martes, 7 de abril de 2009

Por los pelos...!!!

Hoy me apetece hablaros del tema Pelos, y es que es una de las cosas en las que me suelo fijar mucho o puedo decir que más me llama la atención.
Pienso que un pelo cuidado y arreglado puede favorecer muchísimo a una persona y hacerle ganar puntos igual que puede rematar un look, mientras que un peinado poco favorecedor estropeado y poco cuidado rompe toda la buena imagen que intentemos dar.
Que melenas o cortes son vuestras favoritas? Aquí os dejo unas cuantas que a mi me encantan!!



















































Aunque sin lugar a dudas quien según mis gustos se lleva la palma es Jennifer López




































































24 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho el corte de Kate Moss.
    El sorteo era de un conjunto de collar y pendientes de Dayaday y lo hacia por las 10.000 visitas, el siguiente para las 100.000 jajaj, que aún queda rato.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Es una maravilla levarlo saneado, limpio, bien peinado....el de jenifer aniston marco una epoca ehh

    bss

    ResponderEliminar
  3. Me ncanta el peinado de Jessica Alba! quien tuviera esos peluqueros...ajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que Jennifer va siempre impecable, tanto en pelo como en maquillaje, yo que soy expeluquera soy una maniatica de los pelos, no puedo salir de casa sin peinarme, lo que pasa que el tenerlo sano y bien peinaro es un poco incompatible la verdad....

    ResponderEliminar
  5. Caray, 700 euros extra no están nada mal.

    Jennifer Lopez lleva siempre el pelo muy bien, al igual que el color de pelo de Jennifer Aniston.
    También me encanta el de Kate Beckinsale, que si no lleva extensiones tiene un pelazo.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho jennifer aniston...siempre va impecable. muy sencilla y muy guapa la verdad. jenifer tambien me gusta mucho.

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Me encantan Jennifer Aniston y Kate Beckinsale. Me arrepiento tanto de haberme cortado el pelo, ainsss tarda tanto en crecer...

    ResponderEliminar
  8. Para el dia a dia sin duda el de Jennifer Aniston, pero cuando se trata de ir a una fiesta pues Jennifer Lopez casi siempre da en el clavo, claro que con esos presupuestos... ir mal es un pecado. besos

    ResponderEliminar
  9. me encanta el color del pelo de kate pero me gustaria mas si la melena fuera mucho mas largaaa ;) porcierto me encantan tus fotos i la qe tienes arriba con un vestido vaqero apollada en una pared es preciosa!! Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Ahora ya funciona ok! clicko en tu nick y ya enlaza a tu perfil ;)
    por cierto a mí me encanta el pelo de jennifer anniston, es precioso!!

    ResponderEliminar
  11. A mi me sale rarísimo el pelo en las fotos, por eso casi nunca lo saco.. Es que ni el color es igual..
    Estoy a la búsqueda del serum perfecto! A ver si encuentro uno que me convenza!
    Las fotos que pones son todas geniales, claro está que lo que se gastan todas en peluquería bien lo valen, no? Ya nos gustaría a todas tener un peluquero disponible en cada momento..
    besos

    ResponderEliminar
  12. La melena larga siempre es un puntazo, el look descuidado, un poco grunge es lo que opino que está en boga, pero... hoy en día se lleva de todo.
    Tengo el pelo largo desde hace tiempo, pero cuando me aburre o creo que necesito un cambio, me lo corto yo misma...
    :)
    un saludo!

    ResponderEliminar
  13. A mi siempre me ha gustado en este sentido Jenifer Aniston
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Lo mío va de Jennifers! me quedo con López y luego con Aniston...impecables!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. vuestros deseos son órdenes, ya puedes ver en mi blog como he hecho mis leggins ;).

    gracias por el coment!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Pues si el pelo a mi me encanta , la verdad es que yolo cuido bastante y por eso lo tengo sano, nada de tintes ni mechas, ni nada.....

    Si quieres te ayudo con lo de la plantilla para que lo puedas cambiar.

    :)

    ResponderEliminar
  17. Me guta varias de las actrices seria dificil elegir a una!Besos!

    ResponderEliminar
  18. A mí me encantan las melenas con ondas como la de Kate Beckinshale, pero como es algo que yo JAMÁS podré hacer con mi pelo (a no ser que me ponga peluca jaja) pues me olvido... para mi pelo el único peinado válido es el de Agyness Deyn o cualquier otra con el pelo corto... y ni siquiera puedo teñírmelo demasiado claro, porque me lo tienen que decolorar y ya me dijo la peluquera que ni de coña :(

    ResponderEliminar
  19. muy chulo tu blog y tus outfits!!!

    ResponderEliminar
  20. Es q el cabello cuidado y bien arreglado es muy imporatnte. Realza cualquier look.
    Y las que mas me gustan de tu selección son Jessica Alba y Natalie Portman.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. tengo canas desde los 11 años...herencia familiar, con mechón y todo...osea que imagina desde que tiempo ando yo cuidando el pelo....coincido, dice tanto de una persona llevar el pelo bien. Un beso, disfruta

    ResponderEliminar
  22. ola wapa! me encantaria poneros mas a menudo como hago las cositas...pero desgraciadamente los estudios me absorven y no tengo tiempo :S.

    me alegro que te guste, asi q cada vez q haga algo, aunq sea poco, os lo ire poniendo ;).

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  23. Que lindos pelos tienen todas, que envidia!!!!

    ResponderEliminar
  24. tambien me gusta el cabello de Jenifer Lopez quisierasaber los tonos de tinte que usa en especial el castaño con reflejos rubios me encanta ,saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin