miércoles, 20 de febrero de 2019

Colores neutros















Camisa- Mango
Pantalones- Mango
Deportivas- Stradivarius
Bolso- Zara
Collar- AQUÍ


Holaaaa!!! como pasan las semanas de corriendo.... ufff... en nada tenemos los carnavales!!! Y aunque este año no estoy muy motivada, acabaré disfrazada!! Como cada año, para seguir la tradición!! ja aja aj 
Y poquito a poquito vamos teniendo días super chulos, como ya os dije en la entrada anterior, que tuvimos el finde pasado una temperatura y un solecito genial!!!
En mis stories, ya os enseñé este look!! Pero hoy lo veremos mucho mejor...  Llevaba abriguito, pero sabéis donde acabó verdad?? Dentro del bolso!!! ja aja aj Hacía calor!! Algo que ya echaba de menos...
Y este look no me puede gustar más... Me encanta!!! Ya los pantalones me tenían ganada, pero si lo combino con esta camisa y con deportivas... Ufff... me entusiasma!!! Ya os enseñé estas prendas en mi haul de las rebajas, os acordáis?? Lo que todavía no me habíais visto era este colgante que es un 3 en uno de la web Dresslily y me parece super chulo para lucir sobretodo con camisas abiertas.
Espero que os gusten las fotos, el look y nos volvemos a ver en la siguiente entrada!!
Mil gracias por vuestras visitas y comentarios!!!

Pd: "Cuando llevas el sol por dentro
no importa si  afuera llueve"


6 comentarios:

  1. ohh el bolso es lo mas!
    Feliz tarde
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial el outfit
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no creo que me vaya a disfrazar... pero tengo ganas de ver el tuyo!
    Me encanta este look: ya te lo vi en Instagram y no te lo dije pero me gustó muchísimo, hahahha! De verdad, encuentro que te sienta muy bien :)
    Por cierto, gracias por aclararme que llevabas medias en el anterior look hahaha me diste un susto!
    un besito guapa

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar
  4. Esta semana también parece que vamos a tener una temperatura de lujo, así que tocarás disfrutar del finde lo que se pueda!
    Me encantan los looks en tonos claros y neutros porque creo que aportan mucha luz. Los zapatos son una pasada!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Con este tiempo que tenemos por Barcelona dan ganas de ponernos colores más alegres. Me ha gustado el look, elegante y perfecto. Saludos!


    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

LinkWithin