martes, 15 de agosto de 2017

Productos BIOMED


Buenas!!!! Hoy vengo con un post diferente y es que hará unas semanas el equipo de BIOMED ORGANICS, una empresa alemana, se pusieron en contacto conmigo para informarme sobre sus productos y ofrecerme la oportunidad de 
probarlos.
La verdad es que lo primero que me llamó la atención es que son casi 100% naturales, ya que no contienen parabenos ni phenoxyethanol, ni aceites minerales, ni sodium laureh sulfate y no prueban con animales para la fabricación de estos productos.

 Vamos a conocerlos un poquito más de cerca...



El primer producto es una leche reafirmante, que ya os puedo asegurar que es muy hidratante, como reafirmante no os puedo todavía confirmar nada porque una semana es poco para ver resultados.



Este producto promete acabar con los pelos incrustrados que quedan bajo la piel después de una depilación. Este producto seguro que me habría venido genial hace unos años, pero gracias a Dios tomé una de las mejores decisiones de mi vida; hacerme la depilación LÁSER y este problema se acabó. Por lo tanto es un producto al que no le voy a dar uso...


Otro producto que  promete atenuar las arañas vasculares y varices. Ya os contaré, porque este si que lo estoy probando ya que es un problema que tengo hace años. Hace mucho tiempo me las estuve tratando y la verdad es que me mejoraron muchísimo... pero a la larga vuelven a aparecer, o simplemente salen otras..
Os contaré que tal me ha ido cuando acabe el producto..


Y este último producto que os enseño es el que más me interesa y por el que realmente me decidí a la hora de escoger un producto de BIOMED para probarlo. Es un sérum iluminador que unifica y reduce las manchas cutáneas. Reduce un 95% la melanina, disminuye un 12% los puntos negros y trata la pigmentación de la piel por rayos UV.
Este producto no empezaré a probarlo hasta pasado el verano....Cuando ya el sol no sea tan fuerte y pueda usarlo sin riesgos. De estos resultados haré un nuevo post, para poder explicaros si realmente funcionan.


Espero que os haya gustado este post y lo encontréis interesante.
Conociais los productos de BIOMED, los habíais probado??
Cualquiera de sus productos los podéis encontrar en Farmaconfianza y tenéis un 30% de descuento válido en los 2 primeros meses de este post.
Qué os parece?? Nada mal verdad??
Nos vemos en el siguiente post!!



4 comentarios:

LinkWithin