lunes, 28 de agosto de 2017

Como combinar un vestido romántico








Vestido. AQUÍ
Capazo- Tienda local
Sandalias- Stradivarius
Canotier- Tienda local


Buenas!!! Volvemos a lunes, después de un finde muy chulo y esta semana empieza ya la cuenta atrás de mis vacaciones... ooooohhhhh se acabó lo bueno... Peeeero, me quedan todavía muuuchos días por delante, así que no pienso amargarme ya!!
Vamos a por el look de hoy!! Otro vestido de ZAFUL, a cual más bonito verdad?? Este vestido lo encuentro super romántico, en cuanto lo ví tenía claro que lo combinaría con un canotier y como no!! con unas sandalias planas, lo que os dije chicas!! no me las puedo quitar en todo el verano!!!!
Como véis, le añadí un cinturón porque realmente la zona de la cintura me quedaba floja y me hubiese gustado que quedara más apretada. Es posible que lo lleve  arreglar..
Qué os parece chic@s?? Os gusta el vestido?? Pues ya sabéis que en ZAFUL, tenéis un cupón descuento: Zafulxie10.
Nos vemos de nuevo mañana con nueva entrada!!
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!




12 comentarios:

  1. Qué bonito es el vestido. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/08/yellow-dress-in-jamaica.html

    ResponderEliminar
  2. Sencillament... meravellós! M'agrada tot, el disseny, l'estampat, l'escot, els complements... Una delicada joïeta!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido y te queda genial
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Cada vez más fan de los bordados en vestidos blancos, preciosa!

    ResponderEliminar

  5. This dress is gorgeous. You look pretty in it :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa con este vestido, te sienta muy bien el color blanco.
    Besitos!

    https://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Ideal para este verano!!! Muy bonito:)
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Queda super mono con el gorrito!!
    un beso guapa

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que lindo vestido! Me encanto como queda con el cinto, es precioso el outfit!!
    Un beso enorme! Nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!! El vestido es muy bonito, me gusta los detalles bordados que tienen, te queda genial, estas muy guapa, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Aiii pero que monísima!!!
    Este vestidín es puro amor.
    Me ha gustado mucho así que se va a mis favoritos.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

LinkWithin