jueves, 8 de marzo de 2018

Con vestido y blazer










Vestido- AQUÍ
Blazer- ZAFUL
Botines- Mango
Bolso- Rosegal


Buenas!! Aquí estoy de nuevo, normalmente los jueves nunca actualizo (antes era el día que publicaba el vídeo, prometo volver a coger el hábito de hacerlo, pero necesito tiempo!!) y es que ayer no tenía ánimos de hacerlo la verdad... Hay días en los que no tienes ánimo para hacer tus rutinas cotidianas y entonces haces las indispensables, las que te puedes saltar, te las saltas. Y eso es lo que hice ayer.
Pero hoy no quería dejarlo pasar sin hacer una publicación... Y es que aunque a mi no me gusta celebrarlo, hoy es el día de la mujer. Ojalá no tuviésemos un día que celebrar porque realmente no hay nada que celebrar. No somos ni especiales, ni diferentes a los hombres, somos iguales y eso no merece ser recordado un solo día en el año, merece recordarlo cada minuto de nuestra vida.
Y es que esta lucha ha de ser diaria, constante. Concienciarnos todos; hombres y mujeres de esta necesidad de igualdad. Nadie es más ni es menos que nadie, tenemos los mismos derechos y queremos ser miradas de la misma manera.
Hoy os dejo con un nuevo look, un vestido muy bonito con detalles en granate que me llegó de ZAFUL y me viene perfecto para volver a combinar de nuevo mi bolso y botines!!
Espero que os guste el conjunto, muchas gracias por vuestras visitas, nos vemos de nuevo mañana!!



9 comentarios:

  1. woww tan bonita cielo! Me encanta este ootd

    Feliz jueves
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Such a beautiful blazer! Have a great day.

    Gemma x
    www.jacquardflower.uk

    ResponderEliminar
  3. you look gorgeous:)
    I really like your blazer and dress :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Es una lucha diaria y es verdad que es una lástima que tengamos que celebrar el día de ayer pero, por desgracia, no queda de otra. Orgullosa estoy de las movilizaciones de ayer!
    Por cierto, el vestido es una monada y es de esos que no te cansas de utilizar.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno Maribel, qué prendas tan bonitas has elegido hoy.
    ¡Genial!

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  6. Ese blazer me tiene enamoradita.
    Estás preciosisisima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  7. Concuerdo contigo 100%, el día de la mujer deberíamos celebrarlo a diario con acciones por que es una lastima que aún sea necesario recordaremos a ciertas personas aún! En fin...
    Tu vas preciosa, como siempre! Que guay se ve la blazer con tu vestido!
    Un beso enorme!
    Paz

    ResponderEliminar

LinkWithin