lunes, 12 de marzo de 2018

Como combinar una falda de polipiel
















Falda- AQUÍ
Jersey- Forever21
Abrigo- Shein
Botines- Zaful
Bolso- Zaful


Buenos días!! Que tal estamos?? El fin de semana ha podido ser muy bueno, tal vez, pero ha quedado manchado totalmente con la desagradable noticia de la aparición del cadáver de Gabriel.
Y aunque yo desgraciadamente me veía venir este trágico desenlace, no puedes reprimir el sentir rabia, impotencia y mucha tristeza por lo ocurrido. Sobretodo los que somos padres vivimos estos casos con mucha angustia, solamente el pensar vivir en tus propias carnes lo ocurrido es para volverse loca!!
Solo queda que esta cosa, porque no merece ser llamada persona, y todos los que hayan podido ser cómplices paguen por lo que han hecho y darle muchos ánimos a todos los familiares, en especial a los padres.
Dicho esto, la vida sigue para los que seguimos en este mundo, a veces tan bonito, a veces tan injusto.
Así que hoy os muestro un look de este fin de semana. Tenía que mostraros esta faldita tan cuca de polipiel de la web GAMISS y me apetecía combinarla con un jersey gordote y con estos botines a juego. Añadí el abriguito de cuadros y creo que me quedó un look muy cuco verdad??
Espero que os guste el look!  nos vemos en la siguiente entrada!!


10 comentarios:

  1. Dear, you look wonderful :)

    https://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me super encanta el look!!, estás ideal. Totalmente de acuerdo contigo con lo del pobre Gabriel, cuanta maldad puede albergar el ser humano.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad es que fue un domingo raro y triste, espero que esa persona no salga nunca de la cárcel. Me ha gustado el look, la combinación de colores queda genial, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. La aparición del cadáver de Gabriel nos dejó conmocionados... todavía no me entra en la cabeza como hay personas que pueden hacer este tipo de cosas. Y además, cuando ves la forma en la que se comportaba delante de las cámaras... en fin, es que empezaría y no pararía.
    Respecto al look, guapísima como siempre y los botines calcetín quedan genial con esta falda.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. M'encanta el look, la faldilla, el jersey i l'abric són preciosos! Tot junt és una preciosa combinació. Els botins són genials. M'agrada molt el teu pentinat.

    ResponderEliminar
  6. ¡Genial la combinación!
    Un abrazo bonita,

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  7. te pongas lo que te pongas siempre lo combinas a la perfección! ya sea una falda de polipiel o un mono denim, querida. me encantan las botas que le has metido al look y la chaqueta le va de fábula.

    un beso enorme
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  8. Yo me enteré de la noticia (de la desaparición) bastante tarde, y cuando supe el domingo la noticica de que lo habían encobntrado... uff, yo no soy madre, pero sentí muuucho dolor de verdad... es injusto que pasen estas cosas la verdad.
    En cuanto al look, si, te ha quedado no sólo cuco sino que "wow"!! lo vi el lunes en ig en el metro y estaba deseando venir a verlo con detalle (ayer ingresé en el hospi y aquí estoy- todo bien de momento) y te lo vuelvo a decir... estoy alucinada con tu pelazo!! (lo quiero igual)
    Besazos
    Fashion Avenue
    https://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  9. Estás muy guapa:) me gusta mucho el look!!! Y estoy de acuerdo sobre esa cosa que ha dejado a unos padres huérfanos de su pececito!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin