martes, 27 de mayo de 2014

Con Falda de tul


Falda de Tul (Persunmall) Blusa(Forever21) Cinturón(Zara) Botines(Stradivarius) Chaqueta(Motufashion) Cartera(Carrefour) Collar(Persunmall)

Hoy vengo con un look que me gusta especialmente! Creo que es de las combinaciones que he creado ultimamente que más me gusta. Además, quedé muy contenta de la sesión, Toni, cada día se supera más y hace fotos más bonitas.
El look de hoy es un look arregladito, protagonizado por esta preciosa falda de tul de Persunmall. Originalmente era una falda larga (lo podéis ver aquí) pero cuando me llegó pensé que tan larga no le iba a sacar demasiado provecho, así que decidí acortarla  y no puedo estar más contenta! Creo que con esta medida me la voy a poner muchas más veces, dándole estilos diferentes.En esta ocasión podría ser perfectamente un look arreglado, para un evento especial, o una cena... siempre que le cambiáramos el calzado por unas sandalias, por ejemplo...
Para esta ocasión, como quería darle un toque casual añadí los botines, creando un contraste con todo el look que me encanta!
Una blusa abullonada por la parte delantera,un cinturón metálico, y un collar rematan el look
Que me decís vosotras?? Os animáis con las faldas de tul??

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!





23 comentarios:

  1. Que guapa! La falda me encata! es preciosa y el collar más!
    Un besazo!
    http://queridodiariobyveronica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. muy buen look , arriesgado pero acertaste en todo

    ResponderEliminar
  3. Con este largo está perfecta!

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! No me puede gustar más tu falda, que gran idea la de cotarla, por que cierto, asi te dará mucho más servido!!!
    Y la combinación de diez!!! Me voy ahora mismo a cotillear la página, que me quiero hacer con una, juju!
    Que tal el servicio? Te ha tardado mucho en llegar? Yo esque soy muy muy impaciente...jaja
    Un bsote bella! Y me quedo por aquí...Te sigoooooo!!! :) :)
    muaka!
    www.carilcientta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tardó demasiado... lo digo porque estas webs suelen tardar las 3 semanas pero precisamente este pedido creo que unos 10 días, más no... No, no tardó demasiado...

      Eliminar
  5. A mi me encantan las faldas de tul, creo que están en un punto medio entre una falda de niña y una de princesa y me parecen ideales :) La tuya es preciosa y la combinación genial. Besiños.

    Estoy de SORTEO múltiple con 4 cepillos Deslía: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta la combinación de la cazadora con la falda! Ese rollo rockero/chic es simplemente total.

    ¡Feliz tarde, guapa!
    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  7. Hi dear! As usual, you look really great! Have a lovely day. :)



    I AM ALSO ON: Instagram @kennydaily, Bloglovin and Facebook (i follow back, just let me know your links)


    xoxo;
    What Kenny Hearts a Fashion and Interiors Blog

    ResponderEliminar
  8. La falda es preciosa y la combinación con la blusa resulta genial!!!
    Un beso, Maribel
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. pero que mona por dios! si no me compro la mia reviento y aun no la he sacado jajaja

    ResponderEliminar
  10. Un look precioso y muy original
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Como me gusta!!!! Las faldas de tul son una monada.

    ResponderEliminar
  12. Que look tan chulo! Las faldas de tul son ideales pero yo no me atrevo con ellas... Me vería rara, no sé... Tengo que animarme :)

    La blusa me encanta también, y ando en busca de un cinturón rígido como ese, ¿es de temporada?

    Besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el cinturón lo compré en Zara en las rebajas pasadas... no croe que ya lo encuentres, pero de este tipo debe de haber, estoy segura!!

      Eliminar
  13. Me parece que estas ideal. La combinación me parece diferente y muy estilosa. Un besazo
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/5/25/tendencia-zapatos-bw

    ResponderEliminar
  14. Que mona la falda, me encanta el look!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  15. great outfit!

    http://anjcatan.blogspot.com/2014/05/black-summer.html

    ResponderEliminar
  16. Wow!! la falda es una preciosidad!! y si, creo que has hecho bien en cortarla. Las falfas de tul "tienen que ser" con esa longitud. Me encanta el look enterito, los botines le dan ese toque casual como dices y queda ideal.
    Mil besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  17. Las faldas de tull me encantan!!son tan bonitas!!te queda preciosa!!besos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta este look Maribel, y una de las cosas que más me gusta es el largo de la falda. Está claro que tu tienes piernas para llevar minifaldas, pero a mi no me gusta nada cómo me quedan, y me cuesta muchísimo encontrar faldas o vestidos con un largo así.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Pues ya sabes...!! a sacarla que así cojo ideas..!!! ja aja aj

    ResponderEliminar

LinkWithin