viernes, 15 de mayo de 2015

chicwish: shorts de ante y flecos















Shorts(Chicwish) Blusa(Berska) Botines(Pimkie) Sombrero(Forever21?) Bolso(Primark)


Deseando estaba de estrenar estos shorts de Chicwish. Me encantan!! Dos tendencias en unos mismos shorts; el ante y los flecos!!
Combinados con una blusa o top de estilo boho quedan fenomenal. Me gustan mucho como quedan con botines, aunque iremos probando, que a mi eso de llevar una prenda siempre de la misma manera me aburre mucho, mucho!!
No tengo fotos de calidad de Tommy, pero me acuerdo que os lo tengo que enseñar!! Ahora ya está muy juguetón!! Tenemos que tener mucho cuidado porque se mete por todos los sitios que no se ha de meter... detrás del sofá, dentro de un armario... encima de la cama...Renée está encantada con él, aunque también tenemos que tener mucho cuidado con ella porque lo trata como un peluche!!
Chic@s!! Pasad un buen fin de semana!!Aunque han bajado un pelín las temperaturas espero que el finde sea bueno y podamos disfrutar del sol!!
Gracias por vuestras visitas y comentarios!! Nos vemos el lunes!!





34 comentarios:

  1. Unos shorts preciosos y un look muy bonito con esta bonita blusa. Look mezcla de boho y romántico, delicado y atrevido. Los botines y el sombrero hacen que la propuesta sea redonda. Me gusta tu manera de vestir la blusa, informal, desenfadada...

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos! !!! Super guapa. Bss

    ResponderEliminar
  3. No hay un solo look tuyo que no me guste! Qué estilazo tienes Maribel!!!!!!!!!!!!!!!!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estoy segura que tu hija esta super feliz con su gatito. El short es monisimo Maribel. Besos

    ResponderEliminar
  5. Que shorts tan bonitos, formidables para el verano y para un look boho, te queda. fenomenal. con el sombrero, y con botines fantásticos, es como más. me gusta este tipo de prenda. Muy guapa.
    Besos.
    http://unvestidoparami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que guapa estas, los shorts son una preciosidad y te quedan perfectos!!! Me encanta el look
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  7. Esta hermoso tu short y la blusa le da un toque ultra boho.

    http://ichbinsil.blogspot.mx/2015/05/comfy-coca-cola-life.html

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Que look más mono!
    Los shorts son ideales, y además pura tendencia con los flecos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Go Tommy go!!! Your explore your furry little self everywhere you want :) Very pretty top and the fringe shorts are so cool! Those gorgeous and sexy legs are so wonderful, dear! So happy to see them once more :) Lovely lady! xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  10. Que monada de shorts!! guapísima.

    ResponderEliminar
  11. Preciosos shorts, me encanta Chicwish. Sus faldas de tul son impresionantes.

    Jasmine x
    For a Real Woman

    ResponderEliminar
  12. El rollo boho me gusta muchísimo así que no te puede escribir otra cosa que... esos shorts me han encantado!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  13. Un look genial! Me encantan los shorts:)
    FELIZ FINDE
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Son super bonitos Maribel, tengo unos muy similares de springfield.

    Hoy en el blog te enseño un post super especial con 2 OUTFITS ¡No te lo pierdas!
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look!! estás guapísima, me acabo de enamorar de esos shorts!!! un estilo boho y romántico, te queda tan bonito!!
    un besito y que pases un feliz fin de semana!
    Natali

    100% natural & homemade cosmetics => sano sanisimo

    ResponderEliminar
  16. Son una monada los shorts! Un must have este verano!
    un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Me encantan éstos shorts!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  18. El short esta increible!!!! una super eleccion!
    u beso....


    http://zapatosrojosmoda.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  19. Estás divinísima con esos shorts, Maribel!!!
    Un besazo
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Amazing look! I love the shorts with fringes!
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado un look tan bello, saludos.

    ResponderEliminar
  22. LINDA!!!

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Estoy alucinando con ese short!! omg! es espectacular!! vamos que en terminar aquí voy directa a la web!! no me puede gustar más! Ya nos contarás más de Tommy.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  24. Que bonitos los shorts! Me encantan!! :))

    www.picturesaftercoffee.com

    ResponderEliminar
  25. A ti te gustó mi último short y a mi me mega en-can-ta el tuyo!!! Es divino Maribel, totalmente de mi estilo.
    Me gusta mucho el outfit completo.
    Besotes.
    http://bbeautifulbymaria.blogspot.com.es/2015/05/outfit-402015-casual-wear.html

    ResponderEliminar
  26. Estas muy bonita , amo ese modelo de blusa ,los shorts es genial el color y material ,yo es que no soy mucho de flecos en la ropa no se que me pasa con esa tendencia que no termino de adoptarla tengo solo unas botas pero bueno como suelo cambiar de opinion se verá jaja !!
    que tengas buena semana
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Qué preciosidad de shorts, creo que son los shorts de ante que más me gustan!El look entero es genial!Besos!

    ResponderEliminar
  28. Tu look es lo más, me he enamorado de los pantalones <3

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  29. Muy buena forma de juntar ambas tendencias. Por mi cumple me regalaron un bolso con las mismas características que tu short, jejeje
    Me ha encantado, y la combinación es perfecta.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  30. Me encantan los shorts!!! Ualaaaaaaa. Besazoo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  31. Que pasada de shorts!me encantan cielo!Habrá que ver la página!

    Nuevo post en mi blog cielo!te espero!

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin