miércoles, 13 de mayo de 2015

Casual look









Pantalón y Camiseta(Tienda local) Trench(Sheinside) Calzado(HyM) Bolso(Carrefour)

Un look mucho más sport que la entrada anterior, pero como siempre digo, hay días para todo!! En esta ocasión llevo unos pantalones "cagaos" (mira que no me gustan demasiado este tipo de pantalones.. pero fue ver estos y enamorarme de ellos rápidamente!!) en tono rosa, junto con una camiseta muy chula, que en otra ocasión os la enseñaré mejor, también en el mismo tono. Lo acompañe con calzado plano y le añadí mi trench fluido y un bolso de mano para contrarrestar tanto estilo sport.
Que os parece??
Chic@s! nos vemos en la próxima entrada!!
Gracias por estar siempre por aquí, leyéndome y comentándome!!




26 comentarios:

  1. Me encanta este look casual Maribel, estás genial. La combinación del verde kaki y rosa palo siempre me ha gustado, sin embargo no suelo utilizarla... (cosas que pasan). Disfruta del día guapa, besines.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el tono tan suave del rosa de este look. Me encanta el tejido de la blusa y el diseño de los pantalone, con los botones en el frontal, los bolsillos redondeados y la cintura con cordón. Es una propuesta casual pero muy bien diseñada, diferente y con gracia. Con tu abrigo de entretiempo verde tan bonito, los divertidos zapatos y el precioso bolso, el outfit queda redondo. Informal, casual, sport, pero muy atractivo.

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look!! te sienta genial!! un beso

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2015/05/falda-abotonada.html

    ResponderEliminar
  4. En serio te lo digo! soy adicta a tu estilazo!! y me has encendido esas ganas de hacerme con más pantalones de este tipo!! lookazo que se sale lo mires por donde lo mires.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el pantalón, es una monada. El look completo es ideal y con el Trench más. Guaaaapa.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  6. hola guapa, saludos desde mallorca...me encanta tu look...esa blusa es ideal...besitos

    ResponderEliminar
  7. me encanta el look el kaki con rosa palo hacen un look de 10!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  8. Me encantan esos colores!!! Muy chulo el look, estás muy guapa!!
    http://bit.ly/militarnani

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el look, la verdad que la combinación de rosa con verde queda genial.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el resultado, creo que son prendas muy diferentes pero que en la mezcla te ha quedado muy bien. Los pantalones tienen que ser comodísimos, y el color del trench, una maravilla!
    bss

    ResponderEliminar
  11. Que pantalones mas originales llevas Maribel

    ResponderEliminar
  12. A mi si me gustan esos pantalones siempre y cuando no sean demasiado grandes hacia abajo y me apasionan con tacos !!
    El tuyo es muy bonito y me encanta como lo combinaste !
    besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. El rosa palo te queda muy bien!
    pourquoimoi.es

    ResponderEliminar
  14. Qué guapa ! Me encanta el look

    ResponderEliminar
  15. Vaya rollazo que tiene el look, molan mucho esos pantalones y como los combinas !!!


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta, en serio tienes un aire que hace que quiera ver todas tus sesiones!! jajaja
    Esta super lindo tu outfit :)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la combinación de colores, la trench me encanta, estas preciosa, besos!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Guapísima! me encanta cómo has combinado, es un conjunto precioso, femenino y romántico, con este toque chic y a la vez casual!
    me encanta!!!
    un besito!!
    Natali


    100% natural & homemade cosmetics => sano sanisimo

    ResponderEliminar
  19. Me encanta ese rosa pastel! muy guapa!

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. That top is lovely in color and style and your hair is looking extra lovely here. Such a beauty :) xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  21. ¡Me encanta!
    Un look sporty pero super chic!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  22. Qué guapa! Me gusta mucho la combinación de verde militar con rosa y el trench te sienta genial!

    Un besote

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, me ha parecido estupendo este look, por todo lo que dices, es cómodo, juega con tonos muy femeninos y es tremendamente original

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el rollo que desprende el look, quiero unos pantalones así! Por cierto, la combinación de rosa empolvado con verde es brutal Maribel.
    Hoy en el blog hablo de una página web que es probable que no conozcas y además tengo doble outfit!
    ¡No te lo pierdas!
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
  25. A great casual look, dear!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar

LinkWithin