy bien, con plataforma y taconazo.
    Si quieres cambiar de zapatos claro, sino asi pefecta!!!

    ResponderEliminar
  42. A mi me gusta más el segundo!! El primero lo veo mas para ir de copas con los amigos o salir una noche normal :D
    Lo de dermalook, ellos se pusieron en contacto conmigo via mail, por si queria que me enviaran sus productos y yo escribiera en el blog!
    unbesote

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa, yo sin duda me quedo con el segundo, me parece mas apropiado para bodas, aunque yo cre que tambien va un poco con la personalidad de cada uno, pero lo dicho con el segundo para mi estas divinaaaaaaaa.
    Ya nos contaras por cual te decides.

    ResponderEliminar
  44. Hola preciosa! NO es que gusten mucho los looks paa una boda.. Pero por quedarme con uno, mejor el segundo. El primer me parece demasiado informal.

    Eso sí estás preciosa!

    Besos

    ResponderEliminar
  45. Yo tambien me quedo con el segundo,te sienta fenomenal...
    Renee creo que ya se poner las fotos en grande,voy a prepara una entrada para mañana y a ver si me sale,vale?
    Gracias,gracias,gracias...

    ResponderEliminar
  46. Siiii soy la del foro vogue, jejeje.

    ResponderEliminar
  47. EL vestido negro! Puedes ponerte un bolso más vivo como por ejemplo fucsia y algo en el pelo a juego. Le dará un toque más moderno.

    www.consejosparaestarguapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Pues el primero es muy mono pero demasiado informal para una boda lo veo, a no ser q la boda sea muy informal..jaja! me convence más el segundo, y con el pelo recogido te veo muy favorecida! ;)

    ResponderEliminar
  49. Sin duda el segundo. Estas que lo rompes con ese vestido negro. Un 10!!

    ResponderEliminar
  50. como sempre sobresaliente en moda y fotos.jijiji. muy guapa. feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  51. Renee!! estas guapísima con el negro, el otro e smuy bonito, pero para la boda quizas mejor algo más sobrio no? ademas te queda que ni pintado chica.Ya nos contaras que lo pases muy bien!
    besooooo

    ResponderEliminar

LinkWithin