miércoles, 17 de febrero de 2010

Preparando sus cositas...

Perdonad todo este tiempo que llevo desaparecida, pero es que estoy de cabeza en la preparación de cositas...

La decoración de la habitacion....
Su primera cunita o moises... y las cenefas y vinilos en la pared...
Y como no!! su armario lleno de ropita!! Hace tanta ilusión preparar todo esto... no me importa tirarme todo el fin de semana en casa haciendo lavadoras de bebé, planchando su ropita y colocandola en su armario...

Os informaré que mañana me dan la baja ya (al final ha sido dos semanas antes de lo esperado...) pero es que estoy tremendamente cansada y el ginecólogo me ha dicho que no puedo seguir con el ritmo que llevo... Así que estoy deseando de que llegue mañana por dos motivos: mi esperada baja y visita con ginecólogo junto con ecografia, volveré a ver a Renée!!

Os informo también que en la última analitica si que me salió azucar, me hicieron la curva y efectivamente, hay azúcar. El lunes voy al endocrino, a ver que es lo que me dice...

Mientras, esperando, pasar los dias, las semanas para que llegue el gran momento.

69 comentarios:

  1. Renee! Nena por dios pero si estas super embarazada, que PRECIOSA estas, desde luego el embarazo te esta sentando genial. Jo nena no me extraña que tengas ganas de que llegue mañana, tiene que ser una cosa muy grande la que te tiene que entrar por el cuerpo cuando ves a tu pequeña en la ecografía eh? Madre mia... yo cuando tenga hijos voy a ser como tu, con su cuartito a tope y ese armario de ropa. Que preciosa te esta quedando en serio. Y tu no te preocupes, que mira yo la cantidad de meses que me he tirado sin actualizar, aunque ya por fin estoy de regreso y espero que para mucho. En fin cariño un beso enorme me alegra saber que estar bien y feliz, y eso, cuida y descansa que seguro que estas todo el dia para arriba y para abajo.

    ResponderEliminar
  2. OHHHHH, que bonito.
    Debe ser super emocionante la espera, y el ver a tu bebe.
    Esta semana hice unas cositas pensando en las mamas, no creo que haya nada más bonito que ver crecer a tu bebe.

    Un saludo y te deseo lo mejor a ti y a tu peque.

    ResponderEliminar
  3. Tu hija se va a llamar Renée?

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, es muy bonita su habitación... y SU ROPITA!! me encanta, Renee tienes que descansar que ahora ya estas en stand by!!!
    Animos! un beso guapa, todas estamos esperando este gran momento!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima ! que post tan bonito, me trae unos recuerdos preciosos...la habitación te esta quedando divina, la lámpara es preciosa, la cuna, toda su ropita... Ya verás es una experiencia única y maravillosa !! Disfruta del momento.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!Ya he leido tu mail, madre mia cómo me identifico con todas las cosas que me cuentas, luego te contesto al mail, para poder extenderme más ja ja!!
    Me encantan las cosas de tu niña, madre mia que fondo de armario tiene ya la niña eh!!!
    Voy al gine el 4 de marzo.
    Bueno espero que no sea nada lo del azucar ya me contaras como va ese tema!!!
    Disfruta de tu baja!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. no he podido evitar dejar de sonreir mientras veia esta entrada, que bonito todo. Es como si esperaras a alguien muy especial que hace mucho que no ves y viene de lejos, pero es que en realidad esta dentro de ti! Tiene que ser increible :).

    Y todo lo que nos has enseñado es una pocholada, esta cuidadisimo todo, hasta el ultimo detalle.

    Me alegro un monton por ti, ya lo sabes ;).

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. ohhh! qué ternura nos das. es todo precioso.

    ResponderEliminar
  9. Es precioso todo lo que nos muestras. Espero que te encuentres bien y el bebe también. Se te echa de menos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. El cuarto te está quedando precioso y no falta detalle. Me encantan los vinilos de las paredes y toda esa ropita ya colocada en sus perchitas, que cucada!!! Ahora cielo a descansar que entras en la recta final y te tienes que cuidar mucho. A ver que te dice el endocrino para que bajes ese azúcar alto, ya nos vas contando que sabes que siempre andamos deseosas de noticias tuyas. Un beso enorme mi niña.

    ResponderEliminar
  11. Paso rápido por aquí, ya lo siento Renée pero estoy liadísima! La habitación es una cucada y tranquila por lo del azucar fijo que no es nada fuera de lo normal y la peque está genial.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Ya esperando, se como se pasan los dias,lo he vivido por dos veces y te aseguro que el momento en que nace el bebe es tan especial no hay palabras para explicalo!!!!!!!
    es genial!!!!!!
    me encantan las cositas de tu niña!!!!!
    disfruta!!!!!
    besos,chao.

    ResponderEliminar
  13. oh Renee!! me has transmitido tu ilusion con estas fotitos!! q cositas tan bonitas... aun no ha llegado al mundo y ya tiene su rincon en casa, es genial.
    Seguro q tienes ganas de verla la carita.
    Cuidaros mucho!!!^^
    muuuaks

    ResponderEliminar
  14. No veo la foto de la habitación. Lo demás precioso! Me da hasta envidia reinaaaaaaaaaaa

    Mil besotesssssss

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, que chula te ha quedado¡¡y la ropita es un amor.

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito todo!! Me encanta!! Está sin ropa la niña, eh?? jeje. Un beso guapa, que ya falta poco!!

    ResponderEliminar
  17. René!! Me encanta las cositas para tu bebe! Ya te va quedando muy poquito! disfruta mucho de estos momentos y tu actualiza cuando puedas, sin prisas!Besotes ya a disfrutar del tiempo libre ahora que te han dado la baja!

    ResponderEliminar
  18. preciosa habitación,pero bonita de verdad!

    ResponderEliminar
  19. Como te leo desde hace poco, no sabía que es niña, pero vamos, que al ver la ropita que has comprado y el nombre, no me queda ninguna duda! :)
    Por cierto, la habitación de la bebita te está quedando estupenda.
    Probablemente andarás con mil cosas más importantes en la cabeza, pero por si te apetece pasarte, estoy de sorteo en el blog hasta el viernes.
    Espero que lo del azúcar no sea nada!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. que buen gusto tienes nena, te esta quedando preciosa, y que decir de la ropita, un amor

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa...

    Que cambio ha pegado este blog,... jejeje... que detalles tan bonitos de la habitación de la bebita, imagino la ilusión por su llegada, qué poquito va quedando ya.

    Espero que no sea nada lo del azucar, es normal tenerlo todo disparado durante el embarazo...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  22. Qué bonito te está quedando!!!! Precioso. Cuanto cariño se respira. Menuda afortunada la niña. Me alegro de que te den la baja si es que estás tan a tope. Tómatelo con calma que te viene lo mejor. Lo del azúcar, a ver qué te dicen. Tranquila.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  23. que monada!!!!!!!!
    esta preciosa la habitacion!!!

    besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  24. Pues ahora a descansar todo lo que puedas y a disfrutar de lo que queda de embarazo y de los preparativos. Así que Renee?!!Igual que su mamá!
    Muchos besos y animos que ya queda menos para ver su carita.

    ResponderEliminar
  25. Ainsss, qué bonito todo!!!!

    Mucha suerte en el parto reina, ya verás como todo sale bien.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  26. Que bonita la habitación!!!, me encantan los colores, siempre he dicho que si tengo un hijo la decoraré en tonos beige y marrones, me parece super dulce y fuera de lo normal, el rosa o el azul.

    Y encima niña!!!!!, con lo bonito que es todo, que envidia, jajaajjaa, sana claro, jaja.

    Yo hoy voy a ver a mi sobri que el domingo hizo un mes y está precioso!!!

    ResponderEliminar
  27. Pero como va importar hacer eso!! que bonita que te ha quedado la habitación, ains q emoción me coge a mi también!!

    Ya me explicaras q te dice hoy el gine!! y bueno, ya mirarás mi actualización de hoy!! diferente, si hay algo q veas q tengo q quitar me lo dices!!

    Besos triples!!

    ResponderEliminar
  28. Todo precioso Renée, yo tengo una nena de tres años, y si es una locura preparar todo pero hace tanta ilusión, y prepárate porque esto solo es el comienzo, sobre todo con las niñas, a mi me encanta comprar pero con la nena es ya tremendo, sus vestiditos, lazos, vamos que me vuelvo loca jajaja, las nenas son un amor, cuídate mucho sigue así de animada y que tengas una horita cortita, ya queda mucho menos.

    Un besín desde Oviedo,

    Ines la mami de Ainara

    ResponderEliminar
  29. Que bonito...que ilusión...pues ala a disfrutar de estas semanillas que te quedan...

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  30. Hola guapisima, que linda te está quedando la habitación, y el fondo de armario..., va a ser una digna sucesora de la madre eh?, por lo del azucar no te preocupes, es muy común, descansa y disfruta de este momento, la verdad es que hasta yo tengo ganas de verle la carita... me imagino como puedes estar tu, un besote guapa y descansa.

    ResponderEliminar
  31. El tiempo de espera es super bonito, ahí preparándole todo...y cuando llega, bueno ¡¡¡eso ya es el morirse!!!! te pasarás todo el día mirándola, ya verás...

    Me alegro que te hayan dado ya la baja, así descansas y te preparas para el momento. Muakkk

    ResponderEliminar
  32. Ohhhhh que poquito falta ya!!!!Descansa todo lo que puedas para estar preparada para el GRAN DIA.

    ResponderEliminar
  33. ohhhhhhhhhhh que bonito!!!te diré que estoy en las mismas jejej, pero en versión azul jejej
    hace mucha, mucha ilusión, es cierto!!!

    bsss preciosa

    ResponderEliminar
  34. Pero que ilusión!!! Debes estar emocionada, yo el último mes ya no aguantaba más por ver la carita de mi bebe. La habitación es preciosa, me encanta. Que no te sea muy dura la espera, ya estas en la recta final. Y por lo del azucar no te preocupes que con un poco de dieta se soluciona.
    Besitos guapisima!!

    ResponderEliminar
  35. Amore cuánto te queda??? se me ha pasado rapidísimo tu embarazo!!!

    ResponderEliminar
  36. qué bonito! Es un post super tierno...:) y la habitación te está quedando preciosa! la lámpara es tan bonita...me alegro un montón de que estés tan positiva, ya no queda nada! En Demujer acabo de publicar los mejores clones del Alexa de Mulberry, por si te apetece echarle un ojo! Besiño!

    ResponderEliminar
  37. Hace muchiiiiiiiisima ilusión preparar todas sus cositas, además son cosas que tienes hechas :))

    Ya verás como todo va bien!!!

    Besos, B*

    ResponderEliminar
  38. Se llamará Renee? Tú te llamas así?

    ResponderEliminar
  39. Me encanta la habitación , que pasada la pared!!! preciosa!!
    Estarás nerviosa no?Cuidate ahora más que nunca!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  40. Ay me emociono viendo esa habitación tan bonita y toda la ropita ya preparada :-D qué ilusión tiene que hacerte.Lo mejor de la baja es que podrás descansar

    ResponderEliminar
  41. Hola cariño, me alegro que todo vaya tan bien, lo del azúcar no te preocupes, te pondran una dietita y ya está ;)
    Qué bonito te está quedando todo, me encanta el osito de la pared!
    Pero como no vas a disfrutar preparando todas sus cositas?? Vamos, vamos es para estar loquita de alegría cariño!
    Un besito para ambas!!♥♥

    ResponderEliminar
  42. que bonito te ha quedado todo, disfruta mucho!!!

    ResponderEliminar
  43. Hola!
    Que bonito todo...tu niña va a estar como una reina en esa preciosa habitación. Cuánta ropita!
    Cuando cumples? Se va a llamar Renee??
    Cuidate mucho!
    besotes guapa

    ResponderEliminar
  44. el ratón de peluche gigante es de imaginarium??? es ke cuando lo vi me enamore...

    ya veras como lo del azúcar no es nada, una dietita y solucionado!!

    Besos

    ResponderEliminar
  45. Qué alegría saber de ti!! Está quedando todo precioso, qué ilusión debes tener. Ya nos contarás, cuídate mucho el tema el azúcar!!Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  46. Hola Renee maja!! q tal!! llevo todo el dia para contestarte y en el trabajo no podia y ahora me he puesto al ordenador!! esta mañana lei tu entrada y me emocioné!! :) tienes q estar nerviosa, ilusionada, con ganas de verle la carita y un monton de cosas mas! jeje! que guay ir comprando la ropita y todo, el armario, la cunita,.. jeje!! :) para cuando será mas o menos? que ilusion!! ya enseguida le podrás dar un beso :) gracias por seguir posteando aunque tengas menos tiempo, como pasa el tiempo, verdad? yo todavia me acuerdo de cuando nos lo contaste!! un besote maja, cuidate, yo ando baja de hierro y me han dado unas pastillas, hace años ya las tome, un besooooooo!!!

    ResponderEliminar
  47. es preciosa tu entrada,
    ropita ya esperando la llegada,
    sueños, ilusiones, proyectos..
    un besazo de Cora

    ResponderEliminar
  48. me encanta todooo!
    felicidades x el embarazo :D
    me encanta tu blog (LL)
    te sigo (:

    ResponderEliminar
  49. Hooola Renee...!! Jolines nena si que hace tiempo si... deje abandonadísimo el blog, de hecho lo cerre... pero al final lo he abierto porque me encanta y no puedo evitar tenerlo, aunque no pueda rellenarlo como vosotras, que lo teneis percioso de fotos divinas jaja. Si nena me he dado un cacho tajazo en las melenas jaja... pero me hacia falta para sanear, ahora me lo estoy dejando crecer y cuando lo tenga un poco mas largo me volvere a poner extensiones... porque la verdad que aunq me gusta corto hecho de menos mi pelo largo. Tía es normal que no tengas tanto tiempo si es que ya te quedará nada y menos para dar a luz no? un beso

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa!
    Qué ilusión y qué de cosas bonitas tienes, todo listo y preparado, no me extraña que quieras verle ya la carita!!

    Ahora a disfrutar y descansar!

    Besitos dobles!

    ResponderEliminar
  51. Empieza la cuenta atras.... que monada. Yo aparte estes detalles los tengo presentes porque hace 5 meses que nacio mi primer sobrino.

    Gracias por tu visita a mi baúl, te sigo!!

    ResponderEliminar
  52. Q tal va la habita de la peke???
    Pues a Paris me voy el finde q viene. Mientras estaba de examenes lo veia tan lejos... puf!! y es q no se q pasa q el tiempo pasa rapido, jaja. Bueno, q te voy a contar a ti, seguro q el embarazo se te hara cortito. ^^
    Cuando suba fotos recordarás sitios, jeje.
    kissesss

    ResponderEliminar
  53. Cariñoo!
    yo tambien he estado super desaparecida y me sabe super mal!
    por cierto que quiero pedirte tu mail porque me gustaria pedirte una cosita!jejejje

    me encanta la habitacion de tu bebita! es preciosa!:)
    tengo muchas ganas de que nos cuentes mil y una novedades mas!
    UN BESAZO ENORME QUERIDAAA:)

    ResponderEliminar
  54. Que salaga todo bien y ya veras lo feliz que vais a ser, os deseo lo mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  55. animo!!! ya queda poco para que la puedas abrazar!!

    si se me ha pasado tu embarazo volando!!!

    que bonita te esta qquedando la habitacion y todo!! adoro esa lamapra y el armario con toda la ropita colocada es preciosa!!

    besos y espero que nos cuentes una buena noticia pronto

    ResponderEliminar
  56. Que mona la habitación y los detalles que nos muestras, debes estar muy contenta...

    un beso

    ResponderEliminar
  57. Nena debes estar súper emocionada! Bueno y tu marido... q ilusión, está todo precioso! Ya no queda nada! Además seguramente tu hija nacerá para primavera no? un buen momento para nacer :)

    ResponderEliminar
  58. Rene!!!Que fotos tan bonitas, ya no te queda nada para tenerla en tus brazos, es increible como pasa el tiempo!!!Parece que fue ayer cuando nos anunciantes la noticia!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  59. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y ante todo enhorabuena por ese embarazo! No me he podido resistir a las entradas tan bonitas que he visto y la canción tan especial que tienes, me la pienso bajar ahora mismo! jaja Tienes otra seguidora y disfruta mañana de tu niña! Un besazo

    www.lidiamodaymaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. Hola pesiosa!! pues la primera foto es donde me veo entera!! q raro q no te se cargue!

    la verdad es q son bonitos los zapatos, pero creo q algo le cortaré de tacón!! jejeje, es no veas taconazo!! Me tienes q decir para cuando sales de cuenta!! a ver si podemos quedar antes un sábado!! Por cierto, ya tengo el regalo de cumple!! es en un balneario del 5 al 7 de marzo, en Comarruga!! jejejeje.

    Mil besos!!

    P.D. Te tengo q enviar un mail con una pagina nueva.

    ResponderEliminar
  61. Hola guapa!!
    Sí, supongo que todas tenemos nuestros días grises e incluso negros, en los que nos levantamos con el pie equivocado y todo lo vemos oscuro... por suerte son sólo momentos de bajón, y luego al día siguiente ya te levantas un poco menos depre.
    Yo ya estoy algo mejor, espero que a ti también se te haya pasado el bajoncillo... serán las hormonas, que nos vuelven locas jaja

    Por cieto, la habitación te ha quedado monísima!!
    Aunque al ver el cobertor de la cuna me he acordado de los que hacíamos en el taller donde hice mis prácticas, qué miedo! Aún sueño con los pijamitas de bebé... podía haber robado uno para mandártelo jajaja

    1 beso guapa!

    ResponderEliminar
  62. q bonito!!a mi encantan los niños, aunq todavía lo veo pronto, pero se me cae la baba cada vez q veo a uno o incluso me quedo delante de una tienda de bebés mirando embobá la cunita o ropita.Y me produce tanta ternura ver una futura mami, la verdad q estás guapisima..
    Muchos besitos!!
    Y gracias por visitar mi blog!!

    ResponderEliminar
  63. que monadas y que habitación mas chula
    bss

    ResponderEliminar
  64. Felicidades por el bebe! La habitación te ha quedado preciosa! Imagino lo feliz que estarás y las ganas que tendrás de verle la cara a tu niña! Te sigo!
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  65. Pues cuidate mucho!!!Que monada todo por favor!Cuantos detallitos!!!y el color ,mira ya huele a bebé...

    ResponderEliminar
  66. No te conocía pero te sigo desde ya..........Me encanta tu blog....enhorabuena por tu embarazo...

    ResponderEliminar
  67. TE DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO YA TE FALTA MUY POCO. FELICIDADES PARA TODA LA FAMILIA. VENDRAN DIA LLENOS DE COSAS LINDAS

    ResponderEliminar
  68. Pues el promilla ese para las fotos es muy sencillo, ya te pasaré el nombre y te lo descargas! es gratis!! jejeje.

    Yo sobre la fruta va a dias, pero hoy para desayunar, medio melón que me comido!! y bueno, la verdad es q he colgado un look diario pero más actual, pq voy aveces con cada jersey!! jajaja.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  69. qué post tan dulce!!!!

    besitos preciosa

    bea

    www.necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar

LinkWithin