jueves, 25 de octubre de 2012

Denny Rose colección otoño invierno 12-13


Desde hace ya algunas temporadas Denny Rose tiene el detalle de mandarme a casa un dosier con toda la información sobre la nueva temporada que se acerca y las colecciones que salen. La verdad es que me hace mucha ilusión porque es una firma que cuida todos los detalles y la verdad es que disfruto viendo el catálogo XL, esa fotografía tan cuidada... incluso me envían un cd con muchísimas fotos.
No tengo ninguna obligación ni compromiso en enseñároslo pero reconozco que me encanta compartirlo con vosotr@os porque disfruto viendo las imágenes tan cuidadas y estos looks tan preciosos que al menos nos pueden dar ideas para combinar si no pensamos en comprarlo todo!!

Vamos allá?? Pues venga!!

Como siempre esta firma italiana lanza una colección marcada por la versatilidad de sus prendas, capaces de vestir a una amplia variedad de mujeres.
Vemos mucho blazer, de diferentes colores, atrás quedó el color negro para el otoño e invierno y en esta ocasión está permitido jugar con el color!!
Me ha sorprendido mucho los blazers cortos, los encuentro preciosos!!


Denny Rose sigue apostando por los pantalones capri, los vamos a ver mucho esta temporada (a ver como nos lo montamos para llevarlos... porque quedan preciosos sin medias ni calcetines...). Estos en amarillo me han encantado!! Los pantalones encerados seguiran pisando fuerte por lo que veo y del vestidito verde (otro color que vamos a ver mucho esta temporada...) solo puedo decir que me ha enamorado...!!


Faldas lápiz en todas sus versiones, sombreros, muchos sombreros y otra vez ese vestido estampado que me enamora... aissss...


No lo puedo evitar, otro vestido que me encanta!! Aunque de este es que me llevo el look enterito!! me encantan las botas, con los calcetines por fuera!! (algo que yo uso mucho y veo que se va a seguir llevando este otoño invierno!! yuhuuu!!) y el sombrero! Me he de hacer con uno de ese estilo y color!!


De este grupo destaco la falda plisada con la americana, me gusta muchísimo como queda!


No lo puedo evitar, los ojos se me van directamente a la chica del centro!! Va perfecta! pantalones camuflaje llevados con mucho estilo! Combinados con americana y camisa blanca quedan perfectos y yo no me lo hubiera imaginado... otra idea más!! También me gusta mucho la segunda chica, va sencilla pero los pantalones y el jersey son preciosos! El detalle del sombrero le da un aire muy chic al conjunto.


El segundo look me rechifla! Creo que lo voy a copiar...!! Pantalones capri en negro, blusa con chorreras, sandalias y sombrero, de 10!! El abrigo verde también me ha llamado la atención e igual que el último vestidito con ese aire retro y con esas botas tan llamativas queda precioso!.


Abrigos de todo tipo: trenka (en color rosa palo queda preciosa...!) clásico, estampado, con cinturón... Fácil encontrar el tuyo.


Ummmm... pantalones encerados...!Empezamos a verlos la temporada pasada y esta siguen pisando fuerte!!  Quedan tan bonitos puestos... se ajustan perfectamente a la silueta mostrando tu lado más femenino.
Que color os gusta más? A mi el color marrón claro me ha encantado!


Volvemos a ver más pantalón capri, encerados, minis y vestido de coktel.


Y es que no me digais que las fotos no son espectaculares?? Disfrutamos un poquito de ellas...??


Este jersey me parece precioso, muy original el detalle de las mangas...


Tengo muy claro que este invierno me he de poner a usar sombreros, este estilo me gusta mucho y aviva cualquier look.


Siguen los jerseys con banderas... antes no me gustaban nada, pero cada vez me gustan más. Acabaré teniendo uno de este tipo.


Adoro este look enterito!


Este jersey con la apertura trasera hace de un look simple y básico un look con un toque especial. La bufanda me parece preciosa!


Otro look que me llevaría enterito!! Tengo un jersey parecido pero los pantalones los necesito YA!! ja aja aj 


Tiene una pinta de abrigar este cardigan... Además perfecto tanto para usar con vestidos, faldas o pantalones!! Un básico en nuestro armario.


De este look destaco la fuerza y... las botas!! super cañeras!!


Un look muy dulce gracias a esta preciosidad de jersey, combinado con el gorrito de lana queda un look muy sereno, perfecto para los dias más fresquitos.


Y ahora os enseño una selección de su línea de calzado. Tienen muchísima variedad, como os digo os hago una pequeñisima selección de lo que a mi más me ha gustado o me ha llamado la atención.
Sobretodo los dos de cuña me han gustado mucho!!




Que os ha parecido la colección para esta temporada??  A que no decepciona??

Espero que os haya gustado este post, muchas gracias por vuestra visita y comentarios


18 comentarios:

  1. Gracias, me ha encantado. María.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta coleccion porque nos muestra ropa que nos podemos poner dia dia para ir al colegio al trabajo de fiesta :D
    te espero por mi blog!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Las prendas de punto son sencillamente geniales!

    ResponderEliminar
  4. Although the entire look is fantastic, I just got to say that I love the <a href="http://www.loudstarbazaar.com/shop/tunics-and-leggings/n_14.html>Tunics and leggings</a> paired in those cute heels! :)

    ResponderEliminar
  5. Esta firma nunca decepciona, que cosas mas bonitas.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta firma es una de mis preferidas, los zapatos perfectos.
    Saludos
    Judith

    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. A mi tambien me gusta mucho..el unico incoveniente que le veo es el precio!

    una coleccion preciosa!

    bss

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Q FOTOS MAS GUAPAS.... me ha dado algunas ideas el catalogo tenes cosas muy interesates besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta e l estilo de este otoño es una pasada, y sobre todo el tono militar...impresionante!

    Un beso!

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  10. Madre mía Renee, lo quiero todo, a medida que iba pasando las imagenes iba intentando retener las prendas que me habían gustado pero ha llegado un punto que mejor disfrutar de ellas y decirte que sinceramente me ha maravillado esta colección, esos colores tan otoñales, esas prendas tan sofisticadas y femeninas, los vestidos, las blusas, los pantalones encerados que me pirran, y ese fantastico jersey tan original!! Desde hoy tendré que echar un vistazo a esta marca, se queda entre mis favoritas! :)
    Un beso enorme!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  11. No la conocia, tiene cosas muy chulas!Por cierto: hola!!! acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, ¿nos seguimos?
    Mil besssos bella
    mydope.net

    ResponderEliminar
  12. Me han gustado mucho las chaquetas y los jerséis! tiene cosas muy bonitas!
    Besitos desde mariaslasdos

    ResponderEliminar
  13. Me gustan los tonos marrones para el otoño.Las fotos son mías pero retocadas con Instagram en el iphone :-) buen fin de semana

    ResponderEliminar
  14. tiene cosas tan tan tan monas¡¡¡¡¡ me gustan todos los looks...besos laura
    http://fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. I absolutely adore your blog, and love your style. No hablo espanol! I find your posts very inspirational, allowing me to revisit my wardrobe and wear things that resemble your outfits!
    FF

    ResponderEliminar
  16. Conoces la marca del calzado q usan en la nueva colé SS-14¿

    ResponderEliminar
  17. quisiera saber la marca de zapatos y botas que aparece en sus catalogos pleaseeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar

LinkWithin