lunes, 22 de octubre de 2012

El look semanal

Hola a tod@s!!! Volvemos al lunes y hoy aunque actualizo un poco más tarde de lo normal para ser un lunes, no por eso os voy a dejar sin "El look semanal". En esta ocasión os muestro un blog que he conocido justo esta semana "Well-living blog" y nada más entrar supe que este iba a ser el look de esta semana.
Un look muy básico pero con prendas muy actuales como puede ser el color vino de los jeans o el jersey de piel, tan de moda esta temporada. El bolso y los zapatos todo un acierto para completar este look tan chic.
Enhorabuena!!

14 comentarios:

  1. No la conocia, me ha encantado este look.
    Un besico

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, hace ya unas semanitas que la sigo y cada post me gusta más!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  3. me encanta!! muy acertado el look!! un beso

    Pamela
    ditaslittlewardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el look, los zapatos el toque mágico!
    Muaaa

    Eve

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho, mezcla de tendencias con acierto !!
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanta el look, esa remera es divina y combinada con el pantalón todo un acierto. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. No me extraña que te guste, es, como dices, de prendas básicas, pero en conjunto queda muy especial. Otra inspiración factible!
    bss!

    ResponderEliminar
  8. me gusta :)
    los zapatos son preciosiiisimos!

    muuaccckkkk

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. HOla,no conocía este blog, y me encanta, gracias por descubrirlo, besos

    ResponderEliminar
  10. i love how you paired the leather top. i have one too

    thanks for the sweet comments. come back and visit us again soon

    xx

    selvia

    am2pmchic.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Maribel!
    Primero quería decirte cuanto siento lo de tú madre, espero las cosas vayan bien...siempre hay que quedarse con lo mejor de lo que se esta viviendo, desde aquí te envió toda la buena vibra del mundo y mucha fuerza.
    Muy guapa la ganadora del look semanal me encanta su blusa.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa , siento pasarme tan tarde por aqui pero ayer estuve todo el día en unas conferencias y no pude revisar los comentarios hasta esta mañana ! Te agradezco muchísimo la presentación del look y también quiero dar las gracias a tus fabulosas seguidoras por todos los comentarios recibidos ! Un millón de Gracias !!
    Besitos :: Luba
    Well Living Blog

    ResponderEliminar

LinkWithin