martes, 21 de mayo de 2013

el look semanal

Hola a tod@s!!! Perdonad estos días de desconexión... Pero han sido tres días festivos en los que me ha dado muchísima pereza actualizar... Y como no hice los deberes y no me dejé ninguna entrada programada, este ha sido el resultado... No habeis sabido de mi!! ja ja aaj 
Peeeero bueno, estoy de vuelta!! Y espero ir siguiendo el ritmo, que esto de desconectar unos días parece que después te cuesta más ponerte con el ordenador.
Empezaremos por algo que dejé de hacer el lunes; el concurso de "El look semanal". Y esta semana ha recaido el premio en "Maria Rubio blog". Desde que conozco su blog, sabía que algún día apareceria por aquí... y es que a parte de vestir muy bien, sus fotos e incluso ella desprende un halo de nostalgia, un aire vintage muy marcado y un toque  muy muy personal en cada una de sus fotos que atrapa nada más que las ves.
En esta ocasión es un look muy sencillo peor no me digais por que pero me ha encantado cada una de las prendas y complementos que utiliza; desde los shorts, hasta esa preciosidad de camisa y el bolso grandote. no os parece que va perfecta, sacando el máximo de partido a un look sencillito??
Enhorabuena María!!




18 comentarios:

  1. Buena elección! me encanta el pelo de esta chica, y está tan guapa como siempre :)

    besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  2. Que chica tan guapa y que look más bonito! Ahora mismo visitaré su blog!
    Y tranquila, normal que quisieras descansar unos días!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la blusa, es preciosa ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. no me gusta para nada la elección de la semana muy aburrida el short le queda fatal

    ResponderEliminar
  5. Aisss, muchas gracias por el post y por tus bonitas palabras <3

    ResponderEliminar
  6. Pues q mona es :-)
    La blusita es ideal

    Besos
    A

    ResponderEliminar
  7. No me gusta mucho el look, eso sí...me da una envidia terrible que la gente lleve ya looks veraniegos!!!

    ResponderEliminar
  8. Este look es precioso!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Lo que tu dices tiene una aire vintage de muñequita. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
  10. Buena elección, es muy bonito!
    un besito!

    http://moccaetcanelle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. No la conocía y me ha encantado!!!
    Un beso, Maribel!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!! Me encanta...que estilazo! muy buena selección!!:))

    ResponderEliminar
  13. Mmm me encanta la camisa con esas sandalias

    ResponderEliminar
  14. NO LA CONOCIA PERO HE VISTO SU BLOG Y TIENES TODA LA RAZON !!!!
    BESOS !!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar

LinkWithin