lunes, 27 de mayo de 2013

El look semanal

Hola a tod@s!! Que tal vuestro fin de semana?? El mio ha sido normalito, nada especial...Un poco de salida con la familia, aguantando este mal tiempo que no termina de marcharse y que encima se ha añadido que las temperaturas han bajado un poco.... Así que en lo que va de semana no vereis looks nuevos, si no más bien, más de lo mismo... pero es lo que hay! Y yo no pienso pasar frio simplemente por enseñaros mis compras veraniegas, más que nada porque no tengo nada que vender!! ja aja aj Si alguna marca me hubiera pagado o mandado algún producto veraniego sería otro cantar... pero no ha sido el caso!! ja aja aj Así que eso que me ahorro, el pasar frio en una sesión de fotos!! ja ja aja Bueno, fuera bromas, vamos como cada lunes con "El look semanal" En esta ocasión vuelve a ser un descubrimiento de estos días... Realmente es una chica que tenía añadida en Trendtation pero no la tenía localizada por el blog... Ella es Nerea, y su blog "Corazón de maniquí". Seguro que muchas de vosotras ya la conocéis. Tiene looks muy buenos y este me encantó. Sencillo, cómodo, la falda tiene un color precioso, el encaje del top es muy de tendencia y el chaleco me encanta!! Enhorabuena Nerea! Eres "El look semanal"!!!



Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!!!


6 comentarios:

  1. Buenos dias Maribel !! El mio ha sido estupendo , super relajado para empezar la semana hoy con energia ! Muy bonito el look de esta semana !
    Besos guapa !


    XX Luba

    Look urbano y minimalista mi post hoy
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Jo que sorpresa, y que ilusión! muchisimas gracias por elegirme :)
    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. No la conocía pero a partir de ahora no pienso perderle la pista....me gusta su estilo!!
    Un beso, Maribel!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo también sigo con ropa de entretiempo que le vamos hacer. Todo el mundo anda ya con ropaje de verano y yo me pregunte pero soy tan friolega no¡¡¡¡ es que no hace para ir de verano incluido el look semanal no habido un día que me pudiera poner así. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la falda, pero el outfit al completo tengo que decir que no me termina de convencer, la verdad.
    Un beso

    ResponderEliminar

LinkWithin