lunes, 11 de febrero de 2019

Como combinar unos leggins con rayas laterales














Jersey- Zaful
Leggins- Zara
Riñonera- Zara
Chaqueta- Zara
Botines- Stradivarius

Holaaaa!!! Ya estamos de nuevo por aquí!!! Después de un fin de semana bastante relajado el lunes lo he comenzado cansada y con sueño... Bueno, para ser lunes no está mal!!! je je eje. Una mañana de gym, como casi todos los lunes y que en esta ocasión no me ha puesto las pilas... Necesito un par de días más de descanso!! aj aja aaj .
Y ya comenzamos a ver por el blog, prendas que me he comprado en las rebajas y que os mostré el otro día en el vídeo que hice (AQUÍ) como es el caso de estos leggins que ya me he puesto unas cuantas veces... Y es que son tan cómodos y tan gorditos, que no me canso de combinarlos con diferentes jerseys!!! En esta ocasión lo combiné con este jersey rojo de bolas que hacía tiempo que no me ponía, y también añadí la riñonera, otra de mis compras rebajiles que para mi ha sido un éxito hacerme con ella, estoy encantada de lo bonita que es, y lo bien que combina en looks casuales y cañeros.
Os dejo un chorro de fotos, espero que os gusten!! Y como siempre, os agradezco vuestras visitas y comentarios!!
Nos vemos en la siguiente entrada!!!!


Pd: " El trabajo, es todo lo que se está obligado hacer,
el juego, es lo que se hace, sin estar obligado a ello"





11 comentarios:

  1. Que chulo el outfit y los pantalones
    Besos

    ResponderEliminar
  2. wow el jersey es lo mas
    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Buena combinación. Me gusta el jersey un montón. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron los leggings cuando los vi en el vídeo de tus compras de las rebajas. Además, que sean gorditos es un puntazo porque se adaptan y quedan mucho mejor.
    No hay combinación que se te resista!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Que bonitos los leggins! Me gusta como quedan con ese jersey tan gordito, saludos!


    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el toque navy que le has dado con el chaquetón y ese maravilloso jersey.
    ¡Feliz día!

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  7. Gran apuesta el jersey! Me encanta!

    Besos
    Silvia

    www.elblogdesilvia.com

    ResponderEliminar
  8. Pues te quedan genial estos pantalones! Y además me encanta como los has combinado! Estás genial!
    un besito guapa

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar
  9. El look es genial
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/rebajas-de-invierno-2019/

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito outfit, me encanto el suéter en ese tono, se te ve muy bien, saludos:D

    ResponderEliminar
  11. Ese jersey tiene que ser suuuper calentito!!
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

LinkWithin